raskolnikov
Retranca Galega
Una pregunta, tu has combrado bandas?? donde?? venden cadenas también??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué tal estás Winston? He oido que te has lesionado o algo así?
Besos en las nalgas.
Lo haré entonces tambien, me lo apunto, gracias![]()
Día Máximo Esfuerzo torso
Levantamientos ME
- Press cerrado - 1x1/137.5
Levantamientos auxiliares
- Floor press - 3x5/105
- Press máquina Hammer - 3x10/35 c/u
- Pushdowns con cuerda - 3x10/30
- Cleans sentado con mancuerna - 3x10/12 c/u
Las cadenas, aquí y en EEUU, se compran en ferreterías.
Yo lo pregunte varias veces, pero ninguno de estos forzudos de pega me supo decir.
Entonces creo que voy a ir darme un garbeo por la ferreteria.
Yo? Más quisieras. Sé de buena fuente que me has puesto velas negras.
Sí? De ese tamaño? Con esos eslabones?
Luego la subo al Facebook, es cierto.
Y que mas quisiera dice __meparto_ es que he oido que hablabais de lesiones y digo ya se ha roto también este? Aunque me extrañaría mucho, con lo fuerte que estás algo muy bestia tendrías que hacer.
Hay casas especializadas en cadenas.
Para volados de estructuras, barcos, etc.
Lo que usan los forzudos no es nada comparado con lo que se puede llegar a ver.
Hace años yo he encargado cosas en una que se llamaba Rud, alemana.
Pero en una ferretería un poco industrial venden cadenas de muchos grosores. Y es posible que te puedan encargar o decir donde comprar una recia.
Ojo, que eso es para dejarlo en el gimnasio, no para llevar 20 kilos en la mochila.
Pues te veo haciendo mucho cardio Winston, cadena arriba, cadena abajo jajajajajaj
Bueno, bueno, ya sabemos que eres fuerte, eres rápido, comes lento y bien __meparto___meparto___genial__ y sólo nos faltaba saber tu resistencia cardiovascular, muy importante también, pero visto lo visto, fabulosa, cadena arriba, cadena abajo
Un primor, un primor, vaya que sí _iloveu_
jajajaja
Uy chiquillo, hace que no oía esoooooooo ............. el otro día un amigo que corre me hablaba de ello .... yo me hice una prueba de esfuerzo dos veces pero la de las máscaras; una porque para entrar en el club de atletismo, el entrenador las exigía (murió un chico corriendo y no querían más sustos) y otra, un médico amigo y me pregunto ¿tú haces deporte? jajajajaj
Un 15? es muy buena marca, no?
Eres un niño y estás en forma, es normal! ........ (no te piques jijij)
Un beso guapetón!
La course esa, es el test de los dichosos pitidos no???
Yo hacia 13 con 15-16 años (4º de ESO), hace mucho que no pruebo. Tendre que bajarme una cinta de pitidos de esos
Estupendo ese press cerrado, eres un cabrón forzudo.
Por cierto Winstos en una rutina 5x5 de principiantes a 3 básicos por días, cuantos complementos meterías ¿2 o 3?
Besos.
Gracias!
1 por día.
En este tipo de rutina hay que enfocarse en los básicos.
Complementos metería para trabajar puntos débiles.
Ok. Aunque al final me terminara dando la picá tipo marcos y metere 2 o 3. __meparto_
Dime tu opinión sobre cuales meterías por favor, va en ABA BAB
Sentadilla
Banca
PM
--
Sentadilla
Militar
Remo
a 3x5 + 2 de calentamiento.
Gracias!!