Diario de Xavi

haber... pesas kon cardio he entedido? la ostia... me caeria de morros en la cinta despues de hacer extensiones y sentadillas.

cuidado con los mareos que ya conoces a los que entrenan hasta vomitar.. xD

no me gusta esto de meter cardio entre los ejercicios, pero bueno para ser un dia de descanso menuda machada jajaj debes haber terminado rebentado

sigue asi loco

Saludos!!

Bueno como podeis ver son 2 minutillos y poco de anaeróbico, no por los 8 km/h, sino porque es todo seguido siempre. Cosa muy distinta de que fueste ejercicio aeróbico (entonces tpoco me gusta a mi). Además al 12% le das mucha más caña a los muslos. Es decir, está claro que este ejercicio estaba porque tocaban piernas, que sino no hubiese aparecido allí, no tiene ni más ni menos que esa función, complementaria.

En definitiva, yo más que cardio, creo que su función era "relajar" las piernas, un "descanso" activo, y que por dentro te lleva al umbral anaeróbico.

Nunca hago entrenos que meta el cardio, pero bueno, ayer fue una excepción, además era sólo porque tocaba pierna, claro.

Un saludo par de machacas!

Pues a mi me ha gustado el entreno pero yo nunca haría lo de correr porque podría morir jejejeje, corriendo soy pesimo y si tengo que hacerlo justo después de sentadillas no se yo.
Lo único que haría a lo mejor era cambiar las extensiónes por el curl femoral, ya que si no lo dejas un poco de lado ya que con las sentadillas machacas más el cuadriceps.
Saludos Xavi

Joder con las superseries. Me ha impresionado la de hombros... pero supuestamente no llegas al fallo no?

saludos

Hola Mac!!

Estoy con unas agujetas en los cuádriceps que joder! El femoral me encargo de hacerlo con el peso muerto, con ello aseguro de dos a tres días de agujetas en el femoral tb.

Ayer fue un entreno imprevisto, quería machacar los cuádriceps, pues hacía tiempo que no lo hacía, y salió bien el tema.

Creo que dentro de poco ya podré exponer un trabajo por grupos musculares organizado.

Saludos!!

Joder con las superseries. Me ha impresionado la de hombros... pero supuestamente no llegas al fallo no?

saludos

No llego al fallo en la gran mayoría, aunque hay alguna serie que sí que llego, porque lo busco, claro. Suelen ser las últimas, pues no se vale salir del gimnasio sin que te duela nada!! __cafe____cafe__

Entrenamiento 2 de septiembre del 2007

La idea de hoy era entrenar el tronco superior. La metodología ha sido aproximadamente como el primer entreno que puse, superseries de press de banca con dominadas. Sin embargo, he acabado metiendo también alguna serie de press inclinado con mancuernas, para acabar de rematar la parte superior del pecho.

Es relevante decir que mi principal objetivo hoy era no hacer menos de 100 dominadas anchas. Objetivo que he logrado (111).

Press plano: 20x52kgs
Dominadas: 11 (no me he lanzado al ser la primera serie pues quería hacer todas las series con un número lo más uniforme posible)

Press plano: 12x62kgs
Dominadas: 10

Press plano 12x72kgs
Press inclinado mancuernas: 10x28kgs

Press plano 10x72kgs
Press inclinado mancuernas: 8x30kgs (Aquí es cuando por fin he entrado en calor, quiero decir, que me he motivado un poco más, hasta aquí no iba muy satisfecho)

Press plano 8x82kgs

Press plano 6x82kgs
Press inclinado mancuernas: 6x33kgs

Press plano 6x82kgs
Dominadas 10

Press plano 5x82
Dominadas 10
Press inclinado mancuernas: 8x30kgs

Press plano: 6x82kgs
Dominadas 10
Press inclinado mancuernas: 6x33kgs

Press plano: 4x82 10x62
Press inclinado mancuernas: 6x30kgs 9x20
Dominadas 10 40 segundos de descanso y 10 más (joder como ha costado esta serie!!!)

Dominadas totales: 111

NOTAS: he salido contento del gimnasio.

DIOSSSSSSS MENUDO ENTRENAZO jajajajaj

no aguanto yo ni la mitad d eso...

feliciades por esas 111 dominadas!!

puff no more comments...

Saludos!!

Muy buen machaque fenomeno, asi no me extraña que tengas ese cuerpo serrano jejejeje.
Son unos entrenos muy intensos de eso no hay duda

Ese gerard! es que me piqué con el entreno de la semana pasada que hice 91, y mientras pasaba el entreno aquí en el ordenador dije, coño, ya puestos podríamos hacer números más redondos coñe.

Bananero machaca!! como va eso? Se puede decir que estoy haciendo una especie de "ciclo" de este tipo de entrenos, lo que pasa que no sé cuando se acabará...

Entrenamiento 4 de septiembre del 2007

Densidad de espalda. Empiezo con peso muerto, jalón agarre supino estrecho (nosé como se llama) y remo sentado. Hoy descanso de superseries y demás.

Peso muerto: 12x80kgs, 10x102ks, 10x110kgs, 8x122
Jalón agarre supino estrecho: 12x65kgs, 10x70kgs, 10x75kgs, 8x80kgs
Remo sentado: 12x65, 10x75, 10x85kgs, 10x85kgs, 8x90kgs, 8x90kgs

Un entreno sencillo y más "normal"! jeje.

Un saludo!!

algo mas normal si que es si... jajaja

pero menuda fiera estas hecho vaya pesos!!

siguee asi

Saludos!!!

abdominales

Hola buenas tardes, yo no llevo mucho tiempo en el gym (1 año) y es el monitor el que me va cambiando la tabla etc, pero me gustaría saber como puedo ganar y marcar mas las abdominales, ¿tengo que hacer mas repeticiones o tengo que hacerlas con mas peso?
Estoy tomando batidos de proteinas, no se si esto ayuda o no para la pregunta que os hago.
Gracias.__genial__

Hola buenas tardes, yo no llevo mucho tiempo en el gym (1 año) y es el monitor el que me va cambiando la tabla etc, pero me gustaría saber como puedo ganar y marcar mas las abdominales, ¿tengo que hacer mas repeticiones o tengo que hacerlas con mas peso?
Estoy tomando batidos de proteinas, no se si esto ayuda o no para la pregunta que os hago.
Gracias.__genial__

este no es el sitio adecuado para postear tu pregunta

yo personalmente los abdominales los hago con peso (con una mancuerna detras del cuello) manteniendome a unas 10 repeticiones por serie, y me esta funcionando, aunque si ahi tienes una capa de grasa, por ejemplo, seria mejor primero quitarla con aerobicos o ganar algo de resistencia en esa zona haciendo mas repeticiones

Saludos!

Normal q avances tanto,te das mucha caña.

??

ya me gustaria verte a ti entrenando como lo hace xavi...

Saludos xavi!!

Soy nuevo en esto del foro de hecho me registre ayer y no encuentro los post para preguntar, vi este y me pareció interesante.
De todas las maneras gracias por contestar.
Ha no tengo la capa de grasa, hago bastantes aerobicos una dieta equilibrada y me suelo cuidar bastante simplemente me falta definirlas un poco mas.
Muchas gracias compañero.

Soy nuevo en esto del foro de hecho me registre ayer y no encuentro los post para preguntar, vi este y me pareció interesante.
De todas las maneras gracias por contestar.
Ha no tengo la capa de grasa, hago bastantes aerobicos una dieta equilibrada y me suelo cuidar bastante simplemente me falta definirlas un poco mas.
Muchas gracias compañero.

De nada!__genial____wave__

Gracias.__genial__

Hola Peke_ y bienvenido al foro,

te recomiendo que postees tu duda en el apartado "Rutinas de entrenamiento", creo que sería el lugar más idóneo para resolver tus dudas. Aún así yo te puedo responder siempre desde mi teoría, claro. Para que se te vean los abdominales hace falta:

1- Comer bien.
2- Hacer abdominales.
3- Hacer aeróbicos.

Yo diría que el tema es tan simple como eso __genial__
En cuanto a las proteínas, pues sí, la proteína ayuda a construir masa magra en tu cuerpo, y como más masa magra tengas más podrás moldearla a tu gusto.
Por cierto, en cuanto a las abdominales con peso, a mi no me gustan, siempre he sido partidario de hacerlas con mi propio peso corporal. Y cuando hagas no hagas sólo una variedad, haz superseries o triseries, combina las inferiores con las superiores.

Acabo de leer que cumples los tres requisitos, joder, no lo había visto jaja. Debo añadir que es muy importante hacerlas metódicamente, remarcando mucho el movimiento y notar que te queman los abdominales ;)

Última edición:
Normal q avances tanto,te das mucha caña.

Ahí estamos tío, de eso se trata no? A mi me encanta destrozarme. Normalmente hasta el punto en que veo que no puedo más, aunque lamentablemente no siempre es así, pues algún dolor salta en algún sitio..

Atrás