Diario de Xavi

Buen meneo Xavi.
Yo también pensé en comprarme unas barritas para el gym, ya que las más grandes de allí son 40 kg, pero al final nunca me animo.

Me acabo de dar cuenta que tenias un diario,xavi y me lo he leido desde el principio para buscar el secreto de tu extrema definicion. Veo que te gusta entrenar con series compuestas,algo que tenemos en comun. Y manejas unos pesos de miedo, (Esos ultimos 49 kilos en inclinado con mancuerna son barbaros)
Espero que tenga continuidad, Xavi, porque pienso seguirlo.
Un saludo, maquina

Buen tute de tetillas hiciste...
El press con 70 kilos para calentar esta genial, compi y luego ya entras con las mancuernas de 49 kilos anda que menudo peso...Me ha gustado como entrenas...

saludos compi

Una pregunta... como haces para colocarte las mancuernas de 49 kilos en la posición??

Yo cuando cogía 37.5 ya me costaba manerjarlas...

Entrenamiento digno de un aquilonio jejej.

Saludos Xavi.

Algún día llegaremos a ser merecedores de tal título jeje.

Buen meneo Xavi.
Yo también pensé en comprarme unas barritas para el gym, ya que las más grandes de allí son 40 kg, pero al final nunca me animo.

Yo me las compré en el Decathlon, son baratas y vienen muy bien en estos casos.

Me acabo de dar cuenta que tenias un diario,xavi y me lo he leido desde el principio para buscar el secreto de tu extrema definicion. Veo que te gusta entrenar con series compuestas,algo que tenemos en comun. Y manejas unos pesos de miedo, (Esos ultimos 49 kilos en inclinado con mancuerna son barbaros)
Espero que tenga continuidad, Xavi, porque pienso seguirlo.
Un saludo, maquina

Error ya corregido, perdonad a todos por haber puesto 49 kgs en las mancuernas! eran 47 kg! Sería la pájara post-entrenamiento jeje.

Espero que sigas participando peter, aquí te espero.
Un saludo campeón!

Buen tute de tetillas hiciste...
El press con 70 kilos para calentar esta genial, compi y luego ya entras con las mancuernas de 49 kilos anda que menudo peso...Me ha gustado como entrenas...

saludos compi

Peso corregido (47kg).

Saludos Super Mazinguer!

Una pregunta... como haces para colocarte las mancuernas de 49 kilos en la posición??

Yo cuando cogía 37.5 ya me costaba manerjarlas...

Bueno, a partir de las mancuernas de 44,5 kg cojo yo una, me siento en el banco, la levanto y a continuación mi compañero me da la otra desde arriba. Hasta las de 42 las levanto con el tipico empujón que te das: te sientas en el banco con las mancuernas en los cuádriceps, estando sentado en una posición de 90º te das un empujoncito y te incorporas a la vez que te llevas las mancuernas hasta el hombro y a partir de allí a subirlas.

Ya me perdonareis con el tema del kilaje, pequeño despiste, aunque los he levantado alguna vez ayer no fue así, preferí hacer más series y repes. El día de fuerza es progresivamente hasta llegar el viernes que es fuerza en press banca, el miércoles lo es en peso muerto.

Saludos compañeros!

Buen entreno xavi, ojala hayas quedado casi muerto XD por lo que veo...por lo menos con lo del pecho...y eso de llevar tu super maletín, que bueno hahaha XD

saludos

Cuando faltan medios no hay más remedio que ponerle solución al tema! jeje.

Un saludo lobo.

Buenas. Hoy día de inclinado, así que cogí mis barritas de mancuerna para montar y para el gimnasio (allí las más pesadas son de 38 kg). A parte de inclinado con mancuernas como complemento metí algo de tríceps light.

Calentamiento de pecho-hombro con Press plano:
1x15 50kg
1x12 70kg

Pasamos a la acción. Press inclinado mancuernas:
1x10 36kg
1x10 38kg
1x8 42kg
3x8 44,5kg
1x4 47kg (Las dos últimas no bajé del todo)
1x10 42kg

De la tercera serie a la sexta superserie con polea tras nuca

Extensiones a un brazo con mancuerna:
3x10 14kg

Polea para tríceps (remarcar que cada máquina es distinta, aquí puedo meter 80 kgs mientras que en la del otro gimnasio con 55 kg ya voy apurado, no me gustan las máquinas que tiran tanto al alza el peso alejándose así de la pura realidad, aunque bueno, eso pasa por usar las malditas poleas, bah..).

1x10 50kg
1x10 70kg
1x8 80kg

Abdominales
3x(40 con piernas a 90º superserie 10 levantamiento piernas)

Para acabar un bailoteo de tetilla y a cenar.

Eso es todo hasta el miércoles. Un saludo.

Buen entreno de tetillas xavi del triceps no digo nada pues como comentas es mas bien por rellenar en plan light hoy me has motivado esta tarde iré y montaré las barras del gym le voy a dar a Max 1rm a ver como me va¡¡¡¡ y eso que me da una pereza tener que montar las mancuernas porque coño no traerán mancuernas hasta los 50kg, tanto les costará, jejejejeje,
Un salu2 maquina¡¡¡¡

17 de Septiembre, 2008.

Entreno mediodía cardio intensidad alta: Natación 800 metros.

Aproximadamente 100m. calentamiento + 7x (75m progresivos acabando sin fuerzas + 25m recuperación).

Las sensaciones al salir del agua han sido estupendas, me he encontrado hinchado como un globo, es lo que tiene la natación. He aprovechado para hacerme un par de fotos, pongo una por aquí.

A las 20.00 toca el segundo entrenamiento del día (Peso Muerto + Press banca).

Saludos.

foto185td8.jpg

pd: disculpas por la calidad de la luz, no lo entiendo pero en la camara sale más clara.

Última edición:
2ª sesión entrenamiento:

Press banca:
1x15 50kg
1x12 70kg
6x6 92,5kg

Peso Muerto:
1x10 90kg
1x8 130kg
1x4 150kg
3x3 160kg

En general contento. Pensaba que en press banca aguantaría menos o no podría con ese peso debido a haber nadado por el mediodía, y así estar el hombro ya un poco tocado, pero no ha sido así.

En cuanto al Peso Muerto bien pero aquí sí he notado ya un poco de cansancio.

Saludos!

2ª sesión entrenamiento:

Press banca:
1x15 50kg
1x12 70kg
6x6 92,5kg

Peso Muerto:
1x10 90kg
1x8 130kg
1x4 150kg
3x3 160kg

En general contento. Pensaba que en press banca aguantaría menos o no podría con ese peso debido a haber nadado por el mediodía, y así estar el hombro ya un poco tocado, pero no ha sido así.

En cuanto al Peso Muerto bien pero aquí sí he notado ya un poco de cansancio.

Saludos!

estoy orgulloso de ti _porrero_
estas que no paras, primero te matas a cardio y despues te matas a pesas

Tremenda la foto Xavi como todas as tuyas.¿Tienes problemas en el hombro? Imagino que por eso hay tanta diferencia entre el pres de banca con barra y el resto de los ejercicios(incluido con mancuernas).

Tienes problemas en el hombro? Imagino que por eso hay tanta diferencia entre el pres de banca con barra y el resto de los ejercicios(incluido con mancuernas).

No tengo problema con el hombro. Sólo que si nado antes de hacer press banca o cualquier ejercicio con alta demanda de hombro, es normal que se rinda menos, claro que dependiendo del ritmo de natación, evidente.

El press banca lo estoy entrenando desde hace 2 meses más frecuentemente. Hasta entonces no lo hacía pues me había lesionado el hombro haciendo precisamente press, así que lo aparqué un buen tiempo, haciendo solo inclinado con mancuernas, pero ahora he vuelto a ponerme con él. Como buen básico que es y todo lo que ello comporta no podía ser que lo tuviera apartado.

Un saludo peter y compañía!

Y Xavi, en las vacaciones no ganaste nada de grasa? ni un gramo por lo que veo en las fotos.

Hombre, estuve 9 días de vacaciones, de los cuales uno de ellos aproveché el gimnasio del hotel. Comí más menos bien. Así que la verdad es que no perdí mucho. Sí que cuando volví, noté mucho el primer entreno que hice, el dia siguiente tenía unas agujetas de tres pares de cojones. Es curioso porque te puedes tirar un año entrenando bien y luego lo dejas una semana y se nota mucho. Pero es lo que tiene, constancia, constancia y más constancia. Aunque un descanso al cuerpo siempre se agradece (aunque a mi personalmente me cuesta dárselo).

Eso sí, hace 4 semanas que llegué, he tenido tiempo de ponerme en mi sitio (más o menos).

Un saludo Big!

Atrás