Voy a intentar ir subiendo algún entreno, la constancia por aquí no es lo mejor que tengo pero intentaré subir lo que haga, o parte de ello los días que pueda.
Ha pasado bastante tiempo desde que colgué lo último. Actualmente trabajo muy básico: press militar con mancuernas/barra, press banca, press inclinado mancuernas, peso muerto. Algún día meto algo de tríceps. Las piernas no las toco pues me gusta que esten ágiles para correr y tener agilidad en el tren inferior, por ello las trabajo con HIT en ciclismo carretera y algo de elíptica (trabajando en puntilla).
Busco potencia en mi tren superior y agilidad en el inferior, me gusta esta combinación.
También remarcar que sigo con la lesión del brazo, extensores o algún tendón, no lo sé, me voy escaqueando como puedo de ello, pero al final siempre acaba saliendo, es por ello que ese tipo de entrenamiento muy centrado en el press banca así como en press militar me ayuda a no sentirme tan mal como si no hiciese nada. Mi problema está en los movimientos que requieren impulsión (trabajo de dorsal, bíceps...) así que estoy centrado en los movimientos de expulsión, con la excepción del peso muerto, que me encanta.
Entrenamiento de hoy:
Press banca (series x repes):
1x15 50kg
1x15 70kg
2x6 90kg
3x2 100kg (la última serie última repe ha me han hechado una mano)
Press militar mancuerna (hombro cansado del BP):
1x8 26kg
1x8 28kg
2x6 30kg
Eso es todo.
De aquí un par de horas natación suave con alguna serie.