Diario de Xusitsa

Xuxi Muy buenos pesos!!! y luego dices q mueeves una mierda, esa prensa chikilla ya veras como dentro de nada subes!!!!

Estoy con Moron, con esa rutina debes aguantar un par de mesecitos y luego ya cambiar.

Por cierto te estoy imaginando como Enjuto Mojamuto jajaja q risas jajja.

Pues la rutina pensaba que la tenía que cambiar a las 3 semanas :S asique nada nada, me quedo con la que tengo.
Ayer tuve el dia perruno y estaba el gimnasio tan petao de gente que pasé de esperar a cada máquina 2 horas, asique me hinché a cardio que tampoco me va mal:

- 15 min cinta paso ligero
- 10 min hipopresivos
- 15 min elíptica
- 3 series de hipopresivos en máquina de abdominales (no se como explicarlo mejor)
- 15 min bici
- Abdominales oblicuos.
- 10 min remo
- Estiramientos

yo opino lo mismo que cris y mierdon perdon morron jajaja esa rutina aguantala mas tiempo o haz pequeño retoques lo que veo que poco te gusta tocar las pesitas prefieres las clases y demas, haciendo pesas adelgazas bastantes no pienses lo contrario que mucha gente lo cree erroneamente

Tienes razón, lo que pasa esque hay dias que me pongo a hacer pesas y me desespero porque está tan lleno de gente que me toca esperar demasiado para hacer los ejercicios, por eso me meto en las clases y a tomar por saco.

Pues ayer me cogió un nuevo monitor y me hizo una rutina diferente, como llevo tal mareo la voy a seguir y a ver que pasa, me ha metido un dia de cardio a piñón y otro de pesas con 25 min de cardio solo, ayer acabé muerta, a ver que os parece:
(los nombres los pongo a mi rollo porque no me los se :_( )

- 10 min cinta

- Remo bajo 3 x 15 - 20 kg
- Gemelos 3 x 15 - 15 kg
- Sentadilla con mancuernas de 6 kg - 3 x 15
- Cuádriceps sentada - 3 x 15 - 18kg (creo)
- Pectoral mancuernas 4kg
- Hombro barra 1,25 kg a cada lado.
- Triceps polea - 13 kg (aqui me ardia hasta el alma)
Y creo que no me dejo nada

- Abdominales
- 30 min elíptica
-Estiramientos

Esta la tengo que hacer dia si dia no, durante 2 semanas y luego aumentar a 18 las repeticiones.
Creo que le falta algo de gluteo y algo de biceps pero como hago body pump algun dia a la semana creo que será suficiente, sino, que le den, porque ando mareada con las rutinas.

Tienes razón, lo que pasa esque hay dias que me pongo a hacer pesas y me desespero porque está tan lleno de gente que me toca esperar demasiado para hacer los ejercicios, por eso me meto en las clases y a tomar por saco.

Pues ayer me cogió un nuevo monitor y me hizo una rutina diferente, como llevo tal mareo la voy a seguir y a ver que pasa, me ha metido un dia de cardio a piñón y otro de pesas con 25 min de cardio solo, ayer acabé muerta, a ver que os parece:
(los nombres los pongo a mi rollo porque no me los se :_( )

- 10 min cinta

- Remo bajo 3 x 15 - 20 kg
- Gemelos 3 x 15 - 15 kg
- Sentadilla con mancuernas de 6 kg - 3 x 15
- Cuádriceps sentada - 3 x 15 - 18kg (creo)
- Pectoral mancuernas 4kg
- Hombro barra 1,25 kg a cada lado.
- Triceps polea - 13 kg (aqui me ardia hasta el alma)
Y creo que no me dejo nada

- Abdominales
- 30 min elíptica
-Estiramientos

Esta la tengo que hacer dia si dia no, durante 2 semanas y luego aumentar a 18 las repeticiones.
Creo que le falta algo de gluteo y algo de biceps pero como hago body pump algun dia a la semana creo que será suficiente, sino, que le den, porque ando mareada con las rutinas.

Bueno niña si te sientes más centrada haciendo lo que te ha dicho el nuevo monitor haz la nueva rutina. Sería igual los tres días?? Lo pregunto porque no veo trabajo de Biceps ni de femoral, aunque hagas bodypump ahí q los expertos opinen. Pero vamos quizás sería meter sólo un ejercicio de cuádriceps y el otro hacer un curl femoral.

El hombro barra es el press militar??? Y el cuádriceps sentada imagino q será la extensión de cuádriceps.

en resumen hjaz lo que quieras pero pon lo aqui para que te reventemos a quejas y tocada de huevos jajaja que ultimamente apenas te metes xusi!!!!

en resumen hjaz lo que quieras pero pon lo aqui para que te reventemos a quejas y tocada de huevos jajaja que ultimamente apenas te metes xusi!!!!

Yaaaa, esque he empezado las puñeteras prácticas del Master y me dejan muy poco tiempo libre :_( , con lo bien que estaba yo tocándome el brebal en mi casa, ains!

Pues Cris,si que me siento mas controlada haciendo la rutina del entrenador porque así me controla, me corrige y sabe por donde voy, asique le daré un voto de confianza, al margen de que me reventeis a críticas, cosa que agradeceré además :D

Ayer tocaba cardio, asique hice:

- 15 min cinta
- 10 min hipopresivos
- 15 min elíptica
- 3 series x 20 de abdominales oblicuas + lumbares
- 15 min bici
- 10 min hipopresivos en máquina
- 10 min remo
- Estiramientos

muy bien con ese cardio xusi, por cierto comentanos como te vas viendo si bajas de peso o notas mejoras en las formas, cual era tu objetivo niña¿? besos y dale duro al master que suena genial!!! por cierto de que es

muy bien con ese cardio xusi, por cierto comentanos como te vas viendo si bajas de peso o notas mejoras en las formas, cual era tu objetivo niña¿? besos y dale duro al master que suena genial!!! por cierto de que es

Pues de peso no he bajado pero me he quitado centímetros que es lo que me importa, sigo pesando 64 pero la ropa me está mas suelta, sobretodo lo que me interesa es tonificar y recuperar el músculo que perdí por culpa de una operación que me dejó K.O. La nutricionista me recomendó no bajar peso porq lo mas probable esque perdiera el poco músculo que me quedaba.
Las piernas me las noto mucho mas fuertes y el abdomen que daba pena parece que ya va volviendo a su sitio (aqui es donde más faena tengo, pero poco a poco) los hipopresivos la verdad esque me están dejando alucinada, creía que eran una parida de ejercicios pero la verdad esque si los haces bien algo se va notando. Y bueno los braaazzzooossssss, hollaaaaaaa soooyyy el muercielagoooo!!! joer, aqui si que me da rabia, tengo los biceps bien y de hombro bien pero de tríceps fatal, aparte de mi recubrimiento de grasilla natural se junta la flacidez, pero si que me veo avances, nada para tirar cohetes pero en 3 meses no espero milagros, aparte que no tengo prisa, quiero disfrutar de mi "transformación" jajaja . Y no subo fotos porq me da una vergüenza inmensa, pero me las voy haciendo en casa cada mes para apreciar los cambios a la larga.

Pues Javi el master suena bien porque lo comparas con Master del universo o algo de eso xD porque es un poco coñazo, es de Gestión Integrada, una parte de prevención de riesgos laborales, otra de calidad (que odio)y otra de medio ambiente, ahora estoy con las prácticas de prevención y según donde te toque es entretenido o no, la verdad esque lo prefiero a la enfermeria que era de lo que venía currando hasta ahora, pero me queda aprobar, que es la parte jodida :D

Volvemos al diario de patricia , mi alma de maruja no puede morir!

Pues de peso no he bajado pero me he quitado centímetros que es lo que me importa, sigo pesando 64 pero la ropa me está mas suelta, sobretodo lo que me interesa es tonificar y recuperar el músculo que perdí por culpa de una operación que me dejó K.O. La nutricionista me recomendó no bajar peso porq lo mas probable esque perdiera el poco músculo que me quedaba.
Las piernas me las noto mucho mas fuertes y el abdomen que daba pena parece que ya va volviendo a su sitio (aqui es donde más faena tengo, pero poco a poco) los hipopresivos la verdad esque me están dejando alucinada, creía que eran una parida de ejercicios pero la verdad esque si los haces bien algo se va notando. Y bueno los braaazzzooossssss, hollaaaaaaa soooyyy el muercielagoooo!!! joer, aqui si que me da rabia, tengo los biceps bien y de hombro bien pero de tríceps fatal, aparte de mi recubrimiento de grasilla natural se junta la flacidez, pero si que me veo avances, nada para tirar cohetes pero en 3 meses no espero milagros, aparte que no tengo prisa, quiero disfrutar de mi "transformación" jajaja . Y no subo fotos porq me da una vergüenza inmensa, pero me las voy haciendo en casa cada mes para apreciar los cambios a la larga.

Pues Javi el master suena bien porque lo comparas con Master del universo o algo de eso xD porque es un poco coñazo, es de Gestión Integrada, una parte de prevención de riesgos laborales, otra de calidad (que odio)y otra de medio ambiente, ahora estoy con las prácticas de prevención y según donde te toque es entretenido o no, la verdad esque lo prefiero a la enfermeria que era de lo que venía currando hasta ahora, pero me queda aprobar, que es la parte jodida :D

Volvemos al diario de patricia , mi alma de maruja no puede morir!

jajaj asi es mas entretenido tu diario :p

bueno niña pues vas viendo cambio q eso es lo importante ;), pero dentro de nada no vas a tener excusas para poner esas fotitos jejej.

Espero q se te haga llevadero lo de las practicas.

me alegro por esos progresos mujer!!! ya sabes a seguir dandole que los primeros 6-8 meses es donde se aprecian mas!!

Buenooooooo, esto lo tengo más abandonado que al desodorante! :_)
A ver si ahora que parece tengo algo más de tiempo retomo la caña porque al gimnasio continúo iendo pero a clases porque son más rápidas y no pierdo tanto tiempo.
Me he viciado al Body Combat! que forma de sudar y meter mamporros! Genial para la tensión! uf!

Pues resumen de hoy :

10 min cinta
Clase de Body Combat
hipopresivos

Y ya está porque con todo el jaleo que llevo con los estudios voy agobiadísima.

Buenooooooo, esto lo tengo más abandonado que al desodorante! :_)
A ver si ahora que parece tengo algo más de tiempo retomo la caña porque al gimnasio continúo iendo pero a clases porque son más rápidas y no pierdo tanto tiempo.
Me he viciado al Body Combat! que forma de sudar y meter mamporros! Genial para la tensión! uf!

Pues resumen de hoy :

10 min cinta
Clase de Body Combat
hipopresivos

Y ya está porque con todo el jaleo que llevo con los estudios voy agobiadísima.

cuanto tiempo!!! jjajaj

pues eso, lo primero es lo primero ;)

saludos!

Mamons, estoy haciendo un master de Gestión Integrada y ando con las prácticas de Prevención de riesgos laborales y con el proyecto y con mil cosas que no me aclaro , asique no tengo mucho tiempo porque soy tan espabilda que me lo dejo todo para el final y asi me pasa _humillaci

Hoy tengo pensado hacer una clase de combat y otra de body pump, a ver si me da tiempo.
De peso ando igual, ni he subido ni he bajado, me veo mas o menos estancada porque he mantenido mas que otra cosa, pero bueno, para lo poco que le dedico pdría ser peor, no me agobio!

Bueno nena, me alegra verte de nuevo x estos lares aunque sea con menos time pa escribir.

ya traigo el ambientador y el diaro vuelve a oler a rosas jajaj :p

Atrás