Diario de Winston

Qué tal estás Winston? He oido que te has lesionado o algo así?

Besos en las nalgas.

Yo? Más quisieras. Sé de buena fuente que me has puesto velas negras.

Lo haré entonces tambien, me lo apunto, gracias ;)

Mírate bien el vídeo, hay que hacer una pequeña retracción escapular antes del clean.

Una pregunta, tu has combrado bandas?? donde?? venden cadenas también??

Sí, en EliteFTS. Pero no te aconsejo que compres allí salvo que tengas alguien en USA, sino te clavan por el shipping.
Miré y no encontré cadenas, es extraño. De todo menos cadenas. Quizás miré mal.

Up

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• Press cerrado - 1x1/137.5

Levantamientos auxiliares

• Floor press - 3x5/105
  • Press máquina Hammer - 3x10/35 c/u
  • Pushdowns con cuerda - 3x10/30
  • Cleans sentado con mancuerna - 3x10/12 c/u

Yo lo pregunte varias veces, pero ninguno de estos forzudos de pega me supo decir.
Entonces creo que voy a ir darme un garbeo por la ferreteria.

Yo? Más quisieras. Sé de buena fuente que me has puesto velas negras.

Luego la subo al Facebook, es cierto.

Y que mas quisiera dice __meparto_ es que he oido que hablabais de lesiones y digo ya se ha roto también este? Aunque me extrañaría mucho, con lo fuerte que estás algo muy bestia tendrías que hacer.

Sí? De ese tamaño? Con esos eslabones?

Hay casas especializadas en cadenas.
Para volados de estructuras, barcos, etc.
Lo que usan los forzudos no es nada comparado con lo que se puede llegar a ver.
Hace años yo he encargado cosas en una que se llamaba Rud, alemana.

Pero en una ferretería un poco industrial venden cadenas de muchos grosores. Y es posible que te puedan encargar o decir donde comprar una recia.
Ojo, que eso es para dejarlo en el gimnasio, no para llevar 20 kilos en la mochila.

Luego la subo al Facebook, es cierto.

Y que mas quisiera dice __meparto_ es que he oido que hablabais de lesiones y digo ya se ha roto también este? Aunque me extrañaría mucho, con lo fuerte que estás algo muy bestia tendrías que hacer.

Quita, quita. Yo ya he pasado por mi época de lesiones. Toco madera.

Hay casas especializadas en cadenas.
Para volados de estructuras, barcos, etc.
Lo que usan los forzudos no es nada comparado con lo que se puede llegar a ver.
Hace años yo he encargado cosas en una que se llamaba Rud, alemana.

Pero en una ferretería un poco industrial venden cadenas de muchos grosores. Y es posible que te puedan encargar o decir donde comprar una recia.
Ojo, que eso es para dejarlo en el gimnasio, no para llevar 20 kilos en la mochila.

Pues es bueno saberlo. Tendré que informarme si alguna por aquí cerca.
Dejarlas en el gimnasio? Los cojones, que hay mucho macarra y alguno se las lleva para colgársela del cuello.
Sabes si son caras?

Pues te veo haciendo mucho cardio Winston, cadena arriba, cadena abajo jajajajajaj

Bueno, bueno, ya sabemos que eres fuerte, eres rápido, comes lento y bien __meparto___meparto___genial__ y sólo nos faltaba saber tu resistencia cardiovascular, muy importante también, pero visto lo visto, fabulosa, cadena arriba, cadena abajo

Un primor, un primor, vaya que sí _iloveu_

Pues te veo haciendo mucho cardio Winston, cadena arriba, cadena abajo jajajajajaj

Bueno, bueno, ya sabemos que eres fuerte, eres rápido, comes lento y bien __meparto___meparto___genial__ y sólo nos faltaba saber tu resistencia cardiovascular, muy importante también, pero visto lo visto, fabulosa, cadena arriba, cadena abajo

Un primor, un primor, vaya que sí _iloveu_

__meparto_
Estarás conmigo que estas cosas vuelan. No sirven para nada, pero solo para tocar las pelotas se las llevarían.

Pues hace cosa de un año hice una course Navette y llegué al "palier" 15. Creo que no está mal para un peso pesado. Ahora haría algo menos porque no hago nada _latigo2_

_abrazo_

jajajaja

Uy chiquillo, hace que no oía esoooooooo ............. el otro día un amigo que corre me hablaba de ello .... yo me hice una prueba de esfuerzo dos veces pero la de las máscaras; una porque para entrar en el club de atletismo, el entrenador las exigía (murió un chico corriendo y no querían más sustos) y otra, un médico amigo y me pregunto ¿tú haces deporte? jajajajaj

Un 15? es muy buena marca, no?

Eres un niño y estás en forma, es normal! ........ (no te piques jijij)

Un beso guapetón!

jajajaja

Uy chiquillo, hace que no oía esoooooooo ............. el otro día un amigo que corre me hablaba de ello .... yo me hice una prueba de esfuerzo dos veces pero la de las máscaras; una porque para entrar en el club de atletismo, el entrenador las exigía (murió un chico corriendo y no querían más sustos) y otra, un médico amigo y me pregunto ¿tú haces deporte? jajajajaj

Un 15? es muy buena marca, no?

Eres un niño y estás en forma, es normal! ........ (no te piques jijij)

Un beso guapetón!

La course Navette es dura de cojones.
Un 15 no está mal. Pero ahora sufriría para llegar a 14.
Como me voy a picar hombre! Si más que tu no me cuida nadie ;)

_iloveu_

La course esa, es el test de los dichosos pitidos no???

Yo hacia 13 con 15-16 años (4º de ESO), hace mucho que no pruebo. Tendre que bajarme una cinta de pitidos de esos

Voy a buscar un archivo de audio de los pitidos y si lo encuentro lo pongo en mi diario.

A mi me hacia gracia que empezaba:

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (entonces tenias que empezar a correr) y de ahi a un pedazo decia " Comezou"

Era para decirle, coño no me digas!!

Estupendo ese press cerrado, eres un cabrón forzudo.

Por cierto Winstos en una rutina 5x5 de principiantes a 3 básicos por días, cuantos complementos meterías ¿2 o 3?

Besos.

Estupendo ese press cerrado, eres un cabrón forzudo.

Por cierto Winstos en una rutina 5x5 de principiantes a 3 básicos por días, cuantos complementos meterías ¿2 o 3?

Besos.

Gracias!
1 por día.
En este tipo de rutina hay que enfocarse en los básicos.
Complementos metería para trabajar puntos débiles.

Gracias!
1 por día.
En este tipo de rutina hay que enfocarse en los básicos.
Complementos metería para trabajar puntos débiles.

Ok. Aunque al final me terminara dando la picá tipo marcos y metere 2 o 3. __meparto_

Dime tu opinión sobre cuales meterías por favor, va en ABA BAB

Sentadilla
Banca
PM

--

Sentadilla
Militar
Remo

a 3x5 + 2 de calentamiento.

Gracias!!

Ok. Aunque al final me terminara dando la picá tipo marcos y metere 2 o 3. __meparto_

Dime tu opinión sobre cuales meterías por favor, va en ABA BAB

Sentadilla
Banca
PM

--

Sentadilla
Militar
Remo

a 3x5 + 2 de calentamiento.

Gracias!!

Pues depende de tu puntos débiles. Aunque suelen ser femoral, lumbar y tríceps. Músculos críticos en los levantamientos básicos.

Femoral: Curls / KHE...
Lumbar: Buenos días / hiperextensiones
Tríceps: rolling extensions / pushdowns...

No los haría a 3x5, sino más bien a 3-4x8-10.

Atrás