Diario de Xusitsa

Estoi con la definicion y estoi muerto de hambre,encima veo tus comidas y de lo poco que comes me entra mas hambre.No se como aguantas comiendo solo eso

Estoi con la definicion y estoi muerto de hambre,encima veo tus comidas y de lo poco que comes me entra mas hambre.No se como aguantas comiendo solo eso

Hoy te daré la razón, he hecho intentos de comer pero esque no me entraba, la crema de verduras han sido 4 cucharadas y el pollo media pechuga, esque se me hacia bola y pasaba. Espero que mañana el estómago me responda mejor porque tengo que hacer la rutina de pesas si o si! (que ya tengo una nueva, que estrenaré mañana, asique no os puedo decir como es porque el monitor,que no era el gilipollas de ayer, me la enseñará mañana con la calma) ya me ha avanzado que la zona abdominal va a flipar en colores...igualmente como me fio mas de vosotros mañana os la postearé!

Tanta hambre pasas angelico mio? ains, la definición!!!!! :p

Hoy te daré la razón, he hecho intentos de comer pero esque no me entraba, la crema de verduras han sido 4 cucharadas y el pollo media pechuga, esque se me hacia bola y pasaba. Espero que mañana el estómago me responda mejor porque tengo que hacer la rutina de pesas si o si! (que ya tengo una nueva, que estrenaré mañana, asique no os puedo decir como es porque el monitor,que no era el gilipollas de ayer, me la enseñará mañana con la calma) ya me ha avanzado que la zona abdominal va a flipar en colores...igualmente como me fio mas de vosotros mañana os la postearé!

Tanta hambre pasas angelico mio? ains, la definición!!!!! :p

Al final que tipo de rutina es??o tampoco lo sabes??de todas formas posteala que aqui te podremos ayudar mucho mejor que tu instructor seguramente

Demasiada hambre diria yo puff...

Pues no tengo ni idea del tipo de rutina porque ya te digo, lo he pillado en el cambio de turno y yo tampoco estaba muy fina como para andar dando por saco, asique hemos quedado mañana a las 6h de la tarde para que me la enseñe...solo me ha dicho un par de cosas, me ha preguntado que objetivos tenía, le he dicho que adelgazar los 4 kilos que me sobran y todo lo flácido ponerlo en su sitio, me ha mirado asi por encima y me ha dicho que sobretodo tronco (lo que ya os dije) porque de abajo ando mejor que de arriba, aunque un poco de culete quiero hacer tambien ¬¬' , asique nada,sorpresa! igualmente ya os digo, si me decís que es una mierda de rutina yo voy y se la meto en ensalada y os hago caso a vosotros! :p

Me parece bien,pero aun asi yo le daria preferencia a las piernas,una mujer con buenas piernas es lo mejor que puede haber xD

Me parece bien,pero aun asi yo le daria preferencia a las piernas,una mujer con buenas piernas es lo mejor que puede haber xD

Pero esque primero tengo que arreglar los desperfectos, luego mejorar xD , que tengo muuuuucho trabajo por delante! _cagando_

Esperamos tu rutina chikilla, a ver q te ha puesto!!! y cuidate ese estomago q sino nos rindes bien!!!!

Te equivocas,tienes que entrenar todo,en todo caso le daras preferencia a una cosa o a otra

La semana pasada hice una clase de GAP(gluteo, abdomen y pierna) y con el Spinning me noto las piernas mas "finas", en el body pump tambien le metemos caña al culete y a las sentadillas, asique creo que de pierna lo estoy haciendo mas o menos bien, pero esque me traumatiza verme los brazos, parezco una vieja de 80 años :____( que asco!

This URL has been removed!

No te pienses que te vengo a fastidiar tu diario,solo te vengo a dejar algo de inspiracion para cuando vayas a entrenar xD
Ademas estoi tela de aburrio y voi a fastidiar un par de diarios xD

Jajajajajajaja, que eso no es una putada? vamos, a mi me inspira un montón pero pra llegar a eso deberian crecerme 10 cmt las piernas y engordarme el culo un par de kilos xDDDD, te vas a enterar de mi venganza...mira tu diario en unos segundos....jajajaja

Bueno... ninguna meta es inalcanzable, verás q lo consiguees!! solo hay q entrenar y comer jeje

Bueno... ninguna meta es inalcanzable, verás q lo consiguees!! solo hay q entrenar y comer jeje

Comer,me trae por el camino de la amargura la comida :_(
Ya tengo en mis manos el libro de la dieta de la zona, a ver si esta semana lo asimilo y la empiezo :D

Ivan, muchisimas gracias, acabo de darme cuenta de que no he dado ni una con la dieta!!! y lo de pillarme los libros es porque lo prefiero , me gusta leer en papel, pasearlos de aqui para allá, soy un poco diógenes con esas cosas, cuando algo me interesa me gusta tenerlo fisicamente, de todas formas lo descargaré para tener dos, jajaja.

El chaca es el surimi, los palitos de cangrejo...he visto que llevan algo de hidratos, asique no se si al final serán tan buenos... y las galletas, argh, eso si que me duele el alma, con lo que me gustan! pero bueno, si hay que sacrificarlas se hará.

Ahhh bueno coño el surimi. Nada chiquilla cojonudo, y es normal q toda la comida procesada tenga Ch en forma d glucosa, no deberían pero la tienen

Hoy me encuentro fatal, tengo la tripa como si me hubieran hinchado, con aires que me dan unos pinchazos de miedo...hay dias que me pasa, asique no he comido mucho ni he entrenado mucho.

9h - café con leche
10h - 30 gr avena + yogur natural
12h - batido de proteinas una frutita para acompañar (o una zanahoria/tomate)
14h - crema de espinacas + pechuga de pollo
18h - yogur mejor queso fresco con un poquito de fruta o de avena. te lo digo porque el queso tiene más protes. Otra opción es la tortilla de claras
ENTRENAMIENTO : 30min cinta + 30 min elíptica
No podía mas con el flato que me habia entrado, asique las pesas ni las he mirado, ni abdominales ni nada.
20h- batido de proteinas te va a sonar a cachondeo, pero toma un plátano (o medio) o en su defecto algo de miel
22h - tortilla de atun una lechuga o un tomatito te vendría q ni pintada

Todo en cantidades infimas, porque no me entra nada de nada.

joder una pena eso q hoy no te entrase nada, de todos modos te he comentado unas cositas

Ya tengo en mis manos el libro de la dieta de la zona, a ver si esta semana lo asimilo y la empiezo :D
Pues cuando te lo papees, si tienes dudas Cris te puede echar una mano que se está conviertiendo en una experta y ni que decir tiene q yo tb estoy a tu disposición

Ya he podido obsevar que Cris está hecha una experta en la Zona y en la pelota del infierno, aqui podriamos repartir medallas por especialidades, jajaja. Muchas gracias por comentarme la dieta, me ayuda muchísimo a ver los fallos y a asimilar las combinaciones de alimentos, y de paso quitarme la puñetera idea de que no comer es mejor que comer bien, (a lo que nos han acostumbrado con las malditas dietas hipocalóricas, vaya)

Hoy la tripa parece que no me está dando guerra, de momento me noto algo hinchada pero creo que es aún resquicio de ayer. A ver como evoluciona la cosa,estoy ya impaciente por ver la rutina que me han puesto :___)

xusitsa, yo si le daria caña a las piernas, piensa que son la mitad del cuerpo

por lo tanto, entrenando pierna obtienes la mitad de resultados

bienvenida a diarios y enhorabuena por el paso que has dado de poner tu cuerpo en orden

seguire tus progresos

Gracias Frank! la verdad esque ya son bastantes personas las que me dicen lo de las piernas, imagino que no se me entiende cuando digo que no las tengo tan mal como el resto, pero noesque las quiera despreocupar...esque se me acumula la faena! jajaja

A ver, a ver, estoy espectante por ver la rutina, que no se porqué me da que va a ser una miiiiierda xD

bueno, las rutinas que me pone mi monitor tampoco son para echar cohetes pero bueno, de lo malo tambien se aprende, esto es un deporte a tan largo plazo que te pasas media vida aprendiendo y aprendes experimentando, tanto en el entreno como en la dieta, no todos toleramos igual los carbohidratos, entonces solo tu podras controlar tus raciones de arroz y no todos reacionamos igual ante un estimulo por lo que no nos sirven a todos las mismas rutinas, esto es lo que estoy aprendiendo yo ahora, como funciono con diferentes rutinas

luego busco la rutina que estaba haciendo mi mujer y te la paso para que te hagas una idea de como funciona esto

Gracias Frank! la verdad esque ya son bastantes personas las que me dicen lo de las piernas, imagino que no se me entiende cuando digo que no las tengo tan mal como el resto, pero noesque las quiera despreocupar...esque se me acumula la faena! jajaja

A ver, a ver, estoy espectante por ver la rutina, que no se porqué me da que va a ser una miiiiierda xD

Con lo que yo tengo visto con los monitores te aseguro que sera asi,a no ser que el tuyo sea una excepcion!

saludos!!

Atrás