Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoi con la definicion y estoi muerto de hambre,encima veo tus comidas y de lo poco que comes me entra mas hambre.No se como aguantas comiendo solo eso
Hoy te daré la razón, he hecho intentos de comer pero esque no me entraba, la crema de verduras han sido 4 cucharadas y el pollo media pechuga, esque se me hacia bola y pasaba. Espero que mañana el estómago me responda mejor porque tengo que hacer la rutina de pesas si o si! (que ya tengo una nueva, que estrenaré mañana, asique no os puedo decir como es porque el monitor,que no era el gilipollas de ayer, me la enseñará mañana con la calma) ya me ha avanzado que la zona abdominal va a flipar en colores...igualmente como me fio mas de vosotros mañana os la postearé!
Tanta hambre pasas angelico mio? ains, la definición!!!!!![]()
Me parece bien,pero aun asi yo le daria preferencia a las piernas,una mujer con buenas piernas es lo mejor que puede haber xD
Te equivocas,tienes que entrenar todo,en todo caso le daras preferencia a una cosa o a otra
Bueno... ninguna meta es inalcanzable, verás q lo consiguees!! solo hay q entrenar y comer jeje
Ivan, muchisimas gracias, acabo de darme cuenta de que no he dado ni una con la dieta!!! y lo de pillarme los libros es porque lo prefiero , me gusta leer en papel, pasearlos de aqui para allá, soy un poco diógenes con esas cosas, cuando algo me interesa me gusta tenerlo fisicamente, de todas formas lo descargaré para tener dos, jajaja.
El chaca es el surimi, los palitos de cangrejo...he visto que llevan algo de hidratos, asique no se si al final serán tan buenos... y las galletas, argh, eso si que me duele el alma, con lo que me gustan! pero bueno, si hay que sacrificarlas se hará.
Hoy me encuentro fatal, tengo la tripa como si me hubieran hinchado, con aires que me dan unos pinchazos de miedo...hay dias que me pasa, asique no he comido mucho ni he entrenado mucho.
9h - café con leche
10h - 30 gr avena + yogur natural
12h - batido de proteinas una frutita para acompañar (o una zanahoria/tomate)
14h - crema de espinacas + pechuga de pollo
18h - yogur mejor queso fresco con un poquito de fruta o de avena. te lo digo porque el queso tiene más protes. Otra opción es la tortilla de claras
ENTRENAMIENTO : 30min cinta + 30 min elíptica
No podía mas con el flato que me habia entrado, asique las pesas ni las he mirado, ni abdominales ni nada.
20h- batido de proteinas te va a sonar a cachondeo, pero toma un plátano (o medio) o en su defecto algo de miel
22h - tortilla de atun una lechuga o un tomatito te vendría q ni pintada
Todo en cantidades infimas, porque no me entra nada de nada.
Pues cuando te lo papees, si tienes dudas Cris te puede echar una mano que se está conviertiendo en una experta y ni que decir tiene q yo tb estoy a tu disposiciónYa tengo en mis manos el libro de la dieta de la zona, a ver si esta semana lo asimilo y la empiezo![]()
Gracias Frank! la verdad esque ya son bastantes personas las que me dicen lo de las piernas, imagino que no se me entiende cuando digo que no las tengo tan mal como el resto, pero noesque las quiera despreocupar...esque se me acumula la faena! jajaja
A ver, a ver, estoy espectante por ver la rutina, que no se porqué me da que va a ser una miiiiierda xD