Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Muy buenos esos pesos, sobre todo el pm!
Gracias _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos esos pesos, sobre todo el pm!
_contrato_ Día 22, Semana 4 _contrato_
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 103 minutos
Espalda
-Peso muerto 4x6 (60.60.70.80 kg)***
-Jalon al pecho 4x10 (9.10.10.10 placas)***
-Remo T neutro 4x10 (30.30.30.30 kg)****
Deltoide posterior
-Face pulls 4x10 (10.10.10.10 placas)***
Biceps
-Curl alterno 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***
-Curl polea baja 4x8 (6.6.6.6 placas)***
Abs
-Crunch lastrado 4x10 (10.10.10.10 kg) ***
-Crunch inverso 4x10 **
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
S I N _ P A L A B R A S !!!
pd. Gracias por sus consejos muchachos han sido de gran ayuda.
Buen entreno Xavy, el PM como dicen todos se destaca. Los biceps los veo medios flojos pero debe ser porq haces espalda antes.
En fin, muy bueno lo tuyo, he leido las primeras paguinas y el progreso es notorio.
Saludos Xavy
Te tardaste mucho para entrenar!! dsfdgfbhgdfs
Muy buen entreno Xavy, todo a destacar, pero si he de elegir algo me quedo con ese peso muerto, la verdad son muy importantes los avances que has tenido, motivadores.
Como vas con la alimentacion y el descanso man? se que muy bien.
![]()
_contrato_ Día 23, Semana 4 _contrato_
Pecho, Hombros Tríceps, Antebrazos
Tiempo: 77 minutos
Pecho
-Press banca 4x8 (50.50.50.50 kg) •••
-Aperturas 4x10 (12.12.12.12 kg c/lado) •••
-Cruces polea 4x10 (4.4.5.5 placas c/lado) •••
Hombros
-Press militar 4x8 (30.30.30.30 kg) ••••
-Elevaciones alternadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) ••
Tríceps
-Patadas 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) •••
Antebrazos
-Rodillo 4x •••••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
Bien, pues el entreno de hoy tambien me dejo satisfecho, siento que estuve medio flojo en hombros pero bueno, la semana que viene ya me repongo, un abrazo y gracias por pasarse camaradas._lengua_
xavy no está nada mal el entreno ehh
destaco ese militar y ese press de banca
sigue dandole duro que veras en un mes que te sorpendesa ti mismo de los pesos que mueves
un saludo
Otro entreno bien parejo Xavy, me quedo con el peso de las aperturas.
Saludos
Gracias muchachos, me siento excelente pero ando medio bajoneado moralmente, no se porque pero estoy empezando a sentir muchas ganas de hacer pierna y a mi me encantaba hacer pierna y no poder salir caminando normal del gimnasio, vere como puedo quitarme esa espinita _comorr_
muy buen el entreno de empuje si señor¡ sigue así Xavy¡
Hola xavi cariño, ¿oye es buena idea entrenar hombro y pecho el mismo día?, no te quedas un poco sin fuerzas pa machacar el hombro?
Hola nena!!!
Pues mira si es un poco cansado la verdad y para colmo le meto tríceps al final. Por eso mismo implemento pocos ejercicios para cada grupo muscular pero con la máxima intensidad posible, ya que vienen trabajando todos indierectamente.
Debido a esto trato de que los musculos implicados en cada ejercicio no sean utilizados tan repetidamente (a exceptcion de tríceps) y aunque es algo subjetivo pues funciona y si le saco probecho al máximo al entreno.
Desde hace ya un tiempo vengo entrenando musculos 2 veces por semana y pienso hacerlo por 6 semanas (desde hace ya 4). Yo creo terminando estas 6 semanas me paso a grupo muscular por día y le metere mas intensidad. Pero eso depende de como me sienta, probare una semana a ver que tal.
Pero si quieres una respuesta rápida, sí, sí me quedo un poco corto en cuanto a hombros no tanto por el mismo grupo muscular sino por los tríceps.
Buenisimo el militar!
Yo cambiaria las aperturas por un press inclinado y las patadas de triceps por un press frances o un press cerrado.
Te has explicado fenomenal, gracias por los detalles, me vienen bien porque estoy aprendiendo. _beso_