Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder con las superseries. Me ha impresionado la de hombros... pero supuestamente no llegas al fallo no?
saludos
Hola buenas tardes, yo no llevo mucho tiempo en el gym (1 año) y es el monitor el que me va cambiando la tabla etc, pero me gustaría saber como puedo ganar y marcar mas las abdominales, ¿tengo que hacer mas repeticiones o tengo que hacerlas con mas peso?
Estoy tomando batidos de proteinas, no se si esto ayuda o no para la pregunta que os hago.
Gracias.__genial__
Normal q avances tanto,te das mucha caña.
Soy nuevo en esto del foro de hecho me registre ayer y no encuentro los post para preguntar, vi este y me pareció interesante.
De todas las maneras gracias por contestar.
Ha no tengo la capa de grasa, hago bastantes aerobicos una dieta equilibrada y me suelo cuidar bastante simplemente me falta definirlas un poco mas.
Muchas gracias compañero.
Hola buenas tardes, yo no llevo mucho tiempo en el gym (1 año) y es el monitor el que me va cambiando la tabla etc, pero me gustaría saber como puedo ganar y marcar mas las abdominales, ¿tengo que hacer mas repeticiones o tengo que hacerlas con mas peso?
Estoy tomando batidos de proteinas, no se si esto ayuda o no para la pregunta que os hago.
Gracias.__genial__
Normal q avances tanto,te das mucha caña.