Xavy Mercado
The tiTs LovEr
buen entreno xavy, cuantas semanas llevas manteniendo los pesos en el press banca plano por ejemplo?
Si mal no recuerdo creo que son 2 semanas o 3 tal vez, pero en aquellas que subi a 60 kg en press plano me tenian que ayudar con el peso a partir de la 4° repeticion, ahora ya no me cargo los 60 kg solo a 6 repeticiones y las ultimas que meta (que talvez no posteo) son bien bien forzadas pero sin ayuda.
La semana proxima tampoco creo que haya progresiones pero me tratare de coger las 4 repeticiones a 60 kg y mira qe eso para mi si que seria un logro!
buen entreno xavy, si mal no recuerdo hubo record la semana pasada en pectorales no?
saludos
Nop Andy fue como dos semanas igual y tres, pero como le menciono a Chey, ahora ya los muevo solo y con una tecnica mucho mas estricta y no alcanzo el fallo tan rapido.
buen entreno chaval
destaco plano y aperturas
un saludo
__genial__ buenas fotos!!!
Bueno como siempre! Es bueno eso que comentas de que la tecnica es mejor: estas progresando.
Que dieta estas siguiendo?
Ninguna especifica ni estricta, por cuestiones economicas y de tiempo no me la puedo fabricar y aun haciendola no creo que pudiese seguirla al pie de letra, por el momento trato de ser extricto alejandome de toda chatarra y comiendo fruta y verdura y bastante prote!!
Buen entreno, haces bien en mejorar la técnica Xavy
No siempre se puede subir el peso, pero cuando no se puede, hay que intentar descansar menos, sacar más repes o mejorar la técnica y eso es lo que tu haces.
felicitaciones
Ya me conoces brother ya me conoces!!!
buenos pesos buena distribucion buen entrenamiento xavy sige asi ! ultimamente abrsa visto que casi no me he conectado por que e estado liado con los examnes....
No te preocupes no soy celoso __quiet__
__meparto_
-