Diario de Yeps

Viernes 13/7/2007:

Los pesos son sin contar las barras siempre.

Viernes:

Calentamiento: 7 min en eliptica.
-Pecho:
- Press banca: 6x12,12,10,8,10,12 (30,35,40,50,45,40) (voy a por ti house....)
Press inclinado: 5x12,12,10,10,12 (30,35,40,40,35)
-Aperturas planas: 3x12 (7.5,10,10)

-Hombro:
-Remo al cuello polea: 3x12 (40,40,45)

-Biceps:
calentamiento: Polea: varias repes con poco peso.
-Curl barra Z en banco predicador: 3x12,12,10 (20,25,30)
- Curl de pie en polea: 3x12 (40,40,45)

-Gemelo:
- Maquina de Soleo:
4x15 (80,100,100)

Observaciones: Dia bonito hoy a pesar de las supersticiones, he tirado bastante bien en press inclinado y me he superado en banca (50kgx8reps!!) Estoy contento. En curl barra Z en predicador he metido 30 haber k tal y he conseguido 10 repes. (la ultima me ha costado la vida y un agujero en el pantalon....:D)
Esta semana me he superado en todo, no se porque sera pero estoy con mas fuerza k nunca. Da la casualidad k duermo menos de lo normal (7 h o menos) y me cuesta dormirme. No creo k eso se productivo pero los hechos hablan. Halguien sabria esplicarlo??

Última edición:
Por cierto ya teneis 5 dias de mi "dieta" en la pagina anterior. Darle una hojeada y no me griteis demasiado porfa..._paraguas_

que suerte tienes de no taparte_violento_

yo meteria algo de proteinas en el desayuno! no creo que la nocilla tenga muchas_lengua_

un saludo Yeps!

Desayuno: bocata de nocilla de pan bimbo normal 3 pisos. Vaso de leche.

Juas, ahí estamos! No es que sea lo más adecuado, pero de momento a mi tb me funciona, y no lo cambiare a algo más indicado komo avena, por ejemplo, hasta que no me quede estancado! xD

que suerte tienes de no taparte_violento_

yo meteria algo de proteinas en el desayuno! no creo que la nocilla tenga muchas_lengua_

un saludo Yeps!
esk soy muuuuy vago por la mañana (como una morsa leeenta y pesaada.....) y la nocilla es lo mas rapido.... Tomo la leche como proteinas.Pero weno cuando tengo mas tiempo tomo jamon o algo asi....

Sabado, 14/7/07

Escursion en moto de trial a "Ensagents" unos lagos de por ahi arriba.... 1h30' de recorrido. Esto cuenta como el doble k en bici por lo menos....
Para los k no conozcan este deporte, primero k busquen algo en el google, luego decir k se trata de ir con una moto especial (2 tiempos, 250cc, con 6 marchas cortas y muuuucho nervio, acostumbran a pesar poco, 80kg +o-. Llevan ruedas de gran diametro y de unos 15cm de ancho con un dibujo muy marcado. aunque hay de de diferentes motores) por senderos de montaña. Pero no pistas forestales como podria ser el enduro, con esto si tienes un buen nivel puedes ir por donde quieras. Por donde pueda llegar una persona.
Decir k se trabaja mucho el tren superior (tirar y empujar la moto) y el inferior iwal (aguantar el equilibrio y dominar la moto al superar obstaculos). Lo k mas rebienta puede son los antebrazos.
Un ejercicio muy completo con el k sudas como un cabron y acabas hecho polvo.

He hecho algunos cambios en mi rutina por lo k se refiere a hombros. Tambien he cambiado algun ejercicio de triceps y de biceps.
Dar opiniones porfavor!!
un saludo.
__wave__

He hecho algunos cambios en mi rutina por lo k se refiere a hombros. Tambien he cambiado algun ejercicio de triceps y de biceps.
Dar opiniones porfavor!!
un saludo.
__wave__

no se si estoy ciego o que... pero que cambios??

postea tu rutina completa nuevamente con las modificaciones (si es que no lo hiciste anteriormente y yo no lo vi)

no se si estoy ciego o que... pero que cambios??

postea tu rutina completa nuevamente con las modificaciones (si es que no lo hiciste anteriormente y yo no lo vi)

Vaale.... estan modificados sobre la original!!.
Explico.
Paso a hacer hombros los tres dias. Fijate en los ejercicios.
De triceps he cambiado el de polea con agarre prono po el press mangravite.
Y en biceps el de polea por el curl martillo.

Estaba buscando un ej para sustituir el de polea con agarre supino para triceps pero no se cual. Se te ocurre alguno k trabaje la misma zona? esk en mi gim la barra de la polea es muy estracha i siento molestias en las muñecas en este ejercicio.

PD: Dale un vistaso en general a la rutina y la "dieta" porfa...

Rutina:
Lunes:

Calentamiento: -Remo: 200 remadas (7 min aprox, el dia k lo hago en 6:40 estoy bien y el k lo hago en 7:10 cansado) La resistencia es 280 wats? puede ser? no se...

-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, X repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12
-Jalon al pecho (prono): 3x12
-Remo sentado agarre medio: 3x12

Turnaria Remo sentado con agarre medio, por serrucho, Remo T

-Triceps:
- Press mangravite:
3x12
-Polea con agarre supino: 3x12

No se cual es press mangravite, haria mas peso libre, como press frances a una o 2 manos, Patada de burro, sino tambien barra a la frente o tricep fuerza

Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12
- Press sentado en maquina: 3x12

-Gemelo:
-Maquina de Sentadillas:
4x15

-Miercoles:

Calentamiento: 7 min eliptica.

-Pierna:
-Prensa 45º:
6x12 partiendo de poco peso hasta el maximo y ultima poco.
-Extensiones quadriceps: 3x12
-Femoral tumbado: 3x12

- Hombro:
- Elevaciones Posteriores: 3x12
- Remo al cuello: 3x12
- Encojimientos: 3x12

Viernes:

Calentamiento: 7 min en eliptica.
-Pecho:
- Press banca: 2x12 (poco peso),3x10,8,8 (efectivas aumentando peso),1x12 (poco peso para terminar)
- Press inclinado: 1x12 (poco peso), 3x10,8,8 (efectivas aumentando peso),1x12 (poco peso para terminar)
-Aperturas planas: 3x12

-Hombro:
Elevaciones laterales
3x12

-Biceps:
calentamiento: Polea: varias repes con poco peso.
-Curl barra Z en banco predicador: 3x12
- Curl martillo: 3x12

mmmm falta un angulo en bice, agregaria o cambiaria martillo por curl de bicep con mancuernas alternado, o sino por curl con barra recta

-Soleo:
- Maquina de soleo :)D):
4x15

-Abodminales:
El recto lo hago los tres dias y alterno un dia con peso en banco y otro encojimientos, ABA BAB... luego oblicuos hago dos dias pero dando prioridad a los dias k hago sin peso.

-Estiramientos: Despues de cada session todos los musculos.

Y la dieta?

no veo ninguna dieta :(

JAJAJA en la pagina dos....
No es una dieta pero es una referencia de lo k como normalmente. (el fin de semana es un poco excepcional yA k hay celebraciones. La tonica es como entre semana.

Última edición:
mmmm esas "dietas" jajajaj ...

No se las cantidades que comes, por ende no puedo saber si alcanzas o no tus necesidades diarias de carbohidratos proteinas y grasas

Podrias hacerte un promedio de las cantidades que consumes, con una tabla nutricional...

A ojo, creo que faltan proteinas, mete atun, huevo, frutos secos, leche?

Saludos

Pos la carne sobretodo como mucha, Si por ejemplo hay buey, de 500g no bajo. Cordero pos 4 o 5 lonchas del tamaño de la palma de la mano, alitas de pollo de esas pequeñas pos unas 8 o 10. Leche bebo frecuentemente en meriendas o en las cenas. Huevos no como demasiados y atun tampoco. El atun estoy intentando introducirlo cuando caigo en ello. Y weno pasta pos un plato de los grandes lleno. Por decir como el doble del resto de la familia.
De todas manera voy a ver eso de la tabla nutricional (k coñazo.....:D).
Y la rutina k tal la ves?? y lo del ej de triceps k te he comentado?

Buah tio he intentado lo de la tabla calorica en el lunes y desisto.
Me han quedado unos 150 g de prteinas, 450 de hidratos y unas 3000 calorias. A ojo un poco sin ser exactos. Tienen sentido estos datos??
K tal los ves?

Última edición:
Pos la carne sobretodo como mucha, Si por ejemplo hay buey, de 500g no bajo. Cordero pos 4 o 5 lonchas del tamaño de la palma de la mano, alitas de pollo de esas pequeñas pos unas 8 o 10. Leche bebo frecuentemente en meriendas o en las cenas. Huevos no como demasiados y atun tampoco. El atun estoy intentando introducirlo cuando caigo en ello. Y weno pasta pos un plato de los grandes lleno. Por decir como el doble del resto de la familia.
De todas manera voy a ver eso de la tabla nutricional (k coñazo.....:D).
Y la rutina k tal la ves?? y lo del ej de triceps k te he comentado?

ya te comente anteriomente en tu rutina, fijate, esta en azul mis comentarios

Buah tio he intentado lo de la tabla calorica en el lunes y desisto.
Me han quedado unos 150 g de prteinas, 450 de hidratos y unas 3000 calorias. A ojo un poco sin ser exactos. Tienen sentido estos datos??
K tal los ves?

Tienen sentido los datos

Acuerdate que tambien consumes grasas, de 1 a 1.5g de grasa por kg de peso corporal

En la seccion de dietas, tienes un post maracado como "IMPORTANTE" de como crear tu propia dieta, alli veras y sacaras con unas cuentas faciles tus requerimientos de carbos, protes y grasas

saludos

Semana del 16 al 22:

He decidido (forzadamente) descansar de las pesas durante una semana ya k he pillao una gastrointeritis o vete a saber k mierda y me duele la panza y la cabeza a horrores. Me viene de perlas ya k hacia un tiempo k dormia poco y no paraba de entrenar.
Hasta lunes 23!!

Pd: Puede k este finde salga a hacer alguna escursion o algo y el viernes puede k ha hacer unos largos a la piscina pero namas...

es muy buena idea... y mas si estas algo jodido...

ya veras como el lunes estas mas fuerte.

saludos y a recuperarse!

ya se, es una táctica para coger fuerza y superarme en pecho no?_mmmmmm_:

jeje descansa que te vendra bien...ya te cojere...:D

Semana del 16 al 22:

He decidido (forzadamente) descansar de las pesas durante una semana ya k he pillao una gastrointeritis o vete a saber k mierda y me duele la panza y la cabeza a horrores. Me viene de perlas ya k hacia un tiempo k dormia poco y no paraba de entrenar.
Hasta lunes 23!!

Pd: Puede k este finde salga a hacer alguna escursion o algo y el viernes puede k ha hacer unos largos a la piscina pero namas...

buena decision! :p

PD: yo me voy a koger todo el agosto de descanso.. ya k no voy a poder ir al gym al estar de vacaciones... a ver komo me las apaño para no perder la forma xD

Atrás