Diario de Xope + fotos

hola xope me paso por tu diario, mira como dice la gente, a hacer dieta macho.... para crecer se necesita dieta, entrenamiento, y descanso.
Yo antes no hacia dieta, y me cuesta muchisimo ganar kilos... pero desde que la empeze (1 semana) ya he ganado 1kg o.0! xD

Otra cosa, hace cuanto que llevas con esa rutina?

Saludos.
holaa , pos de dieta nada de nada , nadie me recomienda y yo no tengo ni idea asiesk nada jeje y la rutina llevo esta semana con la anterior 4-5 meses por ¿?

OK NECESITAS DESCANSAR OCHO A 9 HORAS AL DIA...LOS MUSCULO SE RECUPERAN DE 48 A 72 HORAS EN CASO DE MUSCULO GRANDE DEMORAN MAS DIas mas o menos 4 a 5 days no debes sobre entrenarlos eso ocasiona estancamiento y lesiones innecesaria...lo mejor hacer 3 veces por semana ejercicio no todo los dias eso no es factible...

pues ahora duermo mas pero a partir del lunes duermo peor porque empiezo otra vez por las tardes las clases para sacarme el graduado y salgo a las 22:30 pero siempre me echo la siesta y demas que no se si influye tambien jeje

he de decirte que si esos 2 batidos de serious mass te refieres a 2 batidos de un cazo cada uno te dire que son 1200 kcal.

2 cazos = 1200 kcal.

4 cazos = 2400 kcal.

no te obceques solo en el batido porque no veras resultados, planteate una buena dieta y veras como creces. el batido es un complemento, no lo olvides, no es un sustitutivo de comidas.

un saludo !

ya ya yo me refiero a que en una toma meto 2 cazos y en la otra 2 cazos , osea al dia 2400kcal , de echo yo ago 3-4 comidas mas luego aparte las 2400kcal osea meto yo creo que bastantes de echo he calculado y gasto entorno 2500-2800kcal y las paso de muy lejos...solo que dieta nose hacerme una si alguien me recomienda le agradeceria mucho

uff pues eso es muchisimo. usar 4 cazos no los usa ni los que pesan 100kg xD.

es demasiado batido para ti, con tomar 1 cazo dividido en 2 tomas de medio cazo cada uno es mas que suficiente.

ten en cuenta que el batido es un complemento, no es un sustitutivo de comida.

mira dietas por aqui por el foro y veras que alguna te sirve.

no pienses que por tomar 4 cazos vas a subir mas musculatura, lo que importa es comer bien y sobretodo comidas solidas ricas en proteina, hidratos y grasas buenas.

a parte, supongo que ni tendras hambre despues de tomarte 2 cazos en un batido. 3 comidas solidas son muy pocas.

mira, en vez de tomarte tantos batidos, tomatelos como te dije, como mucho 2 de medio cazo cada uno. y donde ahora tomabas un batido tomate un platado de arroz con unas pechugas de pollo o unos macarrones y despues unas pechugas de pollo, atun.. veras como progresas mas.

es decir, procura hacer 5 comidas al dia mas a parte esos 2 batidos que te dije. en las 5 comidas procura meter siempre tanto hidratos de carbono como proteinas.

interesante este diario jejeje,, me pasare por aqui de vez en cuando maquinaa :D , ,como te dicen por ahi la dieta es importante de todos modos me e quedado con lo del (desayuno) que dices que no tienes hambre,, me e sentido identificado,, ami al principio yo nunca desayunabaa y eso nunca e tnido hambre al levantarme y si comia algo me sentaba mal,, hasta que empeze en el gim fui comiendo poco a poco y el cuerpo se acaba acostumbrando a desayunar t lo digo yo si insistes al final el cuerpo te pide comida por la mañana pruebalo y veras un saludo maquina sale duro

biembenido tio a mi chulo diario jeje
bueno pos por aqui te espero ver ehhh !!! jejej
bueno pos ya ves sobre el desayuno me levanto y a las 8:30 empiezo el entreno y a las 10:00 me tomo el batido y aun asi me lo tomo por necesidad no porque tenga hambre pero vamos ya ahi dias mas seguidos que parece que el cuerpo me lo pide pero ahi dias que me sienta mal pero como bien dices poco a poco ahi que ir incluyendo esa comida de mas jeje
un saludo tioo

bueno pos ya estamos aqui decir que hoy he ido aumentando peso desde el otro viernes jeje

VIERNES:

- Hombros:

press militar: 4x8 25x30x30x35kg + peso barra +5x+6x+6x+11kg
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 6x6x6kg +2x+2x+2kg SUPERSERIE pájaros en máquina: 3x12,10,10 20x20x20kg +5x0x0kg
encogimientos : 3x12,10,10 30x35x35kg ( por hombro ) +10x+5x+5kg

- Piernas:

sentadillas: 4x10-8 60x70x80x80kg 0x+10x+20x+20kg
Prensa: 4x8 120x130x130x140kg 0x+10x+10x+20kg
extensión de cuadriceps: 3x8 40x40x40kg 0x0x0kg aqui creo que influye mucho mi pierna derecha me da a mi _mmmmm_
Curl femoral: 3x10 25x30x30kg -5x0x0kg aqui igual he incluso me costaba como hacerlo
Extensión de gemelos: 3x12,12,10 50x70x80kg 0x+10x+10kg

bueno siento tantos colores pero era para ir poniendo el peso que aumente respecto a la anterior semana de si habia aumentado o no el peso...
bueno un saludo gente

Última edición:
excellent subio de peso que cool siga asi jejejejejejejej buenos training compa asi es la cuestion

muchas gracias a los dos jeje espero que siguiendo asi y cojiendo volumen aya mas de un cambio significativo jeje

un saludo

bueno pos ya estoy por aqui dando guerra...hoy no me he pesado me pesare cada dos semanas y el caso que hoy he ido aumentando otra vez poco a poco y estoy reventado y bueno al lio ahi vamos con la rutina de hoy:

LUNES:

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 40x40x45x48kg + peso barra 0x0x+5x+8kg aqui he cambiado de barra... la semana pasada lo hize en la pequeña en la de 8kg hoy en la de 12kg
Press superior: 3x10 20x20x20kg ( por lado ) +2x+2x+2kg aqui guay incluso "creo" que me podia haber ido hasta los 24kg minimoSUPERSERIE Aperturas en banco plano 3x10 16x16x16kg ( por lado ) +4x+4x+4kg aqui no me podia ir a mas peso notaba que despues del press superior el brazo en las repeticiones 7-8 ya se iva notando cansado pero en general bien..
Fondos en paralelas: 3x8 67,2kg ( mi peso vamos ) aqui he de decir que he ido bien las 2 primeras series que digo _mmmmm__mmmmm_ voy bien y la 3º ya no pero vamos la semana que viene me pongo las mallas esas de peso que se ponen en los tobillos de 4kg cada pierna y a tirar jeje

- Biceps:

curl barra z: 3x8 20x23x25kg + peso barra 0x+3x+5kg aqui guay de echo voy a ver si la semana que viene sigo igual pos a la siguiente empiezo ya con 25kg del tiron
curl barra Z banco scott: 3x10 20x20x20kg + peso barra 0x0x0kg aqui igual no he subido nada ya que me he cansado haciendo el anterior y ya iva cansado las 2 ultimas repeticiones de cada serie
martillo: 3x8 12x12x12kg ( cada brazo ) 2x2x2kg aqui bien dentro de lo que cabe jeje

bueno pos eso es todo a ver que pensais jeje

Última edición:
Buenas xope. Me asombra el ratio entre tu peso y los pesos que mueves. Está muy bien!

Sigue así, come mucho y verás cómo cambias. Ánimos!

Hey xope,
buen entreno el de hoy, si señor!!
y que onda, como vas con lo del desayuno?

lo primero no agas ejercicio en ayunas ia que estas requete flaquito y eso no es conveniente para ti :)

me pasare cada vez que pueda

salu2

Buenas xope, buen entreno el de hoy, bien elegidos los ejerciciosy muy bueno los pesos.
aunque nose si yo hubiese cambiado el curl con barra z, por la barra normal, ya q despues haces con la Z en scott.

Un saludo.

Que mala persona soy, estás con mi rutina y no me he pasado nunca a escribirte nada xD

Bueno, te veo muy delgado incluso para llevar el tiempo que dices llevar.

La técnica espero que sea la correcta, los dias que no entrenes no hace falta que sigas la dieta estrictamente.

Seguiré por aquí :D

Una última duda, especifica si usas mancuernas o no en el press superior y si es por lado en total.

Ya que he visto 16KG (lado?) en aperturas y me parece mucho para tirar 20KG (supongo que lado) en press superior.

Un saludo!

Que mala persona soy, estás con mi rutina y no me he pasado nunca a escribirte nada xD

Bueno, te veo muy delgado incluso para llevar el tiempo que dices llevar.

La técnica espero que sea la correcta, los dias que no entrenes no hace falta que sigas la dieta estrictamente.

Seguiré por aquí :D

Una última duda, especifica si usas mancuernas o no en el press superior y si es por lado en total.

Ya que he visto 16KG (lado?) en aperturas y me parece mucho para tirar 20KG (supongo que lado) en press superior.

Un saludo!

holaaa
pos esque creo que la genetica no me ayuda mucho a engordar ya que mi tio mide 1,85cm y pesa 80kg y esta delgado ni tripa ni nada jeje
jaja lo intentare seguir estricto porque si no no me acostumbrare jeje y asi poco a poco voy subiendo
vava lo especificare para la proxima , gracias por el consejo tio
pos esos pesos son por lado que aunque parezca poca chicha tengo mucho nervio y me ayuda a la vez de poder levantar esos pesos pero eso si los hago debidamente si veo que con un peso no puedo , lo bajo para poder hacerlo debidamente jeje

Buenas xope, buen entreno el de hoy, bien elegidos los ejerciciosy muy bueno los pesos.
aunque nose si yo hubiese cambiado el curl con barra z, por la barra normal, ya q despues haces con la Z en scott.

Un saludo.

buenass tioo
gracias me la recomendo la tabla supercop y si que voy alternar lo de la tabla de la Z que ya me lo comento el jeej

un saludo macho

lo primero no agas ejercicio en ayunas ia que estas requete flaquito y eso no es conveniente para ti :)

me pasare cada vez que pueda

salu2

holaaa
ya si lo se pero esque mi cuerpo me lo rechaza muchas veces y es por eso que aparte entreno pronto porque asi luego ya me lio a comer para intentar recuperarlo jeje pero poco a poco voy desayunando
por aqui espero verte jeje
un saludo tio

Hey xope,
buen entreno el de hoy, si señor!!
y que onda, como vas con lo del desayuno?

hey que pasa tio ¿?
pos el desayuno hoy lo he pasado super fatal me he tirado casi toda la mañana con ardores y con ganas de vomitar pero he aguantado pero bueno no me a afectado mucho en el entreno porque estaba pasando de los ardores jeje pero en general poco a voy bien
un saludo tioo

Buenas xope. Me asombra el ratio entre tu peso y los pesos que mueves. Está muy bien!

Sigue así, come mucho y verás cómo cambias. Ánimos!

jeje antes movia mas en press banca metia 60kg en la barra de 12kg pero falte diciembre y me esta costando recuperarme jeje
un saludo y gracias

Última edición:
bueno pos ya ando por aqui y el caso que se nota que empiezo a comer peor porque por las tardes estoy en la escuela de adultos sacandome el graduado y no tengo tiempo para comer asta las 22:30 y entro a las 17:00 asiesque ando flojo de fuerzas yo creo...bueno no me lio mas y os pongo el entrenamiento de hoy

MIERCOLES:

- Espalda:

dominadas: 4x... 6x6x6x6 repeticiones
polea al pecho agarre semipronado: 3x10 35x35x40kg +5x0x0kg
Remo con barra 45º: 3x10,8,8 35x37,5x39kg +10x+7,5x+4kg
Remo con mancuerna: 4x8 20x20x20x20kg +4x+4x+4x+4
Hiperextensiones: 3x12,12,10 12x12x10 repeticiones

- Triceps:

Dipps: 4x10,9,8,8 10x9x8x8 repeticiones la semana que viene me metere peso o algo
press frances: 3x10 20x20x20kg 0x-5x-5kg hoy en este no podia ni con mi pena de echo en la ultima serie me a estado uno medio ayudando por si se me caia o algo jajaja
Extensión en polea alta con cuerda: 3x12,10,10 15x15x15kg a una polea 0x0x-5kg aqui estaba ya asfixiao el cansancio pfff

bueno un saludo gente

Atrás