Diario de Winston

Esa sentadilla como mejora, es increíble. Cómo te viste hoy en la sentadilla? tienes margen para subir todavía?

Ahora qué ejercicios te va a tocar hacer?

Saludos

La saqué bien, pero sufrida. Tengo mucho margen aún. Tengo la sensación que los 200 se acercan, pero prefiero cambiar de ejercicio ME.

Pues no sé aún que ejercicios hacer. Creo que me inclinaré por el box squat y el rack pull.

Un saludo!

Eres una máquina macho, entrenos fuertes. ¿Cuánto mides y epsas? Compites en power?

EDITO: no vi el primer post xDD. Eres una mole. Has competido o compites?

Última edición:
La saqué bien, pero sufrida. Tengo mucho margen aún. Tengo la sensación que los 200 se acercan, pero prefiero cambiar de ejercicio ME.

Pues no sé aún que ejercicios hacer. Creo que me inclinaré por el box squat y el rack pull.

Un saludo!
Te podría interesar este artículo aunque de repente ya lo leíste, esta muy bueno.

Saludos

:)

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/175 (nuevo RM)
  • Peso muerto sumo - 1x0/240

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 1x5/135
  • Curl femoral tumbado - 3x10/70

Nuevo RM de 10 kilos en el squat.
Fallo en el sumo con 240. Todo no se puede.
La semana que viene cambio de ejercicios.

Un saludo!

Excelente todo man, esa sentadilla cada vez mejor, de por si ya es excelente día a día, aun mas.
Saludos _chino_

Genial mejora en esas sentadillas.
Yo cambiaria el ejercicio ME a sentadillas frontales asi por lo menos el cuadriceps recibe un buen estimulo. Las box squats me parecen un ejercicio mas de cadena posterior.
Creo que vendria muy bien el poner las series de aproximacion asi por lo menos los que estamos interesados en esta manera de entrenar, tenemos una mejor idea. :)

Eres una máquina macho, entrenos fuertes. ¿Cuánto mides y epsas? Compites en power?

EDITO: no vi el primer post xDD. Eres una mole. Has competido o compites?

Gracias y bienvenido!
No, no compito ni he competido. Pero es un objetivo a medio largo plazo.
Mido exactamente 1.95 y actualmente voy acercándome a los 111 kilos.
Un saludo!

Menudo peso muerto tio, te felicito, tienes una gran fuerza

Muchas gracias! _chino_

Te podría interesar este artículo aunque de repente ya lo leíste, esta muy bueno.

Saludos

Gracias Fer. Lo había leído ya, pero nunca sobra un repaso. Muy buen artículo __genial__

:)

Excelente todo man, esa sentadilla cada vez mejor, de por si ya es excelente día a día, aun mas.
Saludos _chino_

Gracias Black!
Esa sentadilla aunque está floja, va mejorando a buenos pasos.
Un saludo!

Genial mejora en esas sentadillas.
Yo cambiaria el ejercicio ME a sentadillas frontales asi por lo menos el cuadriceps recibe un buen estimulo. Las box squats me parecen un ejercicio mas de cadena posterior.
Creo que vendria muy bien el poner las series de aproximacion asi por lo menos los que estamos interesados en esta manera de entrenar, tenemos una mejor idea. :)

Puedes cambiar los ejercicios ME por los que quieras, mientras no sea extensión de piernas, tienes infinidad de variantes para elegir. Las box squat son un ejercicio que te enseña a utilizar la cadena posterior en el movimiento, te recomiendo que sea uno de tus ejercicios ME.

Ok. En el próximo entreno pongo las series de aproximación para que veas como las hago.
Un saludo!

Muy buenos esos últimos entrenamientos Winston!! y enhorabuena por ese nuevo RM en sentadilla y en PM sumo del otro día;)

Hijoputiliens, que fuerza tienes. Tengo que admitir que eres una motivacion para mi!!!

Por cierto, q tal los articulos q te pase?

salu2

Puedes cambiar los ejercicios ME por los que quieras, mientras no sea extensión de piernas, tienes infinidad de variantes para elegir. Las box squat son un ejercicio que te enseña a utilizar la cadena posterior en el movimiento, te recomiendo que sea uno de tus ejercicios ME.

Ok. En el próximo entreno pongo las series de aproximación para que veas como las hago.
Un saludo!

Creo que me entendiste mal jaja. Yo te estaba recomendando cambiar las sentadillas traseras, por frontales.

Muy buenos esos últimos entrenamientos Winston!! y enhorabuena por ese nuevo RM en sentadilla y en PM sumo del otro día;)

Muchas gracias guapa!

Hijoputiliens, que fuerza tienes. Tengo que admitir que eres una motivacion para mi!!!

Por cierto, q tal los articulos q te pase?

salu2

Todo un honor wake.
Muy buenos, como la mayoría de T-nationm gracias por pasármelos. ;)

Creo que me entendiste mal jaja. Yo te estaba recomendando cambiar las sentadillas traseras, por frontales.

Pues sí, te entendí mal :D
Bufff, quita quita... No hay cosa que me deprima más que la sentadilla frontal.

Madre mia que asco de squat y PM... tu sinceramente a que vas al gimnasio ?

pd: OÑOOOOO!! te aficionaste al 1x0 de marcos?

Madre mia que asco de squat y PM... tu sinceramente a que vas al gimnasio ?

pd: OÑOOOOO!! te aficionaste al 1x0 de marcos?

Me has pillado, voy a ver culos. El entrenamiento es secundario.

Bueno, es que visto los resultados de marcos quien no quiere hacer el 1x0.

Ahora la nueva modalidad es hacer el 1x0 vas a tu casa comes y vuelves al gimnasio a hacer parciales de pecho jajajaj

Winston por curiosidad, ¿que tipo de sentadilla metes? ¿ATG en plan halterófilo o estilo power buscando solo romper la paralela?

Por cierto, he visto tis datos en el primer post, y tiene que ser ENORME jajaja

Un saludo!

Ahora la nueva modalidad es hacer el 1x0 vas a tu casa comes y vuelves al gimnasio a hacer parciales de pecho jajajaj

jajaja que hijo puta

Winston por curiosidad, ¿que tipo de sentadilla metes? ¿ATG en plan halterófilo o estilo power buscando solo romper la paralela?

Por cierto, he visto tis datos en el primer post, y tiene que ser ENORME jajaja

Un saludo!

Hago el squat estilo powerlifting. Barra baja, una buena apertura de piernas y bajo a romper la paralela. Lógico si mi objetivo es competir a medio largo plazo.

Muchas gracias rud. Ahora ando pesando cerca de los 111 en ayuno.

Saludos!

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x0/142.5
  • Push press - 1x1/102.5

Levantamientos auxiliares
  • Fondos - 2x5 - 1x4 /55
  • Remo pendlay - 3x5/135

Fallo en banca con 142.5.
No he podido completar 3x5 en fondos con 55 kilos.

Por cierto, he empezado en el nuevo gym y tengo vídeos de la single de push press y la última serie de fondos y remo. La banca no ha salido bien la última serie de aproximación. Las grabó mi compañero de entreno desde una blackberry, estoy esperando que me los pase por mail. Alguien sabe como se sube los vídeos? Tengo cuenta youtube.

Ah pensaba que era una parida de pregunta jajaja.

Pues es facil tio, te metes el usuario y le das a subir video jajaja, y lo subes. No hay cosa mas facil.

Si quieres te lo subo yo si no encuentras como.

This URL has been removed!

y te saldra un cuadrado mediano pos le pinchas donde pone subir y desde ahi te lo busca donde le tengas....sea escritorio o una carpeta...

por cierto te sigo desde hace tiempo y tienes mucha fuerza joio

Ah pensaba que era una parida de pregunta jajaja.

Pues es facil tio, te metes el usuario y le das a subir video jajaja, y lo subes. No hay cosa mas facil.

Si quieres te lo subo yo si no encuentras como.

Ok, pero se puede cortar el vídeo o poner música. Todo esa mierda. O se tiene que hacer con otro programa.

Atrás