Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes razón, tiramos parecido, tienes hasta mi misma edad, aver si vamos a ser gemelos_lengua_ aunque yo sería más wapo!_paraguas__paraguas_es broma
un saludo!
JEJE si. Tu tiras mas de pecho y yo de espalda. A y piernas yo tambien...
femoral tu tb y biceps yo... Triceps hacemos distinto asi k no se. y hombros iwal.
Cuanto llevas entrenando??
Miercoles 11/7/07
Paddle. Unas 2h y 30 min jugando a ritmo de partido. Hemos perdido.... me caxis....
Me lo he pasado bien.
Entreno de piernas a pasado a mañana!
Observaciones: No jugaba desde el verano pasado, pero he dado buenos golpes y puntos bonitos. Satisfecho.
muy buena prensa... joer... yo no me atrevo a ir tn rapido como tu... 30 kg + cada semana... k barbaridad... lleva cuidado... k te puedes joder... Es normal k luego no rindas al 100% en las extensiones y en el femoral despues de la chicha k le metes a la prensa.
otra cosa... el sistema piramidal en prensa... te puede ayudar a evitar algun sustillo...
un saludo!
JAJA hoy ha habido una escena bastante comica en el gim...
De pronto empiezo a escuchar gemidos y soplidos y digo, hay... alguien se ha roto algo... y me giro y era un tio haciendo elevaciones laterales con 5 kg...
Algo exagerao... AAAARRGHHH.....OOOUUGGHH......(soplido soplido)...AARRGGHHH....para terminar con un...AAAOUUUGHHSIII.... y tira las mancuernas al suelo. Entr unos cuantos k nos miramos (lo tipico d las series k se les cae la gota..). Luego hace otra serie y igual. Encima el tio no era un tirillas, no tenia mal fisico, aun no entiendo como era k lo haia con 5 kg. (yo lo hago con 7.5 pero el estaba bastante mas grandote... y yo no gruño de esa manera...).
Entonces coje un esmirriao k es la polla, pilla las mancuernas de 5 y se pone a imitarlo. AAAAIIII....OOOUGGGHH....y termina con un ...OOOUUYEEEAAAHHH.....
No he parado de reir en 10 minutos. El tio coje la botella de agua y sin decir nada se va too rojo.... K bueno a sido.
Buen dia hoy en el gim!!
De pronto empiezo a escuchar gemidos y soplidos y digo, hay... alguien se ha roto algo... y me giro y era un tio haciendo elevaciones laterales con 5 kg...
Algo exagerao... AAAARRGHHH.....OOOUUGGHH......(soplido soplido)...AARRGGHHH....para terminar con un...AAAOUUUGHHSIII.... y tira las mancuernas al suelo. Entr unos cuantos k nos miramos (lo tipico d las series k se les cae la gota..). Luego hace otra serie y igual. Encima el tio no era un tirillas, no tenia mal fisico, aun no entiendo como era k lo haia con 5 kg. (yo lo hago con 7.5 pero el estaba bastante mas grandote... y yo no gruño de esa manera...).
Entonces coje un esmirriao k es la polla, pilla las mancuernas de 5 y se pone a imitarlo. AAAAIIII....OOOUGGGHH....y termina con un ...OOOUUYEEEAAAHHH.....
No he parado de reir en 10 minutos. El tio coje la botella de agua y sin decir nada se va too rojo.... K bueno a sido.
Buen dia hoy en el gim!!
Buen dia hoy en el gim!!