Diario de Xope + fotos

ahi me cuesta he bajado rendimiento en ese ejercicio y nose porque en otros he ido subiendo y noto que puedo ir a mas pero ahi me quedo piyado :S

gracias por pasarte tioo !!!

SI VES que no puedes hazlo con mancuernas hasta que subas el peso¡¡

pasate x mi diario¡¡

ok alternare a ver porque ahi he bajado de 8-10kg en una semana asi por asi _ehhh!_
supercop lo voy a leer a ver jeje

- Hombros:

press militar: 4x8 - 35x35x38x38kg + 12kg peso barra
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 - 6x6x6kg cada mancuerna
pájaros en máquina: 3x10 - 15x20x20kg
encogimientos : 3x10 - 30x35x40kg

- Piernas:

sentadillas: 4x8 - 40x40x50x55kg + 12kg peso barra
Prensa: 4x8 - 120x120x120x120kg
extensión de cuadriceps: 3x8 - 40x40x40kg
Curl femoral: 3x10-15x20x20kg cada pierna
Extensión de gemelos: 3x10 - 40x60x80kg

bueno pos eso es todo
y respecto a la semana de descarga seria segun tengo entendido de que si por ejemplo en gemelos he cojido 40x60x80 cojer por ejemplo 20x30x40 no ¿?

un saludoo

- Hombros:

press militar: 4x8 - 35x35x38x38kg + 12kg peso barra
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 - 6x6x6kg cada mancuerna
pájaros en máquina: 3x10 - 15x20x20kg
encogimientos : 3x10 - 30x35x40kg

- Piernas:

sentadillas: 4x8 - 40x40x50x55kg + 12kg peso barra
Prensa: 4x8 - 120x120x120x120kg
extensión de cuadriceps: 3x8 - 40x40x40kg
Curl femoral: 3x10-15x20x20kg cada pierna
Extensión de gemelos: 3x10 - 40x60x80kg

bueno pos eso es todo
y respecto a la semana de descarga seria segun tengo entendido de que si por ejemplo en gemelos he cojido 40x60x80 cojer por ejemplo 20x30x40 no ¿?

un saludoo

buena xope¡¡

Comparando las sentadillas con la prensa la veo un poco floja eeh¡¡asike si eso azla en multipower i metele peso para ir mas seguro que con la barra libre.

El entrenamiento de hombro muy completo, y esos encogimientos eran cn barra o mancuerna??y el militar, sentado o de pie?multipoweer o barra libre?

:)

nose yo si sera completo o no pero el mas completo as sido tu dandome preguntas jejeje

bueno alla voy -> sentadillas en barra , y me cuesta muchisimo hacerlas...
press militar tumbado con la barra sentado , tenemos una maquina bien chula que se gira para colocarla en unos soportes y demas y esta muy bien porque ya cojes el peso desde arriba
y los encojimientos los hago y los hacemos en una maquina para press superior

nose yo si sera completo o no pero el mas completo as sido tu dandome preguntas jejeje

bueno alla voy -> sentadillas en barra , y me cuesta muchisimo hacerlas...
press militar tumbado con la barra sentado , tenemos una maquina bien chula que se gira para colocarla en unos soportes y demas y esta muy bien porque ya cojes el peso desde arriba
y los encojimientos los hago y los hacemos en una maquina para press superior

todo ok menos los encogimientos en la maquina superior. Yo los hice una temporada y dejan mucho que edsear, limita un poco el recorrido. nse

no te gusta con mancuernas?

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 - 20x20x20x20kg + 12kg peso barra
Press superior: 3x10 - 10x10x10kg cada mancuerna
Aperturas en banco plano 3x10 - 10x10x10kg cada mancuerna
Fondos en paralelas: 3x8 - mi peso

- Biceps:

curl barra z: 3x8 - 10x10x10kg + 8kg peso barra
curl barra Z banco scott: 3x10 - 10x10x10kg + 8kg peso barra
martillo: 3x10 - 6x6x6kg cada mancuerna

he echo este entreno asi por lo de la semana de descarga pero vamos nose si esta bien o no yo entendi en una explicacion que era reducir intensidad y demas y es por eso , nose si esta bien echo o que jeje a ver si alguien me dice algo ya que es la primera vez que lo hago
unn saludo

La semana de descarga dependiendo del tipo, se puede hacer de descanso total o bajando los pesos. Mas bajos que el 50%. Si levantas 8reps con 60KG, harías las series con menos de 30.

La clave está en no tocar mucho el SN, ya que sino la semana de descarga no sirve de nada.

y que es el SN ¿?
por cierto el lunes ya empiezo tu tabla de fuerza juju que ganas

pos la de killing y la tuya porque tu me la as enseñado asiesk jaaja

y en que sentido se nota si se toca o no el sistema nervioso ¿?

mmm no lo llego a entender del todo , solo que si ese dia entrenas como mas activo/nervioso levantaras mas peso que llendo tranquilo no ¿?

mmm no lo llego a entender del todo , solo que si ese dia entrenas como mas activo/nervioso levantaras mas peso que llendo tranquilo no ¿?

No.

El Sistema Nervioso influye en el rendimiento deportivo. Un ejemplo se ve cuando sobreentrenamos.

Hay ejercicios que cargan mas el SN, como son los primarios o básicos, vease sentadillas, press banca, peso muerto, militar... también son llamados ejercicios primarios.

El sistema nervioso necesita descansar para que nosotros podamos rendir. De ahí que dejemos días de descanso para entrenamientos posteriores o también, entre ejercicios.

Entiendes?

ahora creo que si , que seria la tipica fatiga y agujetas que saldrian el dia despues de un ejercicio fuerte no ¿?

ahora creo que si , que seria la tipica fatiga y agujetas que saldrian el dia despues de un ejercicio fuerte no ¿?

No, agujetas se debe a otra cosa.

Sería el cansancio. La fatiga y el SN están de la mano claro.

a vava entoncess ya si que me entero
joder seguro que te sacare de quizio con tamtas preguntas jeje pero esque apenas se jeje

muchas gracias tioo

Atrás