Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues os podeis creer que acabo del gimnasio, estoy cansada y satisfecha con el esfuerzo pero tengo como la sensación de no haber hecho lo suficiente, os ha pasado alguna vez? o esque soy una paranoias?
Jeje no pasa nada, todos nos saltamos la dieta, el entreno y todo algun dia![]()
De verdad que nose como no te mueres de hambre!!yo creo que como mas en 1 sola comida que tu en total!!
Esta muy bien eso de buscar siempre una motivacion para darse mas caña!!
La dieta por un dia que te la saltes no pasa nada,no importa tener un dia trampa a la semana!!xD
1saludo
Esta muy bien eso de buscar siempre una motivacion para darse mas caña!!
La dieta por un dia que te la saltes no pasa nada,no importa tener un dia trampa a la semana!!xD
1saludo
Hola xusitsa bienvenida jeje me he enterando tarde pero bueno, por aquí me estarè pasando....
Saludos!__wave1_
Muy bien x esa clase de spinning!!! tienes q descansar q si no luego no rindes, ya lo has podido comprobar .
Bueno chikilla ya veras q irás encauzando la dieta poko a poko, q tienes q comer más.
Te veo motivada, q ese animo no decaiga, además con el pulsometro pues mejor .
por que no sales a correr por ahi? jejejIba a hacer media hora de cardio pero me cerraban el gimnasio xDDD
que vida...xDdespues me tomé un carajillo de bayleys (ains, muy mal) y una cucharadita de tarta de chocolate.
valenciana... podrías poner la próxima vez la hora a la que haces las comidas??
Vas a tener q pegarte una paliza de mirar etiquetas en los hiper para buscar alimentos que con poca cantidad metas mucho nutrientes... por ejemplo en vez del arroz prueba quinoa de vez en cuando que tiene casi 80 gr de CH por cada 100
Xusitsa cuales son los ejercicios de espalda y pecho??