Tony Stark1
Trepamuros
¿como son las planchas? ¿como estirar las piernas y encogerlas utilizando los abdominales inferiores? tenía 2 ejercicios uno para superiores y otro para inferiores pero no puedo, me tira demasiado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor para el agarre es el fap fap sin duda
Soy ateo aunque si habrás leído que la filosofía budista me parece muy interesante, comulgo con muchas ideas de esta pero en el tema sobrenatural soy escéptico 100% (reencarnación, karma, etc...) pero como estilo de vida y actitud para con el prójimo me parece excelente.
¿tu eres budista?
Yo me inclino por el satanismo de LaVey o por el Pastafarismo directamente.
Aunque en realidad lo que me gustan son los porros.
Yo me inclino por el satanismo de LaVey o por el Pastafarismo directamente.
Aunque en realidad lo que me gustan son los porros.
"El Gran Libro de las Religiones" de Vladimir Grigorieff. Un poco presuntuoso el título pero le pega un buen repaso a las religiones mayoritarias... incluídas las animistas africanas.
Sobre las ramas, pues sí, la mayoritaria es la mahayana (sobre todo en la zona de Nepal, India,...) que es la que más conocemos. Reconoce la existencia de ciertas divinidades o bodhishativas (incluído Bhuda). En cambio los theravadas no reconocen ninguna, ni la del mismo Bhuda. Sus enseñanzas se basan básicamente en el Canon Pali. Se podría decir que es la rama más ortodoxa.
De todas formas, Javi, somos como un cáncer, sin hacer ruido nos metemos en un diario y, en cuatro páginas, se lo trolleamos entero, oye.