Diario de Yagami Light V2

Hombre, el satanismo de LaVey está bastante alejado de toda la parafernalia esa. De hecho está constituída como religión oficial.
Aparte de las tonterías que tenía acerca de la magia y tal, lo que propone no es tan descabellado.

Y el pastafarismo es que es descojonante...

joder... creo que voy a curiosear sobre el tema yo hablaba de cachondeo no sabía que existía un movimiento oficial sobre el satanismo.

joder... creo que voy a curiosear sobre el tema yo hablaba de cachondeo no sabía que existía un movimiento oficial sobre el satanismo.

La verdad es que yo lo descubrí en el 98, cuando me dedicaba a ir a las tiendas de discos y librerías de Londres a escuchar música gratis y leer gratis. Vi "La Biblia Satánica", estaba aburrío tenía pelas y me la pillé (no es muy tocho, se lee rápido y tiene mcuhas chorraditas sobre magia y la esencia mágica del ser humano)

Como todas las religiones las ojeo y las abandono, pero lo que leí no era tan descabellado, más bien es bastante coherente en sus 9 puntos base.
Me sorprendió porque no vende al demonio como el demonio cristiano de cuernos, rabo, azufre y tal, si no como la personificación de todos los deseos e instintos humanos que la Iglesia Católica se empeña en reprimirnos. El demonio es la indulgencia y no poner la otra mejilla como un gilipollas, entre otras cosas.
Le toca bien los huevos a lo católico, y eso me resulta simpático.

La cosa es que me lo estuve leyendo en el viaje de vuelta definitivo ya a Esppppaññña, en el avión, y ya ves... volví hecho un punk, con una pinta que te cagas, y leyendo la biblia satánica... y al lao tenía sentao a un indio de esos con la toalla con el brillante liá en la cabeza, y me miraba que si hubiera podío me habría echao por lo alto a Ganesha 30 veces...

Obviamente, no creo en ninguna religión, pero no deja de ser curioso.

Despues de leer lo que has dicho me lo imagino asi
chapa-fffuuu-troll-face-diablo.jpg

Ahora que dices eso me vino a la mente grandes momentos con los tags en este foro :( lo que me e reido mirando solo los tags jajaj

Despues de leer lo que has dicho me lo imagino asi
chapa-fffuuu-troll-face-diablo.jpg

Ahora que dices eso me vino a la mente grandes momentos con los tags en este foro :( lo que me e reido mirando solo los tags jajaj

La verdad es que algunos eran pa mearse.
Los de Robert Fitness eran épicos. "si duele no entrena", "spaghetti mágico" y "rutina deliciosa" era leerlos y partirme la caja.

Iba a medirme mañana antes de entrenar pero la curiosidad me ha podido, total no va a cambiar nada en 24 horas, así que me he medido hoy.

30 de Septiembre 2011.......................... Jueves 27 de Octubre de 2011

68 Kg...........................................................................69.8

Cuello-37´5.....................................................................39
Hombros-115..................................................................119
Torax-98........................................................................103
Biceps-D33-I33..........................................................D35-I35
Cadera-90........................................................................89
Muslos-D51`5-I51......................................................D53-I53
Gemelos-D35-I35........................................................D35-35

Impresiones:

He mejorado bastante, para ser el primer mes estoy más que satisfecho, ha sido una agradable sorpresa ver como la memoria muscular me ha echado un cable, sobre todo con lo brazos, en su momento hacía entrenamiento preplaya pecho-biceps y les di mucha caña, así que eso que me llevo. El porcentaje de grasa no se ha disparado, aunque no me lo he medido, pero visualmente estoy similar, los pantalones me quedan exactamente igual que antes. En contraste y como mala noticia ha sido un error no haber metido gemelos desde el inicio, ya lo estaba notando y por eso los añadí a la rutina esta semana, veremos como evolucionan.

Estoy más tonificado, menos fofo, más enérgico. Visualmente no hay grandes cambios, aunque si aprieto los músculos y busco los ángulos que más me favorecen si lo noto bastante.

Ah si, como me lo he ganado hoy me he saltado la dieta, he comido bombones sin azucar (grasa) pizza, cheetos y mierdas varias porque yo lo valgo mua ha ha!!!

Luego cuando cene la parienta me hace una foto y la subo, no seais muy crueles que es mi primer mes de novatazo.

Última edición:
Pintante en el ombligo alguna dedicatoria ^^

Voy a ver Serbian films si sigo vivo luego comento

La foto de septiembre para comparar:

http://i51.tinypic.com/2eoi79d.jpg

Ahí va, antes de que lo digáis, si, me tenía que haber quitado los calcetines "BIKE" pero me he dado cuenta al pasarlas al ordena XD

http://i41.tinypic.com/18omx1.jpg

Pues te veo mejor de lo que me esperava :O, no se aprecia bien pero las cartucheras las reduciste un poco o me lo parece a mi?

Las patas se aprecian que estan con musculo y la forma del pectoral tambien parece que esta mejor definida

Yo tampoco me esperaba tanto para un mes, las patas las tenía más finas lo que pasa es que el pantalón que llevaba en septiembre era muy anchote, y puede dar una percepción errónea debí hacerme la foto sin ellos.

En general estaba fofo y débil ahora está todo tonificado, quizás los triceps están más rezagados en este aspecto pero todo ha mejorado. Aunque con ropa el cambio apenas se aprecia aún.

Muy buen cambio y en muy poco tiempo, enhorabuena. Pero sobre todo, enhorabuena por estar aquí con nosotros dándole a los hierros después de tu historia.

Atrás