Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, mi estreno en este diario...
conste que lo mismo me matan por ponerte esto Xavi pero échale un vistazo q puede que te guste
This URL has been removed!
Buen tute de natacion Xavi, compi, ...El press de banca del otro dia con 92.5 kilos me han impresionado...junto con el PM...genial...
Ivan macho, nos vas a volver a todos crossfiteros de pro...jajajajaja
jue_lengua_
saludos
Buen entreno xavi...muy relajante y congestionadoimagno que quedaste con ese tute aquaman!
saludos
Yo creo que el crossfit va con la filosofía de xavi.
Tremenda foto y muy bueno el entreno de press y PM y de la natación ni te hablo.A mi me deja baldado, será por eso que ya nunca lo hago jejejje
Donde andas Xavi...?
Ei gente!
Liadillo de tiempo sí.
Ahora andaba nadando unos 4 días + 2 ó 3 de pesas. He ganado en vasodilatación y no he perdido tanta fuerza como pensaba, a causa de la natación. Hago trabajo bastante anaeróbico así que se mantiene bastante bien la masa muscular. He reducido mi peso corporal en un par de kgs. normal pues quemo más. Y como hago pocos días de pesas aprovecho para añadir brazos, descuidados de hace siglos, jeje.
Ahora mismo estoy con un catarro de la ostia, no me encuentro muy bien, a ver si haciendo de niño bueno este fin de semana recupero fuerzas y en breve le puedo meter caña.
Saludos a todos!
Ei gente!
Liadillo de tiempo sí.
Ahora andaba nadando unos 4 días + 2 ó 3 de pesas. He ganado en vasodilatación y no he perdido tanta fuerza como pensaba, a causa de la natación. Hago trabajo bastante anaeróbico así que se mantiene bastante bien la masa muscular. He reducido mi peso corporal en un par de kgs. normal pues quemo más. Y como hago pocos días de pesas aprovecho para añadir brazos, descuidados de hace siglos, jeje.
Ahora mismo estoy con un catarro de la ostia, no me encuentro muy bien, a ver si haciendo de niño bueno este fin de semana recupero fuerzas y en breve le puedo meter caña.
Saludos a todos!