Diario de Xavi

Muy buen currele tron.
Esos 110 kiletes ya están más que superados.Haciendo el ejercicio de primero y sin tantas series antes lo levantas con la gaita,pito,pene,prepucio+postpucio,ciruelo,navo....

Menuda loca estás hecha gorila de los calzoncillos rojos!jaja

_iloveu__iloveu__iloveu_ Eres mi ídolo Gorilón!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

Dejo un entrenamiento al que llamo circuito de fuerza-resistencia. A los que les guste sorprender al músculo le gustará la idea.

Duración entrenamiento: 1h. aprox

10 dominadas anchas (siempre que hablo de dominadas es este tipo, lo demás no son dominadas).

25 repeticiones Bench Press con 65 kgs.
8 repeticiones Peso Muerto 95 kgs.
10 dominadas.
8 repeticiones Jalón Sentado 90kgs.

Descanso 3 minutos. Volvemos a la carga:
10x32kgs press inclinado mancuernas
5x125kgs peso muerto
8 dominadas
7x100kgs Jalón Sentado

Descanso.
3x145 Peso Muerto
8x34kgs Press Inclinado Mancuernas
8 dominadas
8x105kgs Remo Sentado

Descanso.
5x28kgs Press militar Mancuernas
6x105kgs Remo Sentado
4x34kgs Press Inclinado Mancuernas
2x145kgs Peso muerto
10 dominadas.

Descanso haciendo abdominales.

9 dominadas.
10x30kgs Polea tríceps.

Descanso haciendo abdominales. Volvemos al circuito.

10 dominadas.
6x105kgs Remo Sentado.
6x34kgs Press Inclinado.
1x145kgs Peso Muerto.

Descanso.

10 dominadas (ya voy bastante cansado, las 2 últimas han costado mucho)
4x28 Press Militar Mancuernas.

Descanso con abdominales.

8 dominadas.

Abdominales.

7 dominadas.

Para casita!

TOTAL DOMINADAS: 80.

Muy buen machaque Xavi, ya echaba yo de menos esa caña que le metes al body.
Voy a tener que probar algo parecido porque me da la impresión de ser la ostia de interesante además de que te debe dejar por los suelos del cansancio jejeje.
Saludos hermosote

Y??? no sigues con tu diario Xavi??? yo me divertia mucho viendo tus entrenos....me cansaban de solo imaginarmelos hahaha

saludos _abrazo_ y no dejes tirado a este pobre diario hehehhe

Voy a intentar ir subiendo algún entreno, la constancia por aquí no es lo mejor que tengo pero intentaré subir lo que haga, o parte de ello los días que pueda.

Ha pasado bastante tiempo desde que colgué lo último. Actualmente trabajo muy básico: press militar con mancuernas/barra, press banca, press inclinado mancuernas, peso muerto. Algún día meto algo de tríceps. Las piernas no las toco pues me gusta que esten ágiles para correr y tener agilidad en el tren inferior, por ello las trabajo con HIT en ciclismo carretera y algo de elíptica (trabajando en puntilla).

Busco potencia en mi tren superior y agilidad en el inferior, me gusta esta combinación.

También remarcar que sigo con la lesión del brazo, extensores o algún tendón, no lo sé, me voy escaqueando como puedo de ello, pero al final siempre acaba saliendo, es por ello que ese tipo de entrenamiento muy centrado en el press banca así como en press militar me ayuda a no sentirme tan mal como si no hiciese nada. Mi problema está en los movimientos que requieren impulsión (trabajo de dorsal, bíceps...) así que estoy centrado en los movimientos de expulsión, con la excepción del peso muerto, que me encanta.

Entrenamiento de hoy:

Press banca (series x repes):
1x15 50kg
1x15 70kg
2x6 90kg
3x2 100kg (la última serie última repe ha me han hechado una mano)

Press militar mancuerna (hombro cansado del BP):
1x8 26kg
1x8 28kg
2x6 30kg

Eso es todo.

De aquí un par de horas natación suave con alguna serie.

Voy a intentar ir subiendo algún entreno, la constancia por aquí no es lo mejor que tengo pero intentaré subir lo que haga, o parte de ello los días que pueda.

Ha pasado bastante tiempo desde que colgué lo último. Actualmente trabajo muy básico: press militar con mancuernas/barra, press banca, press inclinado mancuernas, peso muerto. Algún día meto algo de tríceps. Las piernas no las toco pues me gusta que esten ágiles para correr y tener agilidad en el tren inferior, por ello las trabajo con HIT en ciclismo carretera y algo de elíptica (trabajando en puntilla).

Busco potencia en mi tren superior y agilidad en el inferior, me gusta esta combinación.

También remarcar que sigo con la lesión del brazo, extensores o algún tendón, no lo sé, me voy escaqueando como puedo de ello, pero al final siempre acaba saliendo, es por ello que ese tipo de entrenamiento muy centrado en el press banca así como en press militar me ayuda a no sentirme tan mal como si no hiciese nada. Mi problema está en los movimientos que requieren impulsión (trabajo de dorsal, bíceps...) así que estoy centrado en los movimientos de expulsión, con la excepción del peso muerto, que me encanta.

Entrenamiento de hoy:

1x15 50kg
1x15 70kg
2x6 90kg

1x8 26kg
1x8 28kg
2x6 30kg

Eso es todo.

Muy buen entreno Xavi cuanto tiempo me alegra ver de nuevo que vas colgandolos por tu diario, en cuanto a la lesion haber si te mejoras como sabes y veo ,que controlas bien mientra trabajes al menos con los basicos como lo haces luego ya te recuperaras y podras organizar otro tipo de rutinas con las lesiones ya se sabe mejor parar y ir despacio , que sino crack_prohibir_
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Que pena lo de tu brazo tio...no es una epicondilitis? yo tengo una, y me ha mejorado bastante, aunuque biceps no hago nunca, por el bien comun(lo digo por mi cuerpo XD)...excelente entrene, y buenos pesos...que tal te fue en la triathlon???

saludos_chino_

Buen entreno xavi, aunque con los pesos muertos creo que ganaras potencio y agilidad en el tren inferior xD

No hubo, problemas de tiempo, no pude entrenar las horas que quería la bici, así que al carajo. Tampoco hago bíceps, si pudiese lo haría, pero me jodo, mato el gusanillo con lo otro.

Yo quiero la píldora mágica que me permita mover buenos pesos y no perder si machaco mucho la natación...jeje, ese será siempre el dilema, FUERZA vs. RESISTENCIA pero aquí estamos, luchando para conseguirlo.

Suerte con tu epicondilitis! Gracias por pasarte, y también a ti Vikingo!

A ver cuanto te dura esta racha, que siempre es bueno tenerte de referencia gañan.
Un slaudo y a darle candela, que se que te gusta

Entrenamiento de hoy:

1x15 50kg
1x15 70kg
2x6 90kg

1x8 26kg
1x8 28kg
2x6 30kg

Eso es todo.

esta claro que en la cabeza tienes ho lo anaerobico y lo aerobico y nunca te decantaras a uno de los dos
pero son ''contradictorios''...

A ver cuanto te dura esta racha, que siempre es bueno tenerte de referencia gañan.
Un slaudo y a darle candela, que se que te gusta

Ahora ya no, teniendo que soportar lo del brazo ya no hago entrenos tan variopintos. Estoy centrado en los press. He sacrificado variedad por intensidad, jeje, la cuestión es cansarse sea como sea.

Mira el Gerard! Sí, es contradictorio y está fuera de la capacidad del ser humano ser bueno en ambas modalidades, pero mira, me lo paso bien desafiandome.

Un saludo amigos!

Hoy tocaba o bien descanso o bien poca cosa. Me decanté por la segunda opción.

TRÍCEPS en el típico jalón de tríceps.

1x10 20kg
1x10 30kg
1x10 40kg
1x8 45kg
1x8 50kg
1x8 55kg
1x8 50kg

Elíptica 20 minutitos. Con series.

Abdominales 4 superseries clásicos con patas a 90º (40) con levantamiento piernas. (10)

Eso es todo hasta el lunes.

Xavi, le doy un empujon a tu diario, no solo para compartir entrenamientos.
Saludos.

lancers_conan_conan_painting.jpg

bien bien si señor
tienes intencion de postear tus entrenos siempre?

Siempre que pueda seguro que sí.

Xavi, le doy un empujon a tu diario, no solo para compartir entrenamientos.
Saludos.

Muy buena imagen, gracias cimmeriano!

Menudos entrenos maquina¡¡¡¡ y buena foto BigAGUS¡¡POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Se va haciendo lo que el cuerpo pide!
Cuánto cimmeriano suelto por aquí, no me lo pensaba, aunque está claro que el gusto por el hierro es lo que nos une.

Un saludo!

Buenas. Hoy día de inclinado, así que cogí mis barritas de mancuerna para montar y para el gimnasio (allí las más pesadas son de 38 kg). A parte de inclinado con mancuernas como complemento metí algo de tríceps light.

Calentamiento de pecho-hombro con Press plano:
1x15 50kg
1x12 70kg

Pasamos a la acción. Press inclinado mancuernas:
1x10 36kg
1x10 38kg
1x8 42kg
3x8 44,5kg
1x4 47kg (Las dos últimas no bajé del todo)
1x10 42kg

De la tercera serie a la sexta superserie con polea tras nuca

Extensiones a un brazo con mancuerna:
3x10 14kg

Polea para tríceps (remarcar que cada máquina es distinta, aquí puedo meter 80 kgs mientras que en la del otro gimnasio con 55 kg ya voy apurado, no me gustan las máquinas que tiran tanto al alza el peso alejándose así de la pura realidad, aunque bueno, eso pasa por usar las malditas poleas, bah..).

1x10 50kg
1x10 70kg
1x8 80kg

Abdominales
3x(40 con piernas a 90º superserie 10 levantamiento piernas)

Para acabar un bailoteo de tetilla y a cenar.

Eso es todo hasta el miércoles. Un saludo.

Última edición:
Buen entreno xavi, ojala hayas quedado casi muerto XD por lo que veo...por lo menos con lo del pecho...y eso de llevar tu super maletín, que bueno hahaha XD

saludos

Atrás