Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tú acabarás tela de cansauuuuu pero tiempo, lo que se dice tiempo, no necesitas mucho .... ma-je-te ............. chico bala te llaman.
En todo eres igual de rápido Wins? __cafe__
Chico efectivo, chico efectivo ............. tus entrenos me los guardo para cuando mi disponibilidad de tiempo sea, -10.
_iloveu_
Si bien tuviste mejores marcas en el press cerrado, el de hoy estuvo sinceramente increible!
El clean con que fin lo haces?
Buen trabajo carnal, hacer clean sentado es muy bestia jaja
Día Máximo Esfuerzo torso
Levantamientos ME
- Press cerrado - 1x1/137.5
Levantamientos auxiliares
- Floor press - 3x5/105
- Press máquina Hammer - 3x10/35 c/u
- Pushdowns con cuerda - 3x10/30
- Cleans sentado con mancuerna - 3x10/12 c/u
Soberbio press cerrado, aunque no sea tu máximo, la diferencia es mínima, y cuando hablamos de este nivel, el acercarse siquiera es un éxito. Lo curioso es que, corrígeme si me equivoco, que tu 1RM en press cerrado creo que no anda tan lejos del press convencional.
Me apunto el clean sentado con mancuernas para mi futuro destrozo de hombro.
Clean sentado, puag
me piro, no quiero ver mas
Ahora en serio, que aporta o desaporta con respecto a un clean normal con barra??
La primera vez que veo un clean con mancuernas, notas alguna diferencia con la barra?
calla rasko
A vale, fuaa como haga yo ese ejercicio se me sale el huesico otra vez :S
Lo mio es mas dolor interno en los rotadores, que nose si es lo mismo que me estas diciendo.
Se parece más a un press cubano
Hay alguna cosa en la banca "normal" que no estoy haciendo bien... Quizás no sepa reclutar el pectoral.
Pero lo tuyo no es muscular no?
Creo recordar que era más un problema articular. Que se te subluxaba el hombro no?
Es extraño. O eso, o tienes unos tríceps tan poderosos que ensombrecen por completo la acción de los pectorales.
Estoy seguro de que necesitas trabajar un poco más la conexión mente-músculo con el pectoral, y entonces pulverizarás tu marca en banca. En estos casos, la técnica del preagotamiento encuentra su utilidad, ya que mejora la percepción del músculo infraestimulado, de modo que se puede mejorar su reclutamiento consciente.
Si vamos una salida del hueso a lo bestia, una luxacion como un campeon.