Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

buen entreno xavy, cuantas semanas llevas manteniendo los pesos en el press banca plano por ejemplo?

Si mal no recuerdo creo que son 2 semanas o 3 tal vez, pero en aquellas que subi a 60 kg en press plano me tenian que ayudar con el peso a partir de la 4° repeticion, ahora ya no me cargo los 60 kg solo a 6 repeticiones y las ultimas que meta (que talvez no posteo) son bien bien forzadas pero sin ayuda.

La semana proxima tampoco creo que haya progresiones pero me tratare de coger las 4 repeticiones a 60 kg y mira qe eso para mi si que seria un logro!

buen entreno xavy, si mal no recuerdo hubo record la semana pasada en pectorales no?

saludos

Nop Andy fue como dos semanas igual y tres, pero como le menciono a Chey, ahora ya los muevo solo y con una tecnica mucho mas estricta y no alcanzo el fallo tan rapido.

buen entreno chaval
destaco plano y aperturas
un saludo

__genial__ buenas fotos!!!

Bueno como siempre! Es bueno eso que comentas de que la tecnica es mejor: estas progresando. :)
Que dieta estas siguiendo?

Ninguna especifica ni estricta, por cuestiones economicas y de tiempo no me la puedo fabricar y aun haciendola no creo que pudiese seguirla al pie de letra, por el momento trato de ser extricto alejandome de toda chatarra y comiendo fruta y verdura y bastante prote!!

Buen entreno, haces bien en mejorar la técnica Xavy :)

No siempre se puede subir el peso, pero cuando no se puede, hay que intentar descansar menos, sacar más repes o mejorar la técnica y eso es lo que tu haces.

felicitaciones

Ya me conoces brother ya me conoces!!!

buenos pesos buena distribucion buen entrenamiento xavy sige asi ! ultimamente abrsa visto que casi no me he conectado por que e estado liado con los examnes....

No te preocupes no soy celoso __quiet__

__meparto_

-

48px-View-refresh.svg.png

*​

_contrato_ Día 78, Semana 12 _contrato_

Pecho 53 minutos

-Press Plano 4x8 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Analisis

Los pesos se mantienen, las tecnicas mejoran definitivamente, si no me equivoco en dos semanas habra progresiones nuevamente, aunque creo que dejare estancado los pesos en las aperturas y los cruces para realizarlos con una tecnica prolija prolija. Pues siento que los presses me dejan bien trabajado el pecho siendo pesados, pero las aper y los cruces al ser de aislamiento necesitan de mas "atención a la tecnica" y bueno no quiero apresurarme y hacer las cosas mal.

Opinen señores no hay mucho que decir se que no hay records jejejeje pero me esta llendo verdaderamente bien, con la grasa sinceramente no mucho.

-

*​

_contrato_ Día 79, Semana 12 _contrato_

Espalda 43 minutos

-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas •••••
-Remo en Punta 4x10 - 30.35.35.40 kg •••••
-Peso Muerto 4x6 - 65.70.75.80 kg •••••
-Jalón Supino 4x10 - 10.10.10.10 placas •••••
-Remo Gironda 4x10 - 60.60.60.60 kg •• Isodinámica 2’’

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Un entreno similar al que le antecede. Como mencioné, los pesos se mantienen, las técnicas mejoran notablemente. El remo en punta y el PM aumentaron pero solo marco el record en remo pues el PM ya cargue una vez 80 kg, me siento contento.

El remo gironda lo cambié por el remo mancuerna y bueno la C.I. se siente muy bien en los ejercicios de espalda y para mí que ya me acabe las placas para poder hacer mas pesado el remo me viene bien, aver como le hago despues para volverlo mas pesado.

Hoy probé hacerme una dominada con agarre neutro al final del entreno y me quede a medias así que supongo la proxima semana intentare hacerla al principio y ojala que ya pueda levantarme, deseenme suerte jejeje.

Un abrazo a todos y espero les guste el entreno!

*​

_contrato_ Día 79, Semana 12 _contrato_

Espalda 43 minutos

-Jalón al Pecho 4x8 - 10.11.12.12 placas •••••
-Remo en Punta 4x10 - 30.35.35.40 kg •••••
-Peso Muerto 4x6 - 65.70.75.80 kg •••••
-Jalón Supino 4x10 - 10.10.10.10 placas •••••
-Remo Gironda 4x10 - 60.60.60.60 kg •• Isodinámica 2’’

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Un entreno similar al que le antecede. Como mencioné, los pesos se mantienen, las técnicas mejoran notablemente. El remo en punta y el PM aumentaron pero solo marco el record en remo pues el PM ya cargue una vez 80 kg, me siento contento.

El remo gironda lo cambié por el remo mancuerna y bueno la C.I. se siente muy bien en los ejercicios de espalda y para mí que ya me acabe las placas para poder hacer mas pesado el remo me viene bien, aver como le hago despues para volverlo mas pesado.

Hoy probé hacerme una dominada con agarre neutro al final del entreno y me quede a medias así que supongo la proxima semana intentare hacerla al principio y ojala que ya pueda levantarme, deseenme suerte jejeje.

Un abrazo a todos y espero les guste el entreno!

Creo que me paso por primera vez por tu diario, Xavy y me gusta cómo lo llevas, con tus puntos indicativos de grado de dificultad y los recórd...y sobre todo por los comentarios con tus impresiones. Te sigo _perro_

Creo que me paso por primera vez por tu diario, Xavy y me gusta cómo lo llevas, con tus puntos indicativos de grado de dificultad y los recórd...y sobre todo por los comentarios con tus impresiones. Te sigo _perro_

Gracias y bienvenida!!!

Buen entreno Xavy! dejaste la espalda dolida jaja.

cómo sentiste tus rodillas con el PM?

saludos

No han dolido nada Fer, cosa que olvidé mencionar, sinceramente nada de nada han dolido y eso me hace sentir muy bien, es defnitivo que el peso muerto tengo que meterlo a mitad del entreno o al final para que mis piernas ya esten calientes y soporten el trabajo.

Felicidades por lo obtenido hasta ahora man, vas muy bien, sigue asi.

Me alegra que tus rodillas no hallan molestado, eso es excelente :)

Felicidades por lo obtenido hasta ahora man, vas muy bien, sigue asi.

Me alegra que tus rodillas no hallan molestado, eso es excelente :)

Gracias Black que milagro tenerte por aca sabes que es un honor en verdad, aver si algun dia alcanzo tus Rm's

Los alcanzaras man, estoy conciente de que tienes un excelente nivel y yo un nivel muy abajo, o al menos progreso lento jeje- en menos de lo que piensas estaras destrozando cualquier marca que te propongas

El honor es mio man _chino_

Los alcanzaras man, estoy conciente de que tienes un excelente nivel y yo un nivel muy abajo, o al menos progreso lento jeje- en menos de lo que piensas estaras destrozando cualquier marca que te propongas

El honor es mio man _chino_

_chino_

xavy buen entreno de espalda
veo que vas en progreso con el remo en punta ehhhh ( cuentas la barra ?? ), ya le das con un buen peso ehhhh.
También me gusta ese PM
a seguir asi xavy
otra cosa el peso muerto deberías haberlo hecho de primer ejercicio.
un saludo

Decir que el record es bueno, es poco. Lo que seria cierto, seria destacar tu increible fuerza en espalda!

muy bueno el entreno de pecho y el de espalda xavy¡ dentro de poco no entraras por las puertas¡¡¡¡

muy bueno el entreno de espalda xavy, miro el PM y me pongo a llorar u.U
muy buenos esos jalones, y ese remo gironda teniendo en cuenta q aguantas 2" con el triangulito en el pecho (eso es isodinámica no?)

saludos

*​

_contrato_ Día 81, Semana 12 _contrato_

Hombros 48 minutos

-Press Militar 4x6 - 35.35.40.40 kg •••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.10 kg •••••
-Pájaros en Cable 3x10 - 3.3.4 placas •••••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.35 kg •••••
-Encogimiento Barra 4x10 - 80.80.85.90 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Como ya vengo mencionando desde el lunes, esta ha sido semana de tecnicas y mucha contracción y congestión, los pesos se mantienen pero las tecnicas definitivamente son mas prolijas y controladas, el musculo se siente estimulado y congestionado a tope y sin ninguna trampa.

Veremos que tal la semana que viene.

*

buen entreno xavy incluido un record. buenos pesos ademas. para cuando unas fotos?

Tocan fotos y mediciones este fin de semana, aunque no creo que haya cambios notorios esteticamente hablando, de hecho creo que mi % de grasa ha aumentado notablemente y tengo que tomar cartas en el asunto, no es mi objetivo taparme al unisono del musculo que gano. _mmmmm_

muy bueno el entreno de pecho y el de espalda xavy¡ dentro de poco no entraras por las puertas¡¡¡¡

Creeme Kal que me preocupa mas entrar en mi ropa de frio de este fin de año jajajaja porque me la compre algo entallada y si estoy mas ancho para fin de año no me van a quedar y va ser un gasto del que me arrepentire jajajaja.

muy bueno el entreno de espalda xavy, miro el PM y me pongo a llorar u.U
muy buenos esos jalones, y ese remo gironda teniendo en cuenta q aguantas 2" con el triangulito en el pecho (eso es isodinámica no?)

saludos

Sip Andy pero el gironda no es al pecho, es tambien el llamado "remo sentado en polea", si no me equivoco entonces como bien digo las manos van a la parte baja del abdomen y ahi en la ultima fase de la concentrica hago la isodinámica, mira que cansa mucho mas que si le pusiera el doble de peso creeme.

Un abrazo a todos mis hermanos!!!

entonces ya me vas cogiendo en ese remo en punta ehhhhhh
el entreno de hoy ( o ese último )destaco militar ( andamos parejos con él) y esas elev. laterales
vas progresando de ptm como ya te eh dicho varias veces
en breve mis entrenos se quedarán atrás ( me alegra en parte )
a seguir asi pequeño xavy, un saludo

Que gran entreno de hombros, el militar es realmente potente.

Atrás