joder... creo que voy a curiosear sobre el tema yo hablaba de cachondeo no sabía que existía un movimiento oficial sobre el satanismo.
La verdad es que yo lo descubrí en el 98, cuando me dedicaba a ir a las tiendas de discos y librerías de Londres a escuchar música gratis y leer gratis. Vi "La Biblia Satánica", estaba aburrío tenía pelas y me la pillé (no es muy tocho, se lee rápido y tiene mcuhas chorraditas sobre magia y la esencia mágica del ser humano)
Como todas las religiones las ojeo y las abandono, pero lo que leí no era tan descabellado, más bien es bastante coherente en sus 9 puntos base.
Me sorprendió porque no vende al demonio como el demonio cristiano de cuernos, rabo, azufre y tal, si no como la personificación de todos los deseos e instintos humanos que la Iglesia Católica se empeña en reprimirnos. El demonio es la indulgencia y no poner la otra mejilla como un gilipollas, entre otras cosas.
Le toca bien los huevos a lo católico, y eso me resulta simpático.
La cosa es que me lo estuve leyendo en el viaje de vuelta definitivo ya a Esppppaññña, en el avión, y ya ves... volví hecho un punk, con una pinta que te cagas, y leyendo la biblia satánica... y al lao tenía sentao a un indio de esos con la toalla con el brillante liá en la cabeza, y me miraba que si hubiera podío me habría echao por lo alto a Ganesha 30 veces...
Obviamente, no creo en ninguna religión, pero no deja de ser curioso.