Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo proximo cris,ivan y xusi cenando en casa de ivan jajajaja
Jajajaja, yo puedo tocar el violín o llenarles la botella de vino![]()
Jajajajaja, con bolsas del mercadona estaría salvada, meto los ingredientes a cascoporro y ale, 8 minutos menú listo xD
iva voy a tener que tomar tu telefono cada vez sorprendes con cosas nuevas jajajaj insinuas que en agosto cuando cris se fuese a valencia con xusi me llamarias jajajaja
esto parece una mezcla entre una mesa de tertulianos con maria teresa campos y arguiñano jjajaj tendre que ir al mercadona a po avena y ya pillare estas cosas jejee
Lo de las risas no será muy complicado, soy de risa más bien fácil, me das un lápiz y me entretengo, jajajajao echarte unas risas con nosotros... no estamos todo el día haciendonos carantoñas coñe
Donde hay que firmar!!!!!me da a mi que no, lo próximo Cris y Xusi cenando juntas por allá por agosto o de marcha
que de que??? yo no he insinuado nada chavalote
Si, si, mejor cocinas tu y Cris y yo te criticamos el menú, contamos los bloques y te ofrecemos sugerencias de presentación![]()
complicado q contéis bloques, esas cenas con Cris son el día trampa, pero seguimos comiendo sano, el sábado pasado fue
- Entrantes: Tostaditas (wasa y pan de centeno de molde) con queso (cabra y almogrote) con cebolla caramelizada
- Principal: Lubina al horno para dos y ensalada (queso cabra, yourg griego, nueces, lechuga y manzana)
- Postre: Un poquito de Häagen-Dazs
Argh! ayer probé la Monki esa del infierno! eso está demasiado bueno para entrar en una dieta!jajajaja, me daba la sensación de estar cometiendo sacrilegio, boicot y todo lo que se pueda considerar como tal xD. Me la tomé tal cual de la cuchara porque no sabía con que mezclarla, tu como te la tomas Cris???
ME he bajado algunas recetas con tofu y hoy haré una a ver que tal sabe, voy a experientar con las bolsas del mercadona y el tofu, espero que no me explote la cocina jajajaja
Pues me salen 11 bloques, aunque no los reparto 3-1-3-1-3 , hago alguno más de 1 y las comidas de 2 o si veo que no llego pues meto algo más concentrado en la merienda, depende del dia y de como tenga el estómago ese dia.
Ayer no entrené :________________( , vino mi hermana y me lió para ir a ver el futbol a la carpa del Athleti que jugaban aqui en Valencia, asique aparte de no entrenar me pimple un par de vasitos de txakoli, y más no porque tenía que conducir xDD, asique hoy toca compensación. Igualmente no me venía mal un dia de descanso que yo tambien soy una ansiolítica!
EL DIARIO DE XUSITSA si esque queda de programa de marujeos y recetas de cocina, jajaja, solo me falta el Marichu de la botica y un apartado con la Belén Esteban de abanderada dando consejos, juas.
Lo de las risas no será muy complicado, soy de risa más bien fácil, me das un lápiz y me entretengo, jajajaja
Si, si, mejor cocinas tu y Cris y yo te criticamos el menú, contamos los bloques y te ofrecemos sugerencias de presentación
Donde hay que firmar!!!!!
Las tostadas wasa con queso de cabra y cebolla caramelizada? no me extraña que la tengas conquistada! jajaja, menudo menú te curraste Iván, si señor, ahora no te confies con que la tienes en el bote y te pases a la comida rápida, jajaja, aparte no entra en la zona![]()
Y bueno, para ser dia trampa tampoco os pasasteis mucho, aparte los aeróbicos siempre ayudan a rebajar jijijijijji_plancha_
Yo creo que es mejor cucharada limpia, parece sacrilegio mezclarlo y todo! jajajajuas juas como te entiendo a mi me paso lo mismo, me vinieron los mismos pensamientos.
yo meto la cuchara directamente en el bote y pa dentro jaja, alguna vez en el desayuno pues la he untado en el pan
nena me parece pocos bloques en total. Con q rango has calculao la toma de protes con menos de 2g x peso corporal???a mi por ejemplo me salen 17 bloques .
Has descrito muy bien tu diario. Ten por seguro q a JaviBoss le tienes como colaborador el primero de todos jaja
jajaj entonces no lo pasariamos bien porque yo tb de risa facil. Le dejamos aél mla cocina, q se le da de muerte y nosotras a deleitar los platos.
Xusi , es q pa agosto voy a estar en Valencia de vacas, asi q podemos kedar![]()
joer y más cosas q me ha hecho superricas y sanas jajaj no le dejó q se pasé a la comida rápida ni de coña jajaj hace un conejo en salmorejo de muerte, un pisto jajaj. En fin lokita me trae jajaj
Lo de los aerobicos jaja eso no se cuenta jajaja
Yo creo que es mejor cucharada limpia, parece sacrilegio mezclarlo y todo! jajaja
17??? Será porque eres más alta, yo mido 1.62, o porque tienes menos grasa corporal y más músculo, no lo se, a mi me salen 11 haciéndolo como pone en el libro, con la circunferencia de cintura y todo eso y contando que hago ejercicio cada dia...a ver si lo estoy haciendo mal o algo y debería comer más, que ilusión sería jijiji, lo revisaré igualmente. :S
exacto Javi se queja pero él está encantado y es el primero en lanzar excluisvas y decir rumores.Ya le veo ya, mucho quejarse de los cotilleos y de maria teresa campos pero aqui se pasa a fichar, jajajaja, cambiaré a Belen Esteban por JaviBoss como pratocinador de la parte de maruejos.
Pues niña, por mi encantada, si encima eres de risa fácil creo que vamos a hacer unas abdominales agusto que no veas! jajaja, si necesitas guía turístico, sugerencias o lo que sea aquí me tienes.
Iván, podrías cocinar un arroz a banda típico de aquí, jajaja, no creo que entre en la zona pero el dia trampa seguro
Que envidia! yo como no tengo a nadie que me cocine tengo que conformarme con el gazpacho del mercadona y las bolsas mágicas, jajajaja, los aeróbicos a la eliptica :____ jajajaja
es q tienes q calcularlo minimo con un 2,2 de gr de protes por kilo corporal porque en el libro está un poco bajo en ese aspecto. y yo soy más alta pero no creo q ni de coña ahora tenga menos grasa corporal q tú. estoy segura q como minimo te tienes q salir 2 o 3 bloques más
Claro que si !! Tu avisame que una juerga nos metemos en honor a la zona jijiji, los cubatas no entran no? jajajajavoy a ir por Valencia sin Ivan asi q no te va a poder deleitar con sus manjares, tendrás q venir a los madriles para disfrutarlos.
Bueno pues lo digo en serio, cuando se acerque la fecha ya te digo algo..
2 dias sin pasarme por el foro y ya se a llenado tu diario de paginas!!
Moron!! ya se te echaba de menos! ya pensabamos que se te había caido una pesa en la cabeza o algo y estabas lisiao xDD
2 dias sin pasarme por el foro y ya se a llenado tu diario de paginas!!
buenos dias xusi!!! haber como comenzamos esta semanita que ya ando yo de vuelta por el for jejej
Los mañaneros del foro!!! Pues esto me va fatal, ni me carga ni nada! Llevo como media hora para escribir un post, le he dado al enter y no me lo enviaba, asique todo lo que habia escrito se lo ha llevado el diablo, grgrgr
Desde el viernes que no pongo los entrenes, a ver si me acuerdo:
Viernes:
-10' cinta
- Clase Spinning
- Abdominales
- Estiramientos
Sábado:
- 10' cinta
- Clase Body Pump
- 25 ' elíptica
- Abdominales
- Estiramientos
Domingo: Levantamiento de porrón en barbacoa xDDD
Mañana me quitan una muela del juicio :___( asique me da que estaré un par de dias sin ir al gimnasio, la otra vez que me quitaron una estuve 2 dias que me dolia la cabeza y esta tiene pinta de ser peor porque es de las de arriba....no se si lo podré soportar! ya me veo con la bolsa de hielo y en la bici estática, jajaja.