Diario de Xusitsa

Jajaja lo del monitor es tipico!!En mi antiguo gym pasaba lo mismo con los pobres principiantes xD!!
Si tienes problemas con la rutina puedes mirar algunas predeterminadas en su apartado correspondiente y postearla aqui,despues te ayudamos a mejorarla cuanto este a nuestro alcance

Jajaja lo del monitor es tipico!!En mi antiguo gym pasaba lo mismo con los pobres principiantes xD!!
Si tienes problemas con la rutina puedes mirar algunas predeterminadas en su apartado correspondiente y postearla aqui,despues te ayudamos a mejorarla cuanto este a nuestro alcance

:_____________( Pedazo de desgraciao el pavo!!!!
Para mi que me ha visto con cara de paleta o algo, porque vamos, esque me he quedado tan flipada con la hoja en la mano que de pocas no se la meto por el ojal o le sugiero que se haga una ensalada para la cena, porque vamos, menudo toreo me ha metido el chuloplayas ese...esque encima me cae mal porque es un prepotenteeeeee, seguro que me ha visto mis chorizos de pueblo enollados en la cintura y me ha tomado a guasa ¬¬'
Pues si,haré eso, intentaré confeccionarme una rutina a ver si me podeis ayudar...igualmente mañana ese me tiene ahi dando por saco que para algo pago 60 pavos al mes, que no es poco!!!!

En que quieres enfocar el entreno sobre todo, en el tren inferior o superior!
Te gusta mas la idea de un weider, de torso-pierna o fullbody??

de verdad q no se para q están a veces los monitores en el gym, normal q te hayas cabreado. eso tu reclama, q para algo pagas esa pasta.

Hay rutinas para principiantes q están muy bien en la sección de rutinas, a lo mejor de ahi puedes sacar algo. yo la mia q tengo de fullbody es de principiante y la saque de ahi.

la dieta de la zona te va a venir mejor por el equilibrio de los macronutrientes. la de montignac esta tambien bien, yo la hicé durante un tiempo pero yo hacía 5 comidas

En que quieres enfocar el entreno sobre todo, en el tren inferior o superior!
Te gusta mas la idea de un weider, de torso-pierna o fullbody??

Pues creo que mi problema es generalizado pero sobretodo superior y culete que tengo poco. Los brazos los tengo flácidos que flipas y con algo de grasilla, pero eso mas lo fofos que lo gordos, tengo tambien grasa abdominal,que eso se que es cardio cardio y dieta, tambien tengo mucha flacidez, asique se me junta todo.
En verdad me sobran 4 kilos, pero quiero tonificarme entera porque en breve saldré en un anuncio de gelatinas y paso! :p

Mi problema fue el siguiente, sufrí una desnutrción brutal porque me operaron del estómago, adelgacé muchisimo en muy poco tiempo y al recuperar lo perdido pues he ganado la flacidez. Asique más que perder peso quiero ganar músculo y la grasilla que pueda tener por ahi.

de verdad q no se para q están a veces los monitores en el gym, normal q te hayas cabreado. eso tu reclama, q para algo pagas esa pasta.

Hay rutinas para principiantes q están muy bien en la sección de rutinas, a lo mejor de ahi puedes sacar algo. yo la mia q tengo de fullbody es de principiante y la saque de ahi.

la dieta de la zona te va a venir mejor por el equilibrio de los macronutrientes. la de montignac esta tambien bien, yo la hicé durante un tiempo pero yo hacía 5 comidas

Yo creo que la dieta de la zona me va a venir mucho mejor, por eso quiero profundizar en el tema, pero de momento haré la de monti a ver que tal.

Claro que mañana pienso estar dándole por saco ! jajaja, a ver que se ha creido el guaperas ¬¬'

Pues creo que mi problema es generalizado pero sobretodo superior y culete que tengo poco. Los brazos los tengo flácidos que flipas y con algo de grasilla, pero eso mas lo fofos que lo gordos, tengo tambien grasa abdominal,que eso se que es cardio cardio y dieta, tambien tengo mucha flacidez, asique se me junta todo.
En verdad me sobran 4 kilos, pero quiero tonificarme entera porque en breve saldré en un anuncio de gelatinas y paso! :p

Mi problema fue el siguiente, sufrí una desnutrción brutal porque me operaron del estómago, adelgacé muchisimo en muy poco tiempo y al recuperar lo perdido pues he ganado la flacidez. Asique más que perder peso quiero ganar músculo y la grasilla que pueda tener por ahi.

Lo de los brazos tampoco te preocupes mucho,a medida que bajes de peso se te reduciran tambien,recuerda que la grasa se quema en todo el cuerpo,no localizada.Si te queres enfocar mas en el torso yo tomaria como punto de partida una rutina weider(aunque desde mi punto de vista para las mujeres prefiero las torso-pierna)
Lo del culo se arregla a base de sentadillas y zancadas jeje

Lo de los brazos tampoco te preocupes mucho,a medida que bajes de peso se te reduciran tambien,recuerda que la grasa se quema en todo el cuerpo,no localizada.Si te queres enfocar mas en el torso yo tomaria como punto de partida una rutina weider(aunque desde mi punto de vista para las mujeres prefiero las torso-pierna)
Lo del culo se arregla a base de sentadillas y zancadas jeje

Lo de torso - pierna me ha sonado genial, aunque el menor problema lo tengo en las piernas no estaría de más. Podría combinarlas las dos? o eso sería una bestialidad??? quiero decir, como voy cada dia al gimnasio podría hacer alternados los dias de torso-pierna y la weider? o estoy flipando en colores? :_(

Lo de torso - pierna me ha sonado genial, aunque el menor problema lo tengo en las piernas no estaría de más. Podría combinarlas las dos? o eso sería una bestialidad??? quiero decir, como voy cada dia al gimnasio podría hacer alternados los dias de torso-pierna y la weider? o estoy flipando en colores? :_(

Lo q puedes hacer es una torso-pierna así no te complicas tanto. Luego también tienes una rutina "Destruyendo la grasa" que mezcla días pesados con días lácticos (no te asustes jeje), échale un ojillo si te pica la curiosidad, es bastante fácil de seguir.

Creo que si,que estas flipando!!jejej
Te recomiendo que no entrenes mas de 4 dias de pesas a la semana,el resto de los dias dedicalo a el cardio.Recuerda que los musculos necesitan tiempo para recuperarse
Yo la verdad me decantaria por una torso-pierna,pero si te quieres enfocar mas en el tren superior mejor weider

Lo q puedes hacer es una torso-pierna así no te complicas tanto. Luego también tienes una rutina "Destruyendo la grasa" que mezcla días pesados con días lácticos (no te asustes jeje), échale un ojillo si te pica la curiosidad, es bastante fácil de seguir.

Dios como odio esa rutina!!!

Por qué odias esa rutina? jajajaja, quiero saberlo antes de aventurarme a hacerla.
De momento el Torso-pierna gana puntos...voy a indagar ahora mismo!

No le tengo especial aprecio a Christian Thibaudeau ni a entrenar en circuitos
No la he probado,asi que no puedo decirte que sea mala ni mucho menos.Pero yo personalmente nunca la haria

En ese caso como los dos coincidís en Torso - Pierna creo que la haré, si luego no me resulta la culpa para los dos :p jajaja

De acuerdo!!jejej
Cuando tengas puestos los ejercicios y eso posteala y la desmenuzamos!!

Muchas gracias!!!! me parece muy fuerte que me ayude más gente de un foro que no me conoce de nada que el desgraciado del monitor del gimnasio...será cerdo capao!!!! jajaja
Pues le echaré un vistazo y cuando tenga algo decente lo posteo a ver. Gracias!!!!!!!!

creo que mañana me compraré el libro de la dieta de la Zona porque por lo que he leido me gusta más el balance.

A las buenas de nuevo... yo me compré los libros de la zona, pero para echarle un vistazo más a fondo lo mismo te vale q lo descargues, que en internet colgado

Te comento la dieta así a grosso modo

7,30h: cafe con leche Yo alternaría aquí, primero la infusión, pero tomaría te verde/blanco y sin azúcar ni sacarina. Tiene un gran poder antioxidante y sirve para eliminar los radicales libres y a controlar la insulina (por eso mejor tomarlo sólo) entre dos de sus muchas propiedades
8.30h : infusión roiboos con sacarina hora del café con leche
9h: 30 gr de avena con 1 yogur desnatado y 10 gr de chocolate amargo 90%
bien, pero yo tomaría en vez de chocolate frutos secos para aportar algo de ácidos grasos esenciales
11.30h: Queso de burgos 0% (1 tarrina) + 2 lonchas de fiambre de pavo Noel
y en vez del pavo una fruta o un tomate o una zanohoria cruda??
13.30h : Caldo de verdura casero
14.30 h : Lentejas (de esas que van envasadas en bote de cristal) con queso fresco y chaca
raro esto, pero aceptamos barco... salvo por la chaca si es This URL has been removed!. seguro q tienes opciones más sanas
16h : 4 galletas de lino + yogur bifidus
lo de las galletas no lo veo lo siento, es q en el fondo no son tan buenas. Yo aquí tomaba pan Wasa con algo de queso para untar
18h : manzana
argggg nada más antes de hacer ejercicio. Niña, algo de proteína, sino te cabe en comida que sea en batido o unos BCAA

CLASE DE SPINING + ESTIRAMIENTOS
Fcmin: 159
Fcmax: 182
calorias: 481

21.30h : Pollo a la plancha con verduras salteadas
-> antes de dormir me tomaré un yogur o un vaso de leche.
estas dos comidas las veo bien... para mi gusto lo mejor mejor anes de dormir es un batido de caseina o en su defecto queso fresco batido + algún fruto seco

Ivan, muchisimas gracias, acabo de darme cuenta de que no he dado ni una con la dieta!!! y lo de pillarme los libros es porque lo prefiero , me gusta leer en papel, pasearlos de aqui para allá, soy un poco diógenes con esas cosas, cuando algo me interesa me gusta tenerlo fisicamente, de todas formas lo descargaré para tener dos, jajaja.

El chaca es el surimi, los palitos de cangrejo...he visto que llevan algo de hidratos, asique no se si al final serán tan buenos... y las galletas, argh, eso si que me duele el alma, con lo que me gustan! pero bueno, si hay que sacrificarlas se hará.

Hoy me encuentro fatal, tengo la tripa como si me hubieran hinchado, con aires que me dan unos pinchazos de miedo...hay dias que me pasa, asique no he comido mucho ni he entrenado mucho.

9h - café con leche
10h - 30 gr avena + yogur natural
12h - batido de proteinas
14h - crema de espinacas + pechuga de pollo
18h - yogur
ENTRENAMIENTO : 30min cinta + 30 min elíptica
No podía mas con el flato que me habia entrado, asique las pesas ni las he mirado, ni abdominales ni nada.
20h- batido de proteinas
22h - tortilla de atun

Todo en cantidades infimas, porque no me entra nada de nada.

Atrás