Diario de Yeps

Yo soy mas patidario de darle mas caña a una parte del musculo en una secion

Los preses trabjan la mayoria de las partes del hombro

Saludos

Voy a probar esa rutina la semana k viene durante 2. Mas k nada para ver si me sobreentreno o si descanso lo suficiente. A ver k tal reacciona el musculo. Si no aparece ningun problema me la quedo.

tienes razón, tiramos parecido, tienes hasta mi misma edad, aver si vamos a ser gemelos_lengua_ aunque yo sería más wapo!_paraguas__paraguas_es broma

un saludo!

K COMO:

Weno como no estoy siguiendo ningun dieta y con solo decir k como mucho es dificil hacerse una idea de lo comido, he decidido k desde hoy (hayer) voy a postear mis comidas durante una semana. D ecir k no es ningun patron, siempre varia.
Lunes:
Desayuno: bocata de nocilla de pan bimbo normal 3 pisos. Vaso de leche.
Comida: Plato de judias verdes con jamon cocido y ajo, 3 o 4 piezas de cordero plancha, 1 melocoton
Merienda: Bocata lomo con queso (palmo y medio).
Entreno
Cena: Ensalada, Esparragos, Plato de arroz con salsa y alitas de pollo.

Martes:
Zumo a media mañana.
Comida: Ensalada de tomate con cebolla. "fricando" (no se como se llama) Carne con salsa de setas acompañado de pasta. Albaricoque y ciruela.
Merienda: Pan con queso y fuet y un cuadradito e chocolate negro.
Cena: Pizza casa tarradellas. Yogurt dannone de fresa (mmm...).

Miercoles:
Desayuno: 2 napolitanas.
Comida: Piemientos verdes del piquillo a la plancha, Poquito de pasta con fricando de ayer, bacalao con garbanzos y salsa de tomate. 2 albaricoques, 1 ciruela.
Merienda:Bocata lomo con queso (palmo y medio)(joer son orgasmicos estos bocatas...el del bar ya ni me pide k kiero...:D)
Partido de paddle (como el tenis pero en pequeño)
Cena: Torrada con jamon serrano, tapas, helado.

Jueves:
Comida: Tallerines a la marinera (con gambas), Rape a la plancha, platano.
Merienda: 2 minibocatas (10cm) de jamon con queso y fuet.
Entreno.
Cena:Plato de judia verde con patata, 4 salchichas, ensalada, yogurt multifruta.

Viernes:

Desayuno: bocata de nocilla de pan bimbo normal 3 pisos. Zumo de piña.
Comida: Plato de pasta con aceite de oliva, 5 piezas de cordero con setas, 2 albaricoques.
Merienda: Bocadillo de jamon serrano con queso.
Entreno.
Cena: Ensalada, mariscada, Helado de fresa. (cumpleaños madre)

Sabado:
Desayuno: Pokito ya k eran las 12:30.... pan con fuet
Comida: Ensalada de tomate,gazpacho, patatas con judias y pescado varios.
Escursion moto trial.
Merienda: Pan con chbocolate nergo o amargo ahi arriba a la montaña.
Cena: Mas ensalada de tomate, ensalada normal, gambas, y mariscada (cumple madre), granizado de sandia.

Domingo:
Desayuno: Pan con tomate y lomo embuchao.
Comida: Barbacoa con cordero, conejo, verduras a la plancha. Varios albaricoque y un melocoton
Merienda: una napolitana.
Cena:

Pd: Ya ire rellenando..... Todas las comidas y cenas constan de primero, segundo y postre.
Pd2: Queda claro k cada dia tomo una cocacola, y algun k otro dia una cerveza.
Pd3: Semana especial con extras ya k es el cumpleaños de mi madre y hay celebraciones....

Última edición:
tienes razón, tiramos parecido, tienes hasta mi misma edad, aver si vamos a ser gemelos_lengua_ aunque yo sería más wapo!_paraguas__paraguas_es broma

un saludo!

JEJE si. Tu tiras mas de pecho y yo de espalda. A y piernas yo tambien...:cool:
femoral tu tb y biceps yo... Triceps hacemos distinto asi k no se. y hombros iwal.
Cuanto llevas entrenando??

JEJE si. Tu tiras mas de pecho y yo de espalda. A y piernas yo tambien...:cool:
femoral tu tb y biceps yo... Triceps hacemos distinto asi k no se. y hombros iwal.
Cuanto llevas entrenando??

llevo medio mes en el gym, pero antes hacia algo de pesas en mi casa, aunque muy mal:
no descansaba, no hacia dieta...

jajaja mira te pongo mi primer post aqui, para que veas lo inculto que era y el ridiculo que hice:
https://es.fitness.com/forum/presentaciones/wenas-d-14450.html

saludos!

jaja normal. Si te cuento el circuito k hacia yo al empezar..... mas sessiones de hombros en casa todos los dias antes de acostarme de elevaciones laterales i frontales con unas mancuernas de 5....
Es normal.:D
Peores cosas se han visto!!!

Miercoles 11/7/07

Paddle. Unas 2h y 30 min jugando a ritmo de partido. Hemos perdido.... me caxis....
Me lo he pasado bien.
Entreno de piernas a pasado a mañana!
Observaciones: No jugaba desde el verano pasado, pero he dado buenos golpes y puntos bonitos. Satisfecho.

Miercoles 11/7/07

Paddle. Unas 2h y 30 min jugando a ritmo de partido. Hemos perdido.... me caxis....
Me lo he pasado bien.
Entreno de piernas a pasado a mañana!
Observaciones: No jugaba desde el verano pasado, pero he dado buenos golpes y puntos bonitos. Satisfecho.

yo odio el paddle, me gana hasta mi hermano pequeño_mmmmmm_:aunque el estuvo en clases

oye que es eso del vacio abdominal??

Pon el el buscador k hay varios articulos interesantes.
Es un ejercicio k entrena el musculo k utilizas digamos "para esconder la barriga". Es un ej isometrico en series de 30 s k se trata de tirar lo mas pa dentro posible la barriga, vaciando todo el aire y aguantar 30 s (haciendo pekeñas respiraciones sino no awantas) pero apretando fuerte. No has visto la tipica foto de arnold a lo niño somali? una doble de viceps y parece sin tripas. Pos eso. Se ve k ayuda a mejorar la barrigas salidas (no la grassa, la dilatacion abdominal (coleman))y te ayuda a controlar ejor la zona abdominal.
No se lo estoy haciendo y me mola. Aver k tal va.

Jueves: 12/7/07

Calentamiento:
7 min eliptica.

-Pierna:
-Prensa 45º: 6x12 (120,150,180,210,210(x15),120)
-Extensiones quadriceps: 3x12 (40,40,40) (no le meto demasiado caña a este ya k vengo rebentao de la prensa, pero podria con mas kg)
-Femoral tumbado: 3x12 ( 25,30,30)

- Hombro:
-Elevaciones laterales: 3x12 (5,7.5,7.5)
- Elevaciones frontales: 3x12 (7.5,7.5,7.5) (trankilito este hoy ya k mañana toca pecho...en teoria tendria k ser miercoles pero se aplazo a hoy. La semana k viene hay cambios en hombros)

Observaciones: WOWOW cojonudo en prensa. Voy subiendo 30kg cada semana. Desde la primera semana: 120(12),150(12),180 (8 y forzadas),210(10 forzadas, 210 (15 bien!!no kiero subir mas hoy ya k prefiero frenar un poco pa no joder rodillas. La semana k viene 240.)
En extensiones he subio por ver k pasada y voy sobrao en ese peso. Po weno kmo vengo cansado de prensa, las hago leeentas.
Y en femoral, un ej k siempre ha sido mi cruz, hoy he subido a 30 y bastante bien tb.
Contento y satisfecho hoy!! :D

muy buena prensa... joer... yo no me atrevo a ir tn rapido como tu... 30 kg + cada semana... k barbaridad... lleva cuidado... k te puedes joder... Es normal k luego no rindas al 100% en las extensiones y en el femoral despues de la chicha k le metes a la prensa.

otra cosa... el sistema piramidal en prensa... te puede ayudar a evitar algun sustillo...

un saludo!

JAJA hoy ha habido una escena bastante comica en el gim...
De pronto empiezo a escuchar gemidos y soplidos y digo, hay... alguien se ha roto algo... y me giro y era un tio haciendo elevaciones laterales con 5 kg...
Algo exagerao... AAAARRGHHH.....OOOUUGGHH......(soplido soplido)...AARRGGHHH....para terminar con un...AAAOUUUGHHSIII.... y tira las mancuernas al suelo. Entr unos cuantos k nos miramos (lo tipico d las series k se les cae la gota..). Luego hace otra serie y igual. Encima el tio no era un tirillas, no tenia mal fisico, aun no entiendo como era k lo haia con 5 kg. (yo lo hago con 7.5 pero el estaba bastante mas grandote... y yo no gruño de esa manera...).
Entonces coje un esmirriao k es la polla, pilla las mancuernas de 5 y se pone a imitarlo. AAAAIIII....OOOUGGGHH....y termina con un ...OOOUUYEEEAAAHHH.....
No he parado de reir en 10 minutos. El tio coje la botella de agua y sin decir nada se va too rojo.... K bueno a sido.
Buen dia hoy en el gim!!

muy buena prensa... joer... yo no me atrevo a ir tn rapido como tu... 30 kg + cada semana... k barbaridad... lleva cuidado... k te puedes joder... Es normal k luego no rindas al 100% en las extensiones y en el femoral despues de la chicha k le metes a la prensa.

otra cosa... el sistema piramidal en prensa... te puede ayudar a evitar algun sustillo...

un saludo!

No si ya me he frenao hoy porque sino iwal rebienta algo. No me duelen las rodillas tampoco. Mañana por eso voy a flipar con las agujetas....lo veo venir... Y en extensiones a partir de la semana k viene k cambio cosillas voy a apretar mas. El femoral no lo tengo tan cansado como el cuadriceps, pero ese musculo siempre a sido una caca. Ni es elastico ni esta fuerte como quisiera, o deberia. Hoy he visto k ha reaccionado bien al femoral. La semana k viene maassss....

K kieres decir con lo del sistema piramidal?? Desarrolla un pokitin porfa.
Un saludo !!
__wave__

De pronto empiezo a escuchar gemidos y soplidos y digo, hay... alguien se ha roto algo... y me giro y era un tio haciendo elevaciones laterales con 5 kg...
Algo exagerao... AAAARRGHHH.....OOOUUGGHH......(soplido soplido)...AARRGGHHH....para terminar con un...AAAOUUUGHHSIII.... y tira las mancuernas al suelo. Entr unos cuantos k nos miramos (lo tipico d las series k se les cae la gota..). Luego hace otra serie y igual. Encima el tio no era un tirillas, no tenia mal fisico, aun no entiendo como era k lo haia con 5 kg. (yo lo hago con 7.5 pero el estaba bastante mas grandote... y yo no gruño de esa manera...).
Entonces coje un esmirriao k es la polla, pilla las mancuernas de 5 y se pone a imitarlo. AAAAIIII....OOOUGGGHH....y termina con un ...OOOUUYEEEAAAHHH.....
No he parado de reir en 10 minutos. El tio coje la botella de agua y sin decir nada se va too rojo.... K bueno a sido.
Buen dia hoy en el gim!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
hubiese pagado por estar alli__meparto___meparto_

Buen dia hoy en el gim!!

creo que la pregunta seria ... cuantas repeticiones hizo? si hizo 50, 100 repeticiones, es otro tema

Ademas, gritar motiva, prueba alguna vez, gritar gemir (obviamente no tan desaforadamente)

weno hizo unas 15. Aunque haga 100 no va a gritar desde la primera.....

Y weno no se si sera porque no hay ambiente , pero todos estaban mas o menos en silencio concentrados, algun gemido a la ultima repe se oia, lo normal.... pero este me dejo flipando......

Buen dia hoy en el gim!!

jajajajaja que bueno esto!! el esmirriao k lo imita... xDD estas cosas no pasan en mi gym.. un dia probare de gritar yo a ver como me mira la gente aunque... no me lo imagino jajajj

pd: me gusta tu diario me voy a fijar bastante en lo que haces ya que he visto que tenemos caracteristicas similares y me puede servir... aunque tu seas un poco mas grande (por edad y peso).
y he visto que dieta... seguimos la misma.. la mejor! :D

JAJA mejor no lo pruebes porque iwal te marca de por vida....

Encantado de k sigas mi diario, no he visto el tuyo aunque creo k no tienes.

A y lo de la dieta.... Es la dieta de lo k te apetezca!!! jeje. De momento no estoy tapado ni nada asi k por lo visto en mi funciona....

Weno un saludo, y haber si te veo mas amenudo.

Atrás