Diario de Xusitsa

Estoy muy reventada hoy, creo que mañana me tomaré el dia de descanso porque creo que necesito frenar un pelín la marcha...la emoción que llevo no compensa con lo que debería hacer, asique toca bajar un poco los humos.
Igual este finde me voy a patinar por ahi que me he comprado unos patines y aún no los he estranado (en verdad me da miedo abrirme la cabeza) porque no se patinar xDDDD

Report de hoy :
Comida 1 : Café con leche + 4 galletas de sésamo
Comida 2: manzana + cortado
-> lo sé, hoy la mañana se me ha complicado y no he podido tomar nada mas, muy mal por mi parte
Comida 3: 1/2 patata hervida + filete de lenguado
Comida 4: 2 yogures + 30 gr avena + 1 pera
ENTRENAMIENTO
50 min cinta : 10 min a 6km/h , 30 min a 9 km/h , 10 min descenso de pulsaciones
Clase de Body Pump -> los pesos que levanto son ridículos asique tampoco me quemo mucho. 4 kilos para brazos, pectoral, hombro, etc y 5 kilos para pierna...no me hernio ni mucho menos.
Comida 5: Batido de proteinas
Comida 6: Crema de verduras + 1 tostada integral +1/2 hamburguesa de pollo + 1 solomillo de pollo

No me acaba de convencer el menú de hoy, pero poco a poco lo iré modificando, aún estoy en la toma de contacto del primer mes_enfadao_

oleeeeeeeeeeeeeeee otra chica mas en diarios

pues se bienvenida y pasare a saludarte a menudo, aunque ahora estoy un poco vaguilla para entrar en el foro jejejeje

un besito

oleeeeeeeeeeeeeeee otra chica mas en diarios

pues se bienvenida y pasare a saludarte a menudo, aunque ahora estoy un poco vaguilla para entrar en el foro jejejeje

un besito

Gracias por la bienvenida Criatura! ya he leido por encima tu "experimento" jejeje.

Pues mi dia ha sido más tranquilo que otros.

Comida 1 : Café con leche
Comida 2 : Tostada de pan de centeno con queso fresco y pavo
ENTRENAMIENTO: CLASE DE SPINNING + ABDOMINALES
Comida 3: Crema de verdura + 125 gr arroz integral con 2 palitos de surimi
Comida 4 : Yogur + pera
Comida 5: Caldo de verduras casero con 2 tostadas
Comida 6: Crema de verduras + 1 muslo de pollo asado
Comida 7: 1 yogur

Y dejando energías para dentro de un rato meter unos bailoteos por ahi

Bienvenida a diarios! llego tarde, creo, jajaja

Veo q le das duro a esas clases de cycling y body pump, en este último los pesos no son insignificantes, me metí el otro día después de hacer cycling precisamente y fue una matada así que... xD

Saludos!

Hola Mamons! Gracias por la bienenida...no es tan tarde, llevo unos dias rodando por aqui, no más :p
Lo de los pesos tampoco esque me frustre en realidad, tengo bastante por hacer pero prefiero ir con la calma, segura y disfrutando del proceso...eso si, las mancuernas de 2 kg es algo que tengo que solucionar de inmediato, jajaja.
A ver que tal se me da el proceso :)

Dije que hoy me iba a tomar el dia de tranqui y al final he acabado metiendome una clase de Body pump y 10 minutillos de cinta.

Anoche hice una apuesta con un colega, con mi compi de gimnasio, me he apostado a que en 3 meses seré capaz de correr a 12 km/h durante 30 minutos...si gano la apuesta, al dia siguiente él tendrá que aparecer por el gimnasio con unas mayas rosas, una camiseta de tirantes cortada por la barriga a mode de top y una cinta de rizo en la cabeza....JAJAJA...Dios, es motivación mas que suficiente la esecenita que se puede presenciar, pero ahora mismo ando corriendo a 9 km/h, a 12 km/h media hora me parece algo bastante bestia, creeis que se puede lograr? alguna recomendación? aparte de trucar la máquina o meterme cocaina? jajajaja.

Chikilla vas muy bien, pokio a poko con los pesos q ya evrás como vas progresando. jajaj me gusta tu apuesta, a ganarla jajaj y ese día lo tienes grabar jaja Compinchate con el monitor de tu gym y q t truke la makina jajaja

Un beso y a seguir asi.

Chikilla vas muy bien, pokio a poko con los pesos q ya evrás como vas progresando. jajaj me gusta tu apuesta, a ganarla jajaj y ese día lo tienes grabar jaja Compinchate con el monitor de tu gym y q t truke la makina jajaja

Un beso y a seguir asi.

Jajaja, ya ves si tengo que ganar, la recompensa es brutal...eso si, después de ese dia dejará de ser mi compi de gimnasio porque se tendrá que cambiar :p , no se si me compensa!

Lo de los pesos imagino que es poco a poco, pero esque me da tanta vergüenza coger mis mini mancuernas de la polly pocket de dos kilos que estoy ya ansiosa por avanzar jajaja!

Hola valenciana...

estaba cazoleteando un poco en tu diario y he visto lo de la apuesta. Vas a tener que entrenar duro, porque hacer los 12 km en 30' significa bajar de 3 min/km... y eso es un tiempazo, así que a entrenar duro y ánimo

Hola valenciana...

estaba cazoleteando un poco en tu diario y he visto lo de la apuesta. Vas a tener que entrenar duro, porque hacer los 12 km en 30' significa bajar de 3 min/km... y eso es un tiempazo, así que a entrenar duro y ánimo

Ivan me parece que has entendido mal la apuesta, la amiga dice de correr a 12 KM/H durante 30' jeje... Hombre no es tanto como lo que tu dices pero tambien tiene tela...

Lo de ganar la apuesta lo voy a tener bastante crudo, porque no es lo mismo avanzar desde tiempos como 7 km/h que desde 10-11 y 12, pero bueno! yo tengo moral, tengo ganas y tengo una motivación brutal que es ver a mi compi hacer el ridiculo en medio de todo el gimnasio, JAJAJAJA, eso si, si pierdo yo tengo que ir al bar que frecuentamos, en hora punta, con un vestido de fiesta de estos del año de la polka y mas hortera que Pepito Piscinas...asique por la cuenta que me trae ya me puedo poner a hacer carreras como si estuvera loca. jajajaja
Gracias por los ánimos!!!

Pues nada a entrenar duro xD en tres meses tendrás que prepararte muy bien, pero seguro q lo consigues!

pase a ver los entrenos y no lo he pillado, que rutina llevas para las piernas!!!

bonito avatar saludos!!!

Rutina para las piernas no llevo, simplemente corro o hago spinning y body pump, en verdad rutina definida no tengo todavia, posiblemente me la confeccione el entrenador a lo largo de la semana...asique mas o menos voy haciendo a mi bola lo que me parece.
No me ha quedado claro que es lo que no te ha quedado claro a ti...jajaja, que lio!!!

Ya que estoy aprovecho para actualizar con el Report de hoy :
Bastante flojo porque no he tenido demasiado tiempo y he priorizado cardio, ayer ya hice pesas y hoy me tocaba descanso.

40 min cinta :
5 min calentamiento a 7km/h
20 min 9km/h
10 min 9,5 km /h
5 min de descenso

Rutina abdominales

En cuanto a dieta creo que hoy muchisimo mejor:
Comida 1: cafe con leche
Comida 2: pera + fresa
Comida3: Tostada de pan de centeno con pavo y queso fresco
Comida 4 : Gazpacho + 2 tostadas de pan + caballa
Comida 5 : 30 gr avena con yogur
ENTRENAMIENTO
Comida 6 : Tortilla 4 claras + pavo

Creo que eres la primera persona que me dice que lo voy a conseguir GRACIAS!!!! jajajaja

Soy una persona positiva xD y bueno es la verdad no es una marca estratosférica pero con entrenamiento se puede conseguir (sino dentro de 3 meses te metes un chute de terbasmin y tiras millas jajajaja).

PD: "Terbasmin"=> es un inhalador q te abre los bronquios, los asmáticos lo sabrán xD

Yo habia pensado en la opción de trucar la máquina...creo que mis bronquios tambien lo preferirán, jajaja...no soy fumadora asique tengo algo de camino hecho!

En cuanto a dieta creo que hoy muchisimo mejor:
Comida 1: cafe con leche
Comida 2: pera + fresa
Comida3: Tostada de pan de centeno con pavo y queso fresco
Comida 4 : Gazpacho + 2 tostadas de pan + caballa
Comida 5 : 30 gr avena con yogur
ENTRENAMIENTO
Comida 6 : Tortilla 4 claras + pavo

Oye y no tienes hambre con esa dieta?! yo metería proteína en el desayuno y en la segunda comida...

Hambre no paso porque cada 3 horas como mucho como, las proteinas las meto a media mañana y procuro en comida y cena, esque no tengo mas horas para comer!!!
Hoy es cierto que se me ha olvidado el batido de proteinas post entreno, pero lo normal es que me lo tome y posiblemente un vasito de leche antes de dormir.

Atrás