Diario de Xavi

1a sesión entreno 19 Septiembre 2008:

1.000m natación.
200 suaves
8x (75m progresivos + 25m suaves).

Bueno, mi estreno en este diario...

conste que lo mismo me matan por ponerte esto Xavi pero échale un vistazo q puede que te guste

This URL has been removed!

Buen tute de natacion Xavi, compi, ...El press de banca del otro dia con 92.5 kilos me han impresionado...junto con el PM...genial...

Ivan macho, nos vas a volver a todos crossfiteros de pro...jajajajaja
jue_lengua_

saludos

Tremenda foto y muy bueno el entreno de press y PM y de la natación ni te hablo.A mi me deja baldado, será por eso que ya nunca lo hago jejejje

2a sesión viernes día 19 Septiembre:

Press banca:
1x15 50kg
1x12 70kg
3x3 100kg

Trabajo más de resistencia: 3x13 80kg

Sábado 20 Septiembre:

Remo polea baja:

1x10 80kg
1x8 100kg
1x8 115kg
1x6 125kg

Press militar mancuernas:
1x10 20kg
1x10 25kg
2x6 30kg

Tríceps jalón

Superserie cinta correr con abdominales. La cinta al 12% pendiente (es el máx.)

3x (10minutos a 8km/h, con dos intervalos a 13km/h contando hasta 20seg. + 40abd piernas 90º con 10 levantamientos piernas)

Eso es todo por hoy, ahora hasta lunes nada de nada! A descansar que en menos de 24 horas he hecho 3 entrenamientos bastante completitos.

Un saludo y buen fin de semana gente!

el press militar me deja empanado... 6 reps con 30 kilos,..buenos hombros, compi..y el resto genial, sobretodo la SS de cinta con pendiente y abs...demoledor...
El press alucinante con 100 kilos...
Buen entreno.

Saludos

Buen tute xavi esos entrenos empiezan a doler , tuviste que reirte rato con las 3x13 a 80kg vamos a mi me daría la risa jajajajjajaja tras el trabajo duro luego para rematar.........la faenita de pecho, en cuanto al de hombros dorsal buenos kg y buen tute.
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

Bueno, mi estreno en este diario...

conste que lo mismo me matan por ponerte esto Xavi pero échale un vistazo q puede que te guste

This URL has been removed!

Hola Ivan, gracias por pasarte y dejar ese enlace. Ya veo que hoy día se le pone nombre a todo. De hecho esto es más o menos lo que vengo haciendo yo desde que empecé con las pesas, aunque dejé mucho de lado el cardio puro y duro, evidentemente, pero ya veo que es una buena historia eso. Tengo que mirármelo con más detalle, el sistema de entreno y todo esto. Ya te comentaré cuando lo haya estudiado bien jeje.

Un saludo!

Buen tute de natacion Xavi, compi, ...El press de banca del otro dia con 92.5 kilos me han impresionado...junto con el PM...genial...

Ivan macho, nos vas a volver a todos crossfiteros de pro...jajajajaja
jue_lengua_

saludos

Hola Mazinger! Me he puesto a nadar otra vez esta semana, ahora hacía dos meses que no me tiraba al agua. Pero buenas sensaciones, al haber nadado mucho durante mi "juventuz" (si es que los años como pasan macho...jejeje) el estilo se recupera realtivamente rápido.

Saludos!

Buen entreno xavi...muy relajante y congestionadoimagno que quedaste con ese tute aquaman!

saludos

__genial__

Un saludo lobo!

Yo creo que el crossfit va con la filosofía de xavi.

Pues la verdad es que puede que sí. Aunque tengo que acabar de averiguar sobre él. Me leeré más info.A mi me da la impresión que no es más que lo que yo llevo haciendo hace tiempo (alguna temporada me decanto más por sólo hacer pesas y otras por sólo hacer cardio, pero siempre combinando ambas modalidades).

Es todo un reto el intentar lograr un buen nivel de fuerza pudiendo al mismo tiempo tener un nivel de resistencia superior a algún rival de tu mismo nivel en fuerza. Sé que se puede lograr y llegar lejos, sólo se trata de machacar sin piedad.

Un saludo matxaca!

Tremenda foto y muy bueno el entreno de press y PM y de la natación ni te hablo.A mi me deja baldado, será por eso que ya nunca lo hago jejejje

Hola gorila! que bueno tenerte por aquí. Es buena la natación hombre, aunque con la fuerza que tú tienes yo ni la tocaría, y me centraría en la fuerza que es una cualidad innata en ti.
besos.

k tal xavi, es la primera vez que me paso por aqui, supongo k UB es x la uni no??

mola mucho la definicion que tienes es increible, además con esa definicion y ademas haciendo natacion, mantienes bastante masa, además te metes unos pesos, que yo con 96 kilos no me meto... asi k kin parell de collons k tens, jaja

bueno tio, felicidades por esa pedazo de definicion k se te ve de puta madre, y a ver si nos seguimos leyendo por los foros, un abrazo amigo

Que esto no decaiga!
destroyer.jpg

a la panja del bou
hace dias que no se le ve el pelo a este por el ordenador, creo que debe haber empezado la universidad y anda con poco tiempo libre

Ei gente!

Liadillo de tiempo sí.

Ahora andaba nadando unos 4 días + 2 ó 3 de pesas. He ganado en vasodilatación y no he perdido tanta fuerza como pensaba, a causa de la natación. Hago trabajo bastante anaeróbico así que se mantiene bastante bien la masa muscular. He reducido mi peso corporal en un par de kgs. normal pues quemo más. Y como hago pocos días de pesas aprovecho para añadir brazos, descuidados de hace siglos, jeje.

Ahora mismo estoy con un catarro de la ostia, no me encuentro muy bien, a ver si haciendo de niño bueno este fin de semana recupero fuerzas y en breve le puedo meter caña.

Saludos a todos!

Ei gente!

Liadillo de tiempo sí.

Ahora andaba nadando unos 4 días + 2 ó 3 de pesas. He ganado en vasodilatación y no he perdido tanta fuerza como pensaba, a causa de la natación. Hago trabajo bastante anaeróbico así que se mantiene bastante bien la masa muscular. He reducido mi peso corporal en un par de kgs. normal pues quemo más. Y como hago pocos días de pesas aprovecho para añadir brazos, descuidados de hace siglos, jeje.

Ahora mismo estoy con un catarro de la ostia, no me encuentro muy bien, a ver si haciendo de niño bueno este fin de semana recupero fuerzas y en breve le puedo meter caña.

Saludos a todos!

Pues a recuperarse, compi...
Me alegro que vaya bien el tema de natacion...

saludosssssssssss

Ei gente!

Liadillo de tiempo sí.

Saludos a todos!

_humillaci

Atrás