Diario de Xusitsa

Soy una persona positiva xD y bueno es la verdad no es una marca estratosférica pero con entrenamiento se puede conseguir (sino dentro de 3 meses te metes un chute de terbasmin y tiras millas jajajaja).

PD: "Terbasmin"=> es un inhalador q te abre los bronquios, los asmáticos lo sabrán xD

_cenita_

Oye y no tienes hambre con esa dieta?! yo metería proteína en el desayuno y en la segunda comida...

si de verdad creo que esta light, bueno se ve que tiene protes en algunas cosas, en la mañana podrias meter harina de avena, frutos secos para las tarde atun,pechuga de pollo, y mas verduras y hortalizas!!!

saludos

Creo que tengo un problema con la percepción de la dieta...a mi la que hago ahora me parece cumplidita, es decir, que siento que como bien, si meto más calorias no me pondré mas foca? pffff, tengo que cambiar el chip pero ya!

Pues otro dia mas, hoy ha sido un poco desesperante porque con esto de la llegada del verano el gimnasio parecía un centro comercial, no habia ni mancuernas de 4 kg! ni máquinas libres, ni nada...vamos, tambien era hora punta, pero eso el mes pasado no sucedia...la gente se pone histérica con el destape y lo que pasa.

ENTRENAMIENTO
15 min cinta calentamiento
Rutina brazos - pecho - hombro + addominales
30 min elíptica
....................................................................

Comida 1: café con leche
Comida 2: pan de centeno + queso fresco
Comida 3: crema de verduras + 2 tostadas + pollo al horno
Comida 4: Avena + yogur
Comida 5: una gelatina
ENTRENAMIENTO
Comida 6: espárragos + mejillones al natural
Comida 7: posiblemente vaso de leche

Pues nada, ahi seguimos con los buenos propósitos!

Me apunto a tu diario!!Como sugerencia te diria que pongas los ejercicios con sus series y pesos para poder comentar algo mas y ver los errores de los entrenos

1 saludo!!

Chikilla como te entiendo con lo de la dieta, al reves cuanto menos comas, el cuerpor se acostumbrara y llegará un momento q ya no adelgaces por que se acostumbtre, por eso es muy importante q calcule q macronutrientes necesitas.

animo y ya verás como la apuesta la consigues x lo q te toka llevar jjaja

Besos

Chikilla como te entiendo con lo de la dieta, al reves cuanto menos comas, el cuerpor se acostumbrara y llegará un momento q ya no adelgaces por que se acostumbtre, por eso es muy importante q calcule q macronutrientes necesitas.

animo y ya verás como la apuesta la consigues x lo q te toka llevar jjaja

Besos

Eso es. El tema está en repartir comida, calcular lo q necesitas y repartirlo bien.

Sigo pensando q el desayuno "café con leche" no es un desayuno, lo q el cuerpo pide en la mañana es alimento sólido q le aporte proteína y carbohidratos, ésta es la comida más importante del día y en la q puedes meter de todo.

Saludos!

Hoy me gusta mas tu entreno compañera, veo que has bajado un poco el tiempo de cardio, asi seguro que aguantas y no te da ningun mareo. Poco a poco te vas metiendo mas caña!

Me apunto a tu diario!!Como sugerencia te diria que pongas los ejercicios con sus series y pesos para poder comentar algo mas y ver los errores de los entrenos

1 saludo!!

Pues bienvenido a mi insulso diario, jaja, la verdad esque es mas soso que un polo de agua, pero que le vamos a hacer, a ver si se anima...pues sinceramente no lo pongo porque no se como se llaman los ejercicios y porque los pesos que uso son ridículos, pero lo intentaré explicar a la próxima como pueda. Gracias!

Ya ves Cristinda, intento esforzarme en la dieta porque no quiero caer en el error de comer menos pensando que adelgazaré más...además, ahora mismo mi objetivo es más endurecer que adelgazar porque la piel ya la tengo bastante flácida y si encima pierdo va a ser eso la ecatombe!

Sigo pensando q el desayuno "café con leche" no es un desayuno, lo q el cuerpo pide en la mañana es alimento sólido q le aporte proteína y carbohidratos, ésta es la comida más importante del día y en la q puedes meter de todo.

En eso tienes toda la razón, lo que pasa esque de toda la vida si no me tomo el dichoso café con leche es como si no me despertara...al rato me tomo la tostada pero si se me lia la mañana no me la como hasta casi mediodia...asi me pasa algunos dias que por la noche me comeria un cerdo...venga, mañana empiezo con mis propósitos desayunísticos en serio!

Hoy me gusta mas tu entreno compañera, veo que has bajado un poco el tiempo de cardio, asi seguro que aguantas y no te da ningun mareo. Poco a poco te vas metiendo mas caña!

Si, si,la verdad esque estoy contenta con lo que ando haciendo, en realidad siento que necesito dominar un poco mas la situación porque sigo teniendo dudas con algunos ejercicios y tal, pero bueno, poco a poco que tampoco es plan de correr.

Hoy me tocaba dia de tranquis (o eso pretendía), al final estoy bastante machacada pero es porque llevo como un mes sin descansar, asique el viernes, dia del trabajador me lo voy a pillar con la calma y mañana haré otro dia light de pesas y cardio suave.

Comida 1 : cafe con leche (esq si no me lo tomo me da algo)
Comida 2: pan de centeno con pavo y queso fresco
Comida 3 : manzana
Comida 4 : Sopa de fideos + pollo a la plancha
Comida 5 : Avena + yogur
ENTRENAMIENTO:
30 min cinta 6,5 km/h con un poco de inclinación
Clase de Pilates.
Comida 6: Crema de verduras + lata de atún y surimi

La clase de Pilates ha sido mortífera, yo creia que eso era algo menos cansado, mas llevadero, pero de eso nada, son todo ejercicios lentos y que debes de saber hacer. Hemos utilizado la pelota Nivea y a que no sabeis de quien me he acordado? jajajaja, esa pelota la carga el diablo!!!!!

Bien ese entreno de relax, un poco de cardio y buenos estiramientos y abdominales en pilates no? Por cierto creo que comes muy poco y en el desayuno deberias meter algo mas que un cafe con leche!

Estoi con mallorquin comes muy pero que muy poco.Ademas la comida 1 y 3 no se pueden considerar comidas

Bien ese entreno de relax, un poco de cardio y buenos estiramientos y abdominales en pilates no? Por cierto creo que comes muy poco y en el desayuno deberias meter algo mas que un cafe con leche!

Si, si,necesitaba un dia más tranqulo, aunque en realidad he acabado muerta en el pilates.
Como poco? pues me esfuerzo por comer cada 2 horas o 3 como mucho, cuando pongo la comida del mediodia por ejemplo,entre el plato principal y el segundo puede pasar una hora, el motivo esque me extirparon 90% de estómago y mi capacidad estomacal es muy pequeña, de una sola toma no puedo ingerir más cantidad o lo vomitaría...puede que a mi me de la sensación de comer mucho porque me paso el dia rumiando pero en pocas cantidades, tendré que hacerme algunas "bombas caloricas" por ejemplo en la mañana porque es cuando menos ganas de comer tengo.
Mallorquín, gracias por corregirme!!

jajaj entonces te ha gustado la experiencia con la pelota nivea ? jajja ya se de kien te has acordado jajja pero sólo es pillarle el trukillo y luego está chupao.

El pilates es muy bueno para corregir la postura de la espalda y fortalecer abdominales. Te gusto la clase??

Joer q faena lo del estomago, ahora entiendo la razón de tan pekeñas cantidades y q te sea dificil meter más comida. Eso hazte bombas caloricas x la mañana.

Si, si,necesitaba un dia más tranqulo, aunque en realidad he acabado muerta en el pilates.
Como poco? pues me esfuerzo por comer cada 2 horas o 3 como mucho, cuando pongo la comida del mediodia por ejemplo,entre el plato principal y el segundo puede pasar una hora, el motivo esque me extirparon 90% de estómago y mi capacidad estomacal es muy pequeña, de una sola toma no puedo ingerir más cantidad o lo vomitaría...puede que a mi me de la sensación de comer mucho porque me paso el dia rumiando pero en pocas cantidades, tendré que hacerme algunas "bombas caloricas" por ejemplo en la mañana porque es cuando menos ganas de comer tengo.
Mallorquín, gracias por corregirme!!

Si no puedes hacer comidas medianamente normales, me refiero a la cantidad, pues en vez de hacer 5 o 6 haz 8 o 9, por ejemplo,y mete siempre proteina y almenos hasta media tarde hidratos de carbono tambien

jajaj entonces te ha gustado la experiencia con la pelota nivea ? jajja ya se de kien te has acordado jajja pero sólo es pillarle el trukillo y luego está chupao.

El pilates es muy bueno para corregir la postura de la espalda y fortalecer abdominales. Te gusto la clase??

Joer q faena lo del estomago, ahora entiendo la razón de tan pekeñas cantidades y q te sea dificil meter más comida. Eso hazte bombas caloricas x la mañana.

La experiencia me ha gustado muchísimoooo y como recuerdo unas flipantes agujetas en la tripa, jajaja, será de masocas pero las agujetas tienen un punto de gustirrinín y todo_prohibir_

La clase de Pilates me gustó bastante, lo único que claro, los ejercicios los hacia regular porque las posturas no las controlo, me temblaba el cuerpo con tanta lentitud, pero creo que meteré una clase a la semana, no me vendrá mal.

Si no puedes hacer comidas medianamente normales, me refiero a la cantidad, pues en vez de hacer 5 o 6 haz 8 o 9, por ejemplo,y mete siempre proteina y almenos hasta media tarde hidratos de carbono tambien

Si, es lo que me recomendó la nutricionista, pasarme el dia comiendo...a veces me aburro de tanto rumiar pero no voy a tener mas narices. Sin contar con la sensación de "voy a engordar porque me paso el dia comiendo", se que no es así pero la mente es muy cabezona y el chip me costará cambiarlo.

Por cierto, que pensais de la Dieta Montignac? he rescatado el libro que lo tenia por casa y voy a leerlo a ver que saco en claro, ahora que está "tan de moda" el tema del IG y todo ese rollo al menos para informarme. La dieta de la Zona me convence pero si ya es un tostón comer mil veces al dia, imagina que tengo que comer mil veces pensando en los bloques de proteinas, grasas e hidratos en cantidades pequeñas, creo que me volvería loca!

Comida 2: pan de centeno + queso fresco
Comida 3: crema de verduras + 2 tostadas + pollo al horno
Comida 4: Avena + yogur
Comida 5: una gelatina
ENTRENAMIENTO
Comida 6: espárragos + mejillones al natural
Comida 7: posiblemente vaso de leche

Comida 1 : cafe con leche (esq si no me lo tomo me da algo)
Comida 2: pan de centeno con pavo y queso fresco
Comida 3 : manzana
Comida 4 : Sopa de fideos + pollo a la plancha
Comida 5 : Avena + yogur
ENTRENAMIENTO:
30 min cinta 6,5 km/h con un poco de inclinación
Clase de Pilates.
Comida 6: Crema de verduras + lata de atún y surimi

Ya he leido lo de tu estómago pero es que te vas a consumir comiendo tan poco y ya no me refiero a cantidad sino a nutrientes. Al menos prueba a meter grasas buenas para aumentar la cantidad de calorías

Hemos utilizado la pelota Nivea y a que no sabeis de quien me he acordado? jajajaja, esa pelota la carga el diablo!!!!!

Sólo al principio... y pobre Cris si ella tb lo está sufriendo :p

La dieta de la Zona me convence pero si ya es un tostón comer mil veces al dia, imagina que tengo que comer mil veces pensando en los bloques de proteinas, grasas e hidratos en cantidades pequeñas, creo que me volvería loca!

Que va, existen unas tablas muy majas en Inglés (y una en castellano aceptable) y se hace muy rápido. De hecho normalmente yo sólo peso la carne y el pescado para las proteínas.

Pídele a Cris referencia y consejo sobre la zona

Muchas gracias por los consejos gente, sobretodo por meterme caña con la dieta porque esque es verdad que lo hago fatal, y no quiero empezar a sentirme cansada y acumular errores.

Report de hoy:

Comida 2: Pan de centeno con queso fresco y pavo
Comida 3: 2 manzanas (me costo la vida pero ahi)
Comida 4: Crema de verdura + Ensalada de lentejas, atún y chaca con aceite de oliva y orégano
Comida 5: Avena con 2 yogures + sésamo en polvo por encima
ENTRENAMIENTO:
10min cita, calentamiento
Clase de GAP : Gluteo - Abdomen - Pierna
Rutina pesas Brazo - pecho -espalda
30 min elíptica
Comida 6: batido de proteinas
Comida 7: Tortilla de 2 huevos con atún + 4 nueces

Bueno, he intentado meter más sustancia en el menú pero poco a poco me las tengo que ingeniar.

A ver si me documento un poco más sobre el tema!

Gracias Walt y bienvenido a mi diario, jejeje, a ver si ahora me voy a poner a comer como una cerdita por vuestra culpa :p , jajaja!

Atrás