Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta... como haces para colocarte las mancuernas de 49 kilos en la posición??
Yo cuando cogía 37.5 ya me costaba manerjarlas...
Entrenamiento digno de un aquilonio jejej.
Saludos Xavi.
Buen meneo Xavi.
Yo también pensé en comprarme unas barritas para el gym, ya que las más grandes de allí son 40 kg, pero al final nunca me animo.
Me acabo de dar cuenta que tenias un diario,xavi y me lo he leido desde el principio para buscar el secreto de tu extrema definicion. Veo que te gusta entrenar con series compuestas,algo que tenemos en comun. Y manejas unos pesos de miedo, (Esos ultimos 49 kilos en inclinado con mancuerna son barbaros)
Espero que tenga continuidad, Xavi, porque pienso seguirlo.
Un saludo, maquina
Buen tute de tetillas hiciste...
El press con 70 kilos para calentar esta genial, compi y luego ya entras con las mancuernas de 49 kilos anda que menudo peso...Me ha gustado como entrenas...
saludos compi
Una pregunta... como haces para colocarte las mancuernas de 49 kilos en la posición??
Yo cuando cogía 37.5 ya me costaba manerjarlas...
Buen entreno xavi, ojala hayas quedado casi muerto XD por lo que veo...por lo menos con lo del pecho...y eso de llevar tu super maletín, que bueno hahaha XD
saludos
Buenas. Hoy día de inclinado, así que cogí mis barritas de mancuerna para montar y para el gimnasio (allí las más pesadas son de 38 kg). A parte de inclinado con mancuernas como complemento metí algo de tríceps light.
Calentamiento de pecho-hombro con Press plano:
1x15 50kg
1x12 70kg
Pasamos a la acción. Press inclinado mancuernas:
1x10 36kg
1x10 38kg
1x8 42kg
3x8 44,5kg
1x4 47kg (Las dos últimas no bajé del todo)
1x10 42kg
De la tercera serie a la sexta superserie con polea tras nuca
Extensiones a un brazo con mancuerna:
3x10 14kg
Polea para tríceps (remarcar que cada máquina es distinta, aquí puedo meter 80 kgs mientras que en la del otro gimnasio con 55 kg ya voy apurado, no me gustan las máquinas que tiran tanto al alza el peso alejándose así de la pura realidad, aunque bueno, eso pasa por usar las malditas poleas, bah..).
1x10 50kg
1x10 70kg
1x8 80kg
Abdominales
3x(40 con piernas a 90º superserie 10 levantamiento piernas)
Para acabar un bailoteo de tetilla y a cenar.
Eso es todo hasta el miércoles. Un saludo.
2ª sesión entrenamiento:
Press banca:
1x15 50kg
1x12 70kg
6x6 92,5kg
Peso Muerto:
1x10 90kg
1x8 130kg
1x4 150kg
3x3 160kg
En general contento. Pensaba que en press banca aguantaría menos o no podría con ese peso debido a haber nadado por el mediodía, y así estar el hombro ya un poco tocado, pero no ha sido así.
En cuanto al Peso Muerto bien pero aquí sí he notado ya un poco de cansancio.
Saludos!
Tienes problemas en el hombro? Imagino que por eso hay tanta diferencia entre el pres de banca con barra y el resto de los ejercicios(incluido con mancuernas).
Y Xavi, en las vacaciones no ganaste nada de grasa? ni un gramo por lo que veo en las fotos.