Diario de Winston

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/165
  • Peso muerto sumo - 1x1/230 (nuevo RM)

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 1x5/130
  • Hip thrust con para en el suelo - 1x5/200

El squat sigue siendo muy bajo, pero poco a poco voy subiendo mi RM. 30 kilos en 7 semanas no está mal, aunque sé que me queda mucho por delante.

Parece que el PM sumo se adapta mejor a mi biomecanica.

Última edición:
Impresionante ese peso muerto.

Cuesta mas con el tipo sumo verdad?

Y buenos pesos para los auxiliares también. Para cuándo esas fotitos eh!? que si dices que las otras eran muy viejas tienes que tener ahora hasta barba y todo jajaja

Impresionante ese peso muerto.

Cuesta mas con el tipo sumo verdad?

Y buenos pesos para los auxiliares también. Para cuándo esas fotitos eh!? que si dices que las otras eran muy viejas tienes que tener ahora hasta barba y todo jajaja

Peso muerto sumo sí. Es este: This URL has been removed!

Pronto habrá vídeos. Cuando cambie de gym el mes que viene.

Menuda progresión que te gastas; 30 kg en 7 semanas XD.

Y dale duro al pm que en breves estas en el cuarto de tonelada.

Menuda progresión que te gastas; 30 kg en 7 semanas XD.

Y dale duro al pm que en breves estas en el cuarto de tonelada.

Gracias rasko.
Sí, la verdad es que estoy contento con la progresión. Pero ahora empieza lo más complicado. Creo que hasta los 180 llegaré sin mucho sufrimiento. Pero a partir de ahí me costará más subir.

Los 230 del PM sumo han costado lo suyo. Pero lo bueno es que loo que falla son las piernas, el empuje. De lumbar voy sobrado. Lo cual indica que a medida que suba pesos en pierna, subirá igualmente mi PM. Me gustaría llegar a 250 en unas semanas. Ya me parecería una marca bastante aceptable. Sería 2.3 veces mi peso.

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/165
  • Peso muerto sumo - 1x1/230 (nuevo RM)

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 1x5/130
  • Hip thrust con para en el suelo - 1x5/200

El squat sigue siendo muy bajo, pero poco a poco voy subiendo mi RM. 30 kilos en 7 semanas no está mal, aunque sé que me queda mucho por delante.

Parece que el PM sumo se adapta mejor a mi biomecanica.

Una palabra: INCREIBLE :)
Saludos

Entrenos asquerosamente excelentes como siempre Winston. Esos pesos son bestiales y 30kg en 7 semanas me parece una progresión increíble. Y que bueno lo de los vídeos, desde que empecé a ver el diario y esos entrenos que te gastas me ha dado curiosidad de verlos jeje.

Un saludo!

Una palabra: INCREIBLE :)
Saludos

Muchas gracias!

Entrenos asquerosamente excelentes como siempre Winston. Esos pesos son bestiales y 30kg en 7 semanas me parece una progresión increíble. Y que bueno lo de los vídeos, desde que empecé a ver el diario y esos entrenos que te gastas me ha dado curiosidad de verlos jeje.

Un saludo!

Muchas gracias dark!
Pronto subiré alguno.
Un saludo!

Pues a mi me parece mas impresionante el hip trust que el PM, ambos son buenos pero el hip trust es increible.

RESPECTO!
Ali_G_to_Persuade_Brits_to_go_to_Oz_large.jpg

Pues a mi me parece mas impresionante el hip trust que el PM, ambos son buenos pero el hip trust es increible.

RESPECTO!

Muchas gracias marcos.
El hip thrust es un ejercicio donde puedes cargar una cantidad de peso brutal, ya que involucra los músculos más fuertes del cuerpo, la cadena posterior.

jajaja Muy bueno el AliG

A mi aún me queda para llegar a 2 XD

2.3 para ti es muy poquita cosa; marcate minimo llegar al 2.7 o asi, que eres un bestiajo y puedes

A mi aún me queda para llegar a 2 XD

2.3 para ti es muy poquita cosa; marcate minimo llegar al 2.7 o asi, que eres un bestiajo y puedes

2.7 serían 300 kilos con mi peso de ahora :D
Dudo que lo consiga. Y si algún día consigo 2.7 tendría que ser más de 300 kilos de PM, ya que mi peso corporal tendría que ser más elevado.
No creo poder conseguirlo, o al menos de forma natural.

Hasta que no vea videos no creo nada de tus entrenamientos. Para mi que entrenas en libras y no te has dado cuenta o tus entrenos los pones en hectogramos y no en kilogramos.

Eres un crack Winston!

Saludos

Que increíble progresión la tuya! 30kg en 7 semanas es una barbaridad!

Pd: se te cruzo por la cabeza competir en algún momento, así como hobbie?

Atrás