Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Juancar!
Ahora como suelo hacer anchura tronco superior un día y el otro hago densidad de espalda, no. Más adelante cuando cambie de método imagino que sí. Aunque ahora que lo dices, hoy he metido alguna serie de tríceps, pero han sido un par de nadaMañana toca hombro y tríceps, en principio (ya veremos como acaba el tema).
Ya conté el problema que tuve con el antebrazo (bueno, que aún sigue ahí pero a base de estiramientos lo controlo), y debido a ello me da mucho respeto trabajar el bíceps directamente, es una pena porque es una de las partes en que disfrutaba más viendo las congestiones. Es muy bonito trabajar tríceps y biceps a base de superseries. Pero desde lo del antebrazo que me da mucha cosa, trabajo muy poco el bíceps.
Bueno ya ves, que al final me he ido por las ramas, jaja.
Un saludo! buenas noches a todos.
Pues ahora no caigo. Tienda de suplementación te refieres? Yo conozco Santonja y grupp7. No sabía que hubiesen más
Hola Peke_ y bienvenido al foro,
te recomiendo que postees tu duda en el apartado "Rutinas de entrenamiento", creo que sería el lugar más idóneo para resolver tus dudas. Aún así yo te puedo responder siempre desde mi teoría, claro. Para que se te vean los abdominales hace falta:
1- Comer bien.
2- Hacer abdominales.
3- Hacer aeróbicos.
Yo diría que el tema es tan simple como eso __genial__
En cuanto a las proteínas, pues sí, la proteína ayuda a construir masa magra en tu cuerpo, y como más masa magra tengas más podrás moldearla a tu gusto.
Por cierto, en cuanto a las abdominales con peso, a mi no me gustan, siempre he sido partidario de hacerlas con mi propio peso corporal. Y cuando hagas no hagas sólo una variedad, haz superseries o triseries, combina las inferiores con las superiores.
Acabo de leer que cumples los tres requisitos, joder, no lo había visto jaja. Debo añadir que es muy importante hacerlas metódicamente, remarcando mucho el movimiento y notar que te queman los abdominales![]()
Peke_ me remito al post que tiene McEllius en su diario:
Más o menos seria así:
-Serie compuesta:hacer 2 ejercicios seguidos del mismo grupo muscular
-Superserie:2 ejercicios seguidos de 2 grupos musculares diferentes
(yo realmente llamo superserie a las 2 anteriores sin distinguir entre una y otra)
-Triserie 3 ejercicios
-Serie gigante a partir de 4 en adelante.