Diario de Winston

Entendido todo, gracias. _porro_

De nada crack ;)

jajajaja ya te digo!!! Es increible, aqui solo triunfa el fitness. De hecho por eso lo veo un buen proyecto, seguro que hay mas meatheads que matarian por tener uno de esos a su alcance.. no se, creo quese podria sacar algo de pasta de nuestros conocimientos...

Por no hablar de que la inversión en material sería mucho menor que la de un gimasio fitness-wellness. El problema es que a la gente no le apetece sufrir, prefieren que se lo den mascado y hacer el menor esfuezo posible. Por eso triunfan aquí los centros fitness.

Up
Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Floor press - 1x1/135

Levantamientos auxiliares
  • Pin press desde abajo - 3x5/100
  • Rolling extensions - 3x10/24 c/u
  • Remo a una mano en máquina Hammer libre - 3x10/80 c/u ( This URL has been removed! )

Buen entreno en general.
El pin press me ha dejado los trríceps hechos trizas.
Saludos!

thump_4458061barney-stinson.gif

Trollazos

Da gusto ver que alguien reconoce el buen trabajo que estoy haciendo estos dias.

El pin press, haces parada abajo o tocas y levantas???

Buen entreno. Dos preguntas, que a lo mejor te parecen un poco tontas pero bueno :

-al hacer el 1x1, ¿nunca sabes que lo vas a sacar? es decir si psicologicamente sabes tanto que estas preparado para hacerlo como que te puedes quedar sin la repe.

-al hacer los buenos días, es normal sentir algo de congestión en la espalda baja? cuido mucho la técnica, sobre todo con los ejercicios que tocan la espalda baja, pero con los BN me pase, nose porque...

Un beso.

Buen entreno. Dos preguntas, que a lo mejor te parecen un poco tontas pero bueno :

-al hacer el 1x1, ¿nunca sabes que lo vas a sacar? es decir si psicologicamente sabes tanto que estas preparado para hacerlo como que te puedes quedar sin la repe.

-al hacer los buenos días, es normal sentir algo de congestión en la espalda baja? cuido mucho la técnica, sobre todo con los ejercicios que tocan la espalda baja, pero con los BN me pase, nose porque...

Un beso.

Lo que hago con el 1x1 es que llego a un peso que tengo en mente y que sé que lo voy a sacar, y a partir de ahí voy subiendo +2.5 o 5 kilos dependiendo como me vea. Hasta que fallo el levantamiento. Si ya sé mi 1rm para el ejercicio simplemente intento superarlo.

Al hacer buenos días es normal sentir congestión en el lumbar, si es un ejercicio de lumbar. Cuida bien la técnica y no habrá ningún problema. Si tienes dudas mira mi vídeo de la single de BDs.

Saludos!

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Floor press - 1x1/135

Levantamientos auxiliares
  • Pin press desde abajo - 3x5/100
  • Rolling extensions - 3x10/24 c/u
  • Remo a una mano en máquina Hammer libre - 3x10/80 c/u ( This URL has been removed! )

Buen entreno en general.
El pin press me ha dejado los trríceps hechos trizas.
Saludos!

Sin duda manejas unos pesos escandalosos tio! El pin press ese lo he visto hacer y tiene buena pinta. Ademas es la primera vez que veo un tipo de rutina asi, en que o quien esta basado?¿

Bueno, por cierto, que me uno a este diario si no te importa(que se que no) jajaja y nada que en una semana empezare rutina de fuerza(la que postee)

un saludo crack!

Sin duda manejas unos pesos escandalosos tio! El pin press ese lo he visto hacer y tiene buena pinta. Ademas es la primera vez que veo un tipo de rutina asi, en que o quien esta basado?¿

Bueno, por cierto, que me uno a este diario si no te importa(que se que no) jajaja y nada que en una semana empezare rutina de fuerza(la que postee)

un saludo crack!

Gracias y bienvenido!
Es una rutina powerlifting, de fuerza vaya. La base son singles y trabajo explosivo.
Por ahí atrás, un par de páginas, tengo algún vídeo mío por si quieres saber algo más.

Suerte con la rutina de fuerza!

No hay video hoy? Joee, si hubeiras añadido video hubeira sido perfect. Asi que te queda en 9,99999 el entreno.

Besos te quiero.

El PIN es el press banca con tabla o parecido?

Menudos pesos...

Saludos a tu pelo.

El pin press desde abajo es This URL has been removed! ,pero yo lo he hecho con la barra rozando mi pecho.
Saludos!

No hay video hoy? Joee, si hubeiras añadido video hubeira sido perfect. Asi que te queda en 9,99999 el entreno.

Besos te quiero.

No, hoy no. Me daba palo.
Otro día.
Un saludo!

Es para trabajar la salida de la banca, no?

Tienes pensado incluir algún día press inclinado? podría ser beneficioso para mejorar en banca o militar?

saludos

Gran entrenamiento. Sin dudas el pin press va a contribuir muchisimo a tu plano.

PD: me parece que esto podria interesarte: This URL has been removed!

Última edición:
Es para trabajar la salida de la banca, no?

Tienes pensado incluir algún día press inclinado? podría ser beneficioso para mejorar en banca o militar?

saludos

Depende de donde coloques el pin. Si es abajo del todo, como hice yo, sí es para trabajar la salida.

Sí, algún press inclinado incluiré. No creo que a single, pero con mancuernas es posible.

Un saludo!

Gran entrenamiento. Sin dudas el pin press va a contribuir muchisimo a tu plano.

PD: me parece que esto podria interesarte: This URL has been removed!

Gracias negro!
Eso espero.
Gracias por el enlace, ahora le echo un vistazo.
saludos!

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 8x2/90

Levantamientos RE
  • Pueso muerto sumo - 3x10/170
  • Curl femoral tumbado - 3x10/74
  • Zancadas con barra - 3x10/55

El speed box muy fácil.
El peso muerto a tan altas repeticiones me ha dejado muerto. He necesitado 5 minutos para recuperarme.

Un saludo!

Diossss que impresion me ha dado el PM sumo, como te ha ido con el agarre??

Curl femoral tumbado? Otra maquina?? q pasa winston, ya no eres el mismo... jajajaja :p

Diossss que impresion me ha dado el PM sumo, como te ha ido con el agarre??

Curl femoral tumbado? Otra maquina?? q pasa winston, ya no eres el mismo... jajajaja :p

Gracias wake.
El agarre bien, era mixto por eso. Pero de momento no tengo problemas de agarre.
Sí, otra máquina :D Quería hacer KHE, pero después del PM he dicho "a tormar por culo" y me he metido en la máquina, que dicho sea de paso me parece una buena máquina.

Tienes que tener unas lumbares de hierro :S

Si de algo no me quejo de mi cuerpo es de mis lumbares. :D
Un beso

Sobresaliente como siempre, lo mejor de todo es el PM, a esas repeticiones y con ese peso, normal que quedases arrastrandote por los suelos jajaja

¿Los ejercicios explosivos en que tiempo se deben hacer?

Saludos!

Atrás