Pues de peso no he bajado pero me he quitado centímetros que es lo que me importa, sigo pesando 64 pero la ropa me está mas suelta, sobretodo lo que me interesa es tonificar y recuperar el músculo que perdí por culpa de una operación que me dejó K.O. La nutricionista me recomendó no bajar peso porq lo mas probable esque perdiera el poco músculo que me quedaba.
Las piernas me las noto mucho mas fuertes y el abdomen que daba pena parece que ya va volviendo a su sitio (aqui es donde más faena tengo, pero poco a poco) los hipopresivos la verdad esque me están dejando alucinada, creía que eran una parida de ejercicios pero la verdad esque si los haces bien algo se va notando. Y bueno los braaazzzooossssss, hollaaaaaaa soooyyy el muercielagoooo!!! joer, aqui si que me da rabia, tengo los biceps bien y de hombro bien pero de tríceps fatal, aparte de mi recubrimiento de grasilla natural se junta la flacidez, pero si que me veo avances, nada para tirar cohetes pero en 3 meses no espero milagros, aparte que no tengo prisa, quiero disfrutar de mi "transformación" jajaja . Y no subo fotos porq me da una vergüenza inmensa, pero me las voy haciendo en casa cada mes para apreciar los cambios a la larga.
Pues Javi el master suena bien porque lo comparas con Master del universo o algo de eso xD porque es un poco coñazo, es de Gestión Integrada, una parte de prevención de riesgos laborales, otra de calidad (que odio)y otra de medio ambiente, ahora estoy con las prácticas de prevención y según donde te toque es entretenido o no, la verdad esque lo prefiero a la enfermeria que era de lo que venía currando hasta ahora, pero me queda aprobar, que es la parte jodida
Volvemos al diario de patricia , mi alma de maruja no puede morir!