Diario de Xusitsa

Pues os podeis creer que acabo del gimnasio, estoy cansada y satisfecha con el esfuerzo pero tengo como la sensación de no haber hecho lo suficiente, os ha pasado alguna vez? o esque soy una paranoias?

Pues os podeis creer que acabo del gimnasio, estoy cansada y satisfecha con el esfuerzo pero tengo como la sensación de no haber hecho lo suficiente, os ha pasado alguna vez? o esque soy una paranoias?

A veces puede pasar,que parece que podrias dar mas aun y te quedas como con ganas de mas,pero es normal,mientras completes lo k tenias en cabeza,ya habra otro dia para volver a darlo todo¡

saludos¡¡_coti_

Hoy tocaba dia de descanso, me hacía falta aunque aún asi me he cogido los patines y he ido a darme 4 culazos por ahi, jajaja, hoy la dieta fatal de la muerte, he estado mareando por ahi y se me ha olvidado comer...muy mal hoy :_____(

Comida 1 : café con leche
Comida 2: Pan de centeno con queso fresco y york
Comida 3 : manzana
Comida 4: 125 gr de arroz
Comida 5: 2 tortitas de arroz
Comida 6: tortilla de 2 huevos

Jeje no pasa nada, todos nos saltamos la dieta, el entreno y todo algun dia ;)

Jejejeje, si, pero hubiera preferido saltarmela comiendoe un pastel que no no comiendo nada, ya puestos a hacerlo mal...jejeje,que morro tengo!

Pues si, mañana ya será otro dia y vuelta al cauce._futbol_

De verdad que nose como no te mueres de hambre!!yo creo que como mas en 1 sola comida que tu en total!!

Vengo de mi clase sabadera de Spinning y se nota que ayer descansé, tenía muchisima mas fuerza en las piernas que el sábado pasado que no descansé ningun dia. A ver si me va entrando en la cabeza que descansar es necesario...eso si, sin pasarse :p

Ando como una cria con zapatos nuevos, me he comprado un pulsómetro y hoy lo he estrenado, parece una chorrada pero cuando me veía las pulsaciones y que podía meterle un poco mas de caña, la función motivadora se ha convertido en el uso principal...jajaja, si aqui el que no se consuela es porque no quiere!!!

Sesión Spinning:
Duración: 50 min
FCmin : 148
FCmax : 185
calorias : 416

La dieta hoy ni la posteo porque esta noche tengo un cumpleños y me la voy a saltar a la torera, ole!

Esta muy bien eso de buscar siempre una motivacion para darse mas caña!!
La dieta por un dia que te la saltes no pasa nada,no importa tener un dia trampa a la semana!!xD
1saludo

La dieta por un dia que te la saltes no pasa nada,no importa tener un dia trampa a la semana!!xD
1saludo

Ya ves, a lo tonto le he metido mas caña. Eso me pasa cuando llevo música motivadora en el mp3, me flipo en la cinta y luego acabo mas reventada que un petardo.

La dieta me la saltaré pero tampoco sin pasarme, soy una histerias y mucho menos ahora que he perdido un kilito , a ver si el lunes hago balance positivo de michelines! :D

1saludo

jajajajajajajaja que cabrones que sois xDD
Si yo postease una dieta (que no hago, me la sopla) y pusiese que me la salto a la torera me llamarian de gordo para arriba xDDDD
Ains, Sigue asi chiquilla, la motivacion es importante.

Hola xusitsa bienvenida jeje me he enterando tarde pero bueno, por aquí me estarè pasando....

Saludos!__wave1_

Muy bien x esa clase de spinning!!! tienes q descansar q si no luego no rindes, ya lo has podido comprobar .

Bueno chikilla ya veras q irás encauzando la dieta poko a poko, q tienes q comer más.

Te veo motivada, q ese animo no decaiga, además con el pulsometro pues mejor .

Un besito.

Hola xusitsa bienvenida jeje me he enterando tarde pero bueno, por aquí me estarè pasando....

Saludos!__wave1_

Hola Cosmika! como llevas la lucha por preservar el post de los hombretones? jajaja,creo que la propuesta no ha resultado mucho, seguiremos intentando.

Muy bien x esa clase de spinning!!! tienes q descansar q si no luego no rindes, ya lo has podido comprobar .

Bueno chikilla ya veras q irás encauzando la dieta poko a poko, q tienes q comer más.

Te veo motivada, q ese animo no decaiga, además con el pulsometro pues mejor .

Si, si, la dieta me trae un poco loca porque tengo que cambiar el chip "anorexico" y aparte combinar bien los alimentos...todo un proceso de educación y reestructuración cerebral!

Pues hoy he estado más bien vaguenado que otra cosa en el gimnasio, pero bueno, es domingo, no he dormido mucho y anoche estuve por ahi de parrandilla, asique para las energías que llevaba no ha estado mal del todo.

"ENTRENAMIENTO"
- 10 min cinta 6km/h con pendiente ligera
- Biceps con mancuera de 4kg : 3 x 15
- Martillo 4kg : 3 x 15
- Espalda 15 kg : 3 x 15
- Pectoral 4 kg : 3 x 15
- Tricep maquina 9 kg : 3 x 15
- Abdominales
-Estiramientos

Iba a hacer media hora de cardio pero me cerraban el gimnasio xDDD

Al final anoche tampoco fue muy bestia la pasada con la dieta, me pedí un bocadillo de pechuga de pollo y me comí la pechuga, despues me tomé un carajillo de bayleys (ains, muy mal) y una cucharadita de tarta de chocolate.
_oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja__oveja_

Buen entreno xusitsa, y no estan nada mal esos pesos.Y undia de juerga siempre viene bien al cuerpo jeje xd

saludos¡¡

valenciana... podrías poner la próxima vez la hora a la que haces las comidas??

Vas a tener q pegarte una paliza de mirar etiquetas en los hiper para buscar alimentos que con poca cantidad metas mucho nutrientes... por ejemplo en vez del arroz prueba quinoa de vez en cuando que tiene casi 80 gr de CH por cada 100

valenciana... podrías poner la próxima vez la hora a la que haces las comidas??

Vas a tener q pegarte una paliza de mirar etiquetas en los hiper para buscar alimentos que con poca cantidad metas mucho nutrientes... por ejemplo en vez del arroz prueba quinoa de vez en cuando que tiene casi 80 gr de CH por cada 100

Claro! Suelo comer cada 3 horas mas o menos, sino se me hace como bola en el estómago y no me entra nada.

La quinoa es parecida a la avena, verdad? el otro dia anduve buscando en el Carrefour pero no habia, tendré que irme a la herboristeria y hacer el experimento.

Xusitsa cuales son los ejercicios de espalda y pecho??

Pues hago de espalda el trasnuca, (creo que se llama así) en la máquina
y pectoral hago tumbada en la banqueta con mancuernas de 4 kilos y una máquina que abre y cierra pero esta sin peso :_(

Flojo flojo, ando algo perdida con el entrene porque voy " a mi bola" y el monitor no me hace ni puto caso!!! me ha mandado una rutina de principiante que vamos, lo único que ha hecho es imprimirla en un puto papel y dármela, sin preguntarme NADA! Lo único que me ha dicho: que nivel estas? le he dicho, imagino que principiante....y le ha dado al CLICK en esa opción....no me ha preguntado objetivos, nada de nada!!! vamos, que estoy muy cabreada! Hoy porque era tarde, pero mañana lo cojo por banda y le digo que me haga algo decente o se entera! _latigo2__latigo2_

Acabo de terminarme el apartado de la Fase I de la dieta Montignac y mañana la pongo en práctica, solo hay una cosa que no me convence y esque dice hacer 3 comidas al dia y se permite un tentempié al finalizar la tarde...vamos, si hago yo eso me voy al suelo directamente, da la opción fruta entre horas, pero no se si con eso llegaría igualmente a lo que necesito...creo que mañana me compraré el libro de la dieta de la Zona porque por lo que he leido me gusta más el balance.

7,30h: cafe con leche
8.30h : infusión roiboos con sacarina
9h: 30 gr de avena con 1 yogur desnatado y 10 gr de chocolate amargo 90%
11.30h: Queso de burgos 0% (1 tarrina) + 2 lonchas de fiambre de pavo Noel
13.30h : Caldo de verdura casero
14.30 h : Lentejas (de esas que van envasadas en bote de cristal) con queso fresco y chaca
16h : 4 galletas de lino + yogur bifidus
18h : manzana

CLASE DE SPINING + ESTIRAMIENTOS
Fcmin: 159
Fcmax: 182
calorias: 481

21.30h : Pollo a la plancha con verduras salteadas
-> antes de dormir me tomaré un yogur o un vaso de leche.

Estoy muy descontenta con lo poco organizado que tengo el trabajo...si esque me gusta tenerlo todo controlado y al dedillo y asi pienso que no saco nada en claro, ni aprovecho el tiempo ni nada! argh!

Atrás