Diario de Xusitsa

esto parece una mezcla entre una mesa de tertulianos con maria teresa campos y arguiñano jjajaj tendre que ir al mercadona a po avena y ya pillare estas cosas jejee

Jajajaja, yo puedo tocar el violín o llenarles la botella de vino :D

o echarte unas risas con nosotros... no estamos todo el día haciendonos carantoñas coñe

Jajajajaja, con bolsas del mercadona estaría salvada, meto los ingredientes a cascoporro y ale, 8 minutos menú listo xD

mejor cocino yo y hablando de cocinar yo recetas con tofu no tengo ni idea, lo usaba de vez en cuando en vez de queso fresco en las ensaladas nocturnas (me habéis recordado q era una buena compra por temas de protes y grasas buenas) y como fuente de protes en la tabulé (q por cierto se hace con cus-cus aunque yo la hacía con quinoa)

iva voy a tener que tomar tu telefono cada vez sorprendes con cosas nuevas jajajaj insinuas que en agosto cuando cris se fuese a valencia con xusi me llamarias jajajaja

esto parece una mezcla entre una mesa de tertulianos con maria teresa campos y arguiñano jjajaj tendre que ir al mercadona a po avena y ya pillare estas cosas jejee

EL DIARIO DE XUSITSA si esque queda de programa de marujeos y recetas de cocina, jajaja, solo me falta el Marichu de la botica y un apartado con la Belén Esteban de abanderada dando consejos, juas.

o echarte unas risas con nosotros... no estamos todo el día haciendonos carantoñas coñe
Lo de las risas no será muy complicado, soy de risa más bien fácil, me das un lápiz y me entretengo, jajajaja
Si, si, mejor cocinas tu y Cris y yo te criticamos el menú, contamos los bloques y te ofrecemos sugerencias de presentación :D

me da a mi que no, lo próximo Cris y Xusi cenando juntas por allá por agosto o de marcha
Donde hay que firmar!!!!!

Si, si, mejor cocinas tu y Cris y yo te criticamos el menú, contamos los bloques y te ofrecemos sugerencias de presentación :D

complicado q contéis bloques, esas cenas con Cris son el día trampa, pero seguimos comiendo sano, el sábado pasado fue

• Entrantes: Tostaditas (wasa y pan de centeno de molde) con queso (cabra y almogrote) con cebolla caramelizada
  • Principal: Lubina al horno para dos y ensalada (queso cabra, yourg griego, nueces, lechuga y manzana)
  • Postre: Un poquito de Häagen-Dazs

complicado q contéis bloques, esas cenas con Cris son el día trampa, pero seguimos comiendo sano, el sábado pasado fue

• Entrantes: Tostaditas (wasa y pan de centeno de molde) con queso (cabra y almogrote) con cebolla caramelizada
  • Principal: Lubina al horno para dos y ensalada (queso cabra, yourg griego, nueces, lechuga y manzana)
  • Postre: Un poquito de Häagen-Dazs

Las tostadas wasa con queso de cabra y cebolla caramelizada? no me extraña que la tengas conquistada! jajaja, menudo menú te curraste Iván, si señor, ahora no te confies con que la tienes en el bote y te pases a la comida rápida, jajaja, aparte no entra en la zona :p
Y bueno, para ser dia trampa tampoco os pasasteis mucho, aparte los aeróbicos siempre ayudan a rebajar jijijijijji_plancha_

Argh! ayer probé la Monki esa del infierno! eso está demasiado bueno para entrar en una dieta!jajajaja, me daba la sensación de estar cometiendo sacrilegio, boicot y todo lo que se pueda considerar como tal xD. Me la tomé tal cual de la cuchara porque no sabía con que mezclarla, tu como te la tomas Cris???
ME he bajado algunas recetas con tofu y hoy haré una a ver que tal sabe, voy a experientar con las bolsas del mercadona y el tofu, espero que no me explote la cocina jajajaja

Pues me salen 11 bloques, aunque no los reparto 3-1-3-1-3 , hago alguno más de 1 y las comidas de 2 o si veo que no llego pues meto algo más concentrado en la merienda, depende del dia y de como tenga el estómago ese dia.

Ayer no entrené :________________( , vino mi hermana y me lió para ir a ver el futbol a la carpa del Athleti que jugaban aqui en Valencia, asique aparte de no entrenar me pimple un par de vasitos de txakoli, y más no porque tenía que conducir xDD, asique hoy toca compensación. Igualmente no me venía mal un dia de descanso que yo tambien soy una ansiolítica!

juas juas como te entiendo a mi me paso lo mismo, me vinieron los mismos pensamientos.
yo meto la cuchara directamente en el bote y pa dentro jaja, alguna vez en el desayuno pues la he untado en el pan

nena me parece pocos bloques en total. Con q rango has calculao la toma de protes con menos de 2g x peso corporal???a mi por ejemplo me salen 17 bloques .
EL DIARIO DE XUSITSA si esque queda de programa de marujeos y recetas de cocina, jajaja, solo me falta el Marichu de la botica y un apartado con la Belén Esteban de abanderada dando consejos, juas.

Has descrito muy bien tu diario :p. Ten por seguro q a JaviBoss le tienes como colaborador el primero de todos jaja

Lo de las risas no será muy complicado, soy de risa más bien fácil, me das un lápiz y me entretengo, jajajaja

Donde hay que firmar!!!!!

jajaj entonces no lo pasariamos bien porque yo tb de risa facil. Le dejamos aél mla cocina, q se le da de muerte y nosotras a deleitar los platos.

Xusi , es q pa agosto voy a estar en Valencia de vacas, asi q podemos kedar ;)

Las tostadas wasa con queso de cabra y cebolla caramelizada? no me extraña que la tengas conquistada! jajaja, menudo menú te curraste Iván, si señor, ahora no te confies con que la tienes en el bote y te pases a la comida rápida, jajaja, aparte no entra en la zona :p
Y bueno, para ser dia trampa tampoco os pasasteis mucho, aparte los aeróbicos siempre ayudan a rebajar jijijijijji_plancha_

joer y más cosas q me ha hecho superricas y sanas jajaj no le dejó q se pasé a la comida rápida ni de coña jajaj hace un conejo en salmorejo de muerte, un pisto jajaj. En fin lokita me trae jajaj
Lo de los aerobicos jaja eso no se cuenta jajaja

juas juas como te entiendo a mi me paso lo mismo, me vinieron los mismos pensamientos.
yo meto la cuchara directamente en el bote y pa dentro jaja, alguna vez en el desayuno pues la he untado en el pan
Yo creo que es mejor cucharada limpia, parece sacrilegio mezclarlo y todo! jajaja

nena me parece pocos bloques en total. Con q rango has calculao la toma de protes con menos de 2g x peso corporal???a mi por ejemplo me salen 17 bloques .

17??? Será porque eres más alta, yo mido 1.62, o porque tienes menos grasa corporal y más músculo, no lo se, a mi me salen 11 haciéndolo como pone en el libro, con la circunferencia de cintura y todo eso y contando que hago ejercicio cada dia...a ver si lo estoy haciendo mal o algo y debería comer más, que ilusión sería jijiji, lo revisaré igualmente. :S

Has descrito muy bien tu diario :p. Ten por seguro q a JaviBoss le tienes como colaborador el primero de todos jaja

Ya le veo ya, mucho quejarse de los cotilleos y de maria teresa campos pero aqui se pasa a fichar, jajajaja, cambiaré a Belen Esteban por JaviBoss como pratocinador de la parte de maruejos.

jajaj entonces no lo pasariamos bien porque yo tb de risa facil. Le dejamos aél mla cocina, q se le da de muerte y nosotras a deleitar los platos.

Xusi , es q pa agosto voy a estar en Valencia de vacas, asi q podemos kedar ;)

Pues niña, por mi encantada, si encima eres de risa fácil creo que vamos a hacer unas abdominales agusto que no veas! jajaja, si necesitas guía turístico, sugerencias o lo que sea aquí me tienes.
Iván, podrías cocinar un arroz a banda típico de aquí, jajaja, no creo que entre en la zona pero el dia trampa seguro :p

joer y más cosas q me ha hecho superricas y sanas jajaj no le dejó q se pasé a la comida rápida ni de coña jajaj hace un conejo en salmorejo de muerte, un pisto jajaj. En fin lokita me trae jajaj
Lo de los aerobicos jaja eso no se cuenta jajaja

Que envidia! yo como no tengo a nadie que me cocine tengo que conformarme con el gazpacho del mercadona y las bolsas mágicas, jajajaja, los aeróbicos a la eliptica :____ jajajaja

Yo creo que es mejor cucharada limpia, parece sacrilegio mezclarlo y todo! jajaja

17??? Será porque eres más alta, yo mido 1.62, o porque tienes menos grasa corporal y más músculo, no lo se, a mi me salen 11 haciéndolo como pone en el libro, con la circunferencia de cintura y todo eso y contando que hago ejercicio cada dia...a ver si lo estoy haciendo mal o algo y debería comer más, que ilusión sería jijiji, lo revisaré igualmente. :S

jaja pues no sabes lo buena q esta con el pan jajaj pruebala

es q tienes q calcularlo minimo con un 2,2 de gr de protes por kilo corporal porque en el libro está un poco bajo en ese aspecto. y yo soy más alta pero no creo q ni de coña ahora tenga menos grasa corporal q tú. estoy segura q como minimo te tienes q salir 2 o 3 bloques más

Ya le veo ya, mucho quejarse de los cotilleos y de maria teresa campos pero aqui se pasa a fichar, jajajaja, cambiaré a Belen Esteban por JaviBoss como pratocinador de la parte de maruejos.
exacto Javi se queja pero él está encantado y es el primero en lanzar excluisvas y decir rumores.

Pues niña, por mi encantada, si encima eres de risa fácil creo que vamos a hacer unas abdominales agusto que no veas! jajaja, si necesitas guía turístico, sugerencias o lo que sea aquí me tienes.
Iván, podrías cocinar un arroz a banda típico de aquí, jajaja, no creo que entre en la zona pero el dia trampa seguro :p

Que envidia! yo como no tengo a nadie que me cocine tengo que conformarme con el gazpacho del mercadona y las bolsas mágicas, jajajaja, los aeróbicos a la eliptica :____ jajajaja

voy a ir por Valencia sin Ivan asi q no te va a poder deleitar con sus manjares, tendrás q venir a los madriles para disfrutarlos.

Bueno pues lo digo en serio, cuando se acerque la fecha ya te digo algo..

Entre semana estoy más o menos como tu , comida de supervivencia jeje asi q el finde lo disfruto de lo lindo jeje.

es q tienes q calcularlo minimo con un 2,2 de gr de protes por kilo corporal porque en el libro está un poco bajo en ese aspecto. y yo soy más alta pero no creo q ni de coña ahora tenga menos grasa corporal q tú. estoy segura q como minimo te tienes q salir 2 o 3 bloques más

Entonces lo volveré a calcular a ver que me sale

voy a ir por Valencia sin Ivan asi q no te va a poder deleitar con sus manjares, tendrás q venir a los madriles para disfrutarlos.

Bueno pues lo digo en serio, cuando se acerque la fecha ya te digo algo..
Claro que si !! Tu avisame que una juerga nos metemos en honor a la zona jijiji, los cubatas no entran no? jajajaja

Pues mi entrenamiento de ayer estuvo completito completito, tenía cita con el entrenador personal y por fin sentí que escuchaba alguien mis objetivos. De primeras me puso una rutina Full-body para trabajar al completo pero con series largas y poco peso, para bombear la sangre me dijo y asi tonificar un poco, despues cardio a intervalos de mayor y menos intensidad, hipopresivos que aqui es donde si que flipé porque yo los hacia mal! y estiramientos...ahora vengo alternando las clases de body pmp y spinning con la rutina torso-pierna y la full body. Vamos,hoy no me puedo ni mover, pero mas feliz que una perdiz! :D

2 dias sin pasarme por el foro y ya se a llenado tu diario de paginas!!

si, esto mas que un diario de entrenamiento, parece el diario de patricia _salta__salta_

ahora en serio xusa ¿que tal lo llevas? es que me perdido en este mar de posts

buenos dias xusi!!! haber como comenzamos esta semanita que ya ando yo de vuelta por el for jejej

Los mañaneros del foro!!! Pues esto me va fatal, ni me carga ni nada! Llevo como media hora para escribir un post, le he dado al enter y no me lo enviaba, asique todo lo que habia escrito se lo ha llevado el diablo, grgrgr

Desde el viernes que no pongo los entrenes, a ver si me acuerdo:

Viernes:
-10' cinta
- Clase Spinning
- Abdominales
- Estiramientos

Sábado:
- 10' cinta
- Clase Body Pump
- 25 ' elíptica
- Abdominales
- Estiramientos

Domingo: Levantamiento de porrón en barbacoa xDDD

Mañana me quitan una muela del juicio :___( asique me da que estaré un par de dias sin ir al gimnasio, la otra vez que me quitaron una estuve 2 dias que me dolia la cabeza y esta tiene pinta de ser peor porque es de las de arriba....no se si lo podré soportar! ya me veo con la bolsa de hielo y en la bici estática, jajaja.

Los mañaneros del foro!!! Pues esto me va fatal, ni me carga ni nada! Llevo como media hora para escribir un post, le he dado al enter y no me lo enviaba, asique todo lo que habia escrito se lo ha llevado el diablo, grgrgr

Desde el viernes que no pongo los entrenes, a ver si me acuerdo:

Viernes:
-10' cinta
- Clase Spinning
- Abdominales
- Estiramientos

Sábado:
- 10' cinta
- Clase Body Pump
- 25 ' elíptica
- Abdominales
- Estiramientos

Domingo: Levantamiento de porrón en barbacoa xDDD

Mañana me quitan una muela del juicio :___( asique me da que estaré un par de dias sin ir al gimnasio, la otra vez que me quitaron una estuve 2 dias que me dolia la cabeza y esta tiene pinta de ser peor porque es de las de arriba....no se si lo podré soportar! ya me veo con la bolsa de hielo y en la bici estática, jajaja.

Hola.

Vaya sesiones de cardio que te metes. 10´de cinta antes de una clase de spining tiene su merito. Pero el sabado te pegas una sesion de body pump y despues 25´de eliptica. Te vas a quedar finita.
Nunca me he metido a una clase de body pump. A ver si algún día lo pruebo.

Espero que no te duela demasiado lo de la muela.

un saludo

Atrás