Diario de Yagami Light V2

¿como son las planchas? ¿como estirar las piernas y encogerlas utilizando los abdominales inferiores? tenía 2 ejercicios uno para superiores y otro para inferiores pero no puedo, me tira demasiado.

26-10-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (6.5k)
Extensión de gemelos (-)
-press de banca mancuernas (10k)
-remo con mancuernas (8k)
-press militar sentado (5.5k)
-curl mancuernas biceps (9k)
-extensiones triceps a dos manos ( 8k)

He bajado las repes de los ejercicios de 15 a 12, tengo agujetas de muerte en los gemelos y he probado las planchas, no comprometen mi molestia en el torso pero no ha sido buena idea hacerlas al final de la sesión, estaba reventado, creo que las voy a meter los martes y jueves con el cardio. El press militar paso a hacerlo sentado.

También tengo que hacer algo con el agarre necesito fortalecer la mano, mañana busco opciones.

Última edición:
Me la apunto para el futuro, el problema de hoy ha sido que estaba reventado del entreno, he aumentado pesos y a la hora de hacerlas me temblaba todo así que no he podido hacerlo en condiciones.

Pero si, la impresión ha sido muy buena.

Edito el post principal con los cambios en la rutina, queda tal que así:

ENTRENAMIENTO:

Lunes-Miercoles-viernes

Rutina Full Body

-sentadilla con mancuernas 3x12
-Extensión de gemelos una pierna 3x15
-press de banca mancuernas 3x12
-remo con mancuernas 3x12
-press militar sentado 3x12
-curl mancuernas biceps 3x12
-Extensiones de triceps a dos manos 3x12

*antes de cada sesión, calentamiento de articulaciones y 10 minutos de cardio.

Martes-Jueves

cardio

30 minutos de bicicleta estática

Eje central

-Planks 3 series al fallo

Agarre

-Curl antebrazo prono 3x12
-Curl antebrazo supino 3x12
-Grip 3x15

Última edición:
Hola, Yagami

¿Cómo así tanto antebrazo? ¿Notas falta de fuerza o algo así? Los plancks ya verás que son muy buenos. Yo iría progresando al principio hasta llegar al minuto. Después añadiría algunos laterales o incluso v-sits.

Saludos.
PD: En algún lado me ha parecido leer que eras budista. ¿Theravada o mahayana?

Vengo notando debilidad en el agarre y hoy al subir los pesos lo he notado más aún, me quedé con las manos muy débiles después de la operación, creo que es mi punto más débil. Por eso le voy a meter caña. Además así animo el dia de cardio.

Soy ateo aunque si habrás leído que la filosofía budista me parece muy interesante, comulgo con muchas ideas de esta pero en el tema sobrenatural soy escéptico 100% (reencarnación, karma, etc...) pero como estilo de vida y actitud para con el prójimo me parece excelente.

¿tu eres budista?

Soy ateo aunque si habrás leído que la filosofía budista me parece muy interesante, comulgo con muchas ideas de esta pero en el tema sobrenatural soy escéptico 100% (reencarnación, karma, etc...) pero como estilo de vida y actitud para con el prójimo me parece excelente.

¿tu eres budista?

Tampoco, me pasa un poco como a ti. Además de lo que comentas, creo que es la religión (sobre todo la rama theravada que también es más atea, pues los mahayan tienen un montón de divinidades) que tiene una actitud más coherente con la muerte (salvando el tema de la reencarnación), en el sentido de que cuanto menor apego se tenga a lo material mejor se afronta la muerte(dicho muy grosso modo).

Yo me inclino por el satanismo de LaVey o por el Pastafarismo directamente.
Aunque en realidad lo que me gustan son los porros.

"El Gran Libro de las Religiones" de Vladimir Grigorieff. Un poco presuntuoso el título pero le pega un buen repaso a las religiones mayoritarias... incluídas las animistas africanas.

Sobre las ramas, pues sí, la mayoritaria es la mahayana (sobre todo en la zona de Nepal, India,...) que es la que más conocemos. Reconoce la existencia de ciertas divinidades o bodhishativas (incluído Bhuda). En cambio los theravadas no reconocen ninguna, ni la del mismo Bhuda. Sus enseñanzas se basan básicamente en el Canon Pali. Se podría decir que es la rama más ortodoxa.

A mí es que el satanismo me da un poco de pereza, con tanta chapa, tanta voz ronca y posados forzados. Lo de los porros mola más. _mmmmm_

Saludos.

De todas formas, Javi, somos como un cáncer, sin hacer ruido nos metemos en un diario y, en cuatro páginas, se lo trolleamos entero, oye.

Saludos.

El satanismo tiene su gracia, eso de montar 100 vírgenes para engendrar al anticristo tira bastante, aunque lo de finalizar con una cabra pues bueno, no es mi pasión pero si hay que hacerlo se hace XD

"El Gran Libro de las Religiones" de Vladimir Grigorieff. Un poco presuntuoso el título pero le pega un buen repaso a las religiones mayoritarias... incluídas las animistas africanas.

Sobre las ramas, pues sí, la mayoritaria es la mahayana (sobre todo en la zona de Nepal, India,...) que es la que más conocemos. Reconoce la existencia de ciertas divinidades o bodhishativas (incluído Bhuda). En cambio los theravadas no reconocen ninguna, ni la del mismo Bhuda. Sus enseñanzas se basan básicamente en el Canon Pali. Se podría decir que es la rama más ortodoxa.

Interesante, a ver si encuentro algún libro sobre el budismo theravada gracias por la info garnacho. Te recomiendo "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins, también les mete bastante estopa a las religiones mayoritarias, una elicia para regodearse de la ignorancia.

De todas formas, Javi, somos como un cáncer, sin hacer ruido nos metemos en un diario y, en cuatro páginas, se lo trolleamos entero, oye.

hahaha no hay problema con eso, yo mientras ponga mis entrenos podéis hablar de lo que os salga de los webs yo soy el primero en trolear.

El libro que te comento es bastante aséptico. El repaso que les da a las religiones no es más descriptivo que otra cosa. Sobre Richard Dawkins, la verdad es que no me gusta demasiado el estilo que tiene (es un poco prepotente) pero reconozco que me he leído un par de sus libros. Las discusiones que tenía con Stephen J. Gould sobre el modelo evolutivo eran interesantísimas. Tengo en la pila de libros pendientes "El Relojero Ciego" pero, el que tú comentas, no había oído hablar de él.

Saludos.
PD: Me lo bajo y lo meto al ebook ya mismo.

Si que es un poco prepotente por momentos en seguida se pone a la defensiva, pero no puedo culparle algunos van a cuchillo a por él. Salvando ese detalle como tu dices, tiene unas discusiones bastante interesantes.

Ya me contará que opinas del libro _leyendo_ jeje

Atrás