Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Muy buen entreno Xavy, buenos pesos e intensidad, pero lo que mas me gusta es la forma en como vienes entrenando, una buena distribución la que llevas, la cual te permitirá obtener muy buenos progresos, aun mejores de los que ya llevas.

Saludos Xavy y poco a poco seras una maquina.

Muy buen entreno Xavy, buenos pesos e intensidad, pero lo que mas me gusta es la forma en como vienes entrenando, una buena distribución la que llevas, la cual te permitirá obtener muy buenos progresos, aun mejores de los que ya llevas.

Saludos Xavy y poco a poco seras una maquina.

No lo soy aún Black, pero me siento como una cuando entreno, un abrazo mi estimado hermano!!!

Tranquilo Negrito tranquilo, esos ejercicios ya estan planificados para el viernes algo mas o menos así la lista de ejercicios del viernes:

-Press inclinado
-Aperturas inclinadas
-Cruce de poleas bajas
-Press mancuernas (hombros)
-Remo al menton
-Press cerrado (tríceps)

Con algo como eso pienso machacar el viernes para despedir la semana tocando fibras que no toque hoy (por asi decirlo).

Buena eleccion de ejercicios esa, aunque yo cambiaria las aperturas por press inclinado. ;)

Jajaja lei mal, entonces cambialas un press plano con barra o mancuernas. ;)
El pecho debe trabajarse a base de presses y quizas algun ejercicio de aislamiento.

Jajaja lei mal, entonces cambialas un press plano con barra o mancuernas. ;)
El pecho debe trabajarse a base de presses y quizas algun ejercicio de aislamiento.

Lo tengo claro, aunque talvez cambie los cruces por Peck Deck y las aperturas no las hare en banco a 30° o menos para enfocar mas los pectorales y no jalar mucho con deltoides...

joder menudo entreno que te as marcado xavy
desviste terminar hecho polvo jjajajaja es coña
lo mejor que hiciste en desnsar para mañana estar a tope
un saludo

estoy hipertrofiando dedos y pupilas este día.... _feooo_

blogervh7.jpg

__meparto_

ajajaja seh vahh objetivo un par de kilitos magros no?

No me importa cuantos magros gane tanto como perder los grasos, estoy mas enfocado en medidas corporales y claro, me divierto con esto de los fierros y me siento mejor beneficiandome fisica-mental-psicológicamente.

No dejar de gustarle a mi mujer (y gustarle aun más _cintura_), pero bueno, espero si pesar lo mismo pero con menor % graso mínimo para fin de año (y es una meta demasiado ambiciosa, casi absurda)

No me importa cuantos magros gane tanto como perder los grasos, estoy mas enfocado en medidas corporales y claro, me divierto con esto de los fierros y me siento mejor beneficiandome fisica-mental-psicológicamente.

No dejar de gustarle a mi mujer (y gustarle aun más _cintura_), pero bueno, espero si pesar lo mismo pero con menor % graso mínimo para fin de año (y es una meta demasiado ambiciosa, casi absurda)

yo quiero meterme en pleno volumen y para el veranito defenir ( verano de españa , no se de que pais seras tu )

Me excita tu avatar.

Atrás