Diario de Winston

entrenas en domingo, me has motivado me voy para la jaula

que nooooooooo

una inspiración intraentreno, todos tenemos de esas solo que las de la mayoría de la gente se preguntan si hacer una serie más de biceps o no.

entrenas en domingo, me has motivado me voy para la jaula

que nooooooooo

una inspiración intraentreno, todos tenemos de esas solo que las de la mayoría de la gente se preguntan si hacer una serie más de biceps o no.

Es que mañana es de los pocos días que cierra mi gimnasio. Además que tenía mono de entrenar torso. Lástima de la banca.

jajaja
Pues ya ves, yo le quito dos series ;)

UP
Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/135 _adios_
  • OHP - 1x1/92.5 (nuevo RM)

Levantamientos auxiliares
  • Fondos - 1x5/60
  • Remo Pendlay - 1x5/135

Notas

1er entreno de torso en más de 2 semanas.
En la banca he tenido un problema. Iba bastante sobrado cuando he oido un fuerte crack en el codo que me hice daño hace poco. Sin dolor, pero un ruido bastante desagradable. Así que sin spotter y más de 2 semanas sin entrenar torso, preferí parar.

A medida que hacía el OHP me dí cuenta que no era nada y pude continuar sin problema. Tanto que me salieron los 92.5 que fallé en mi último intento de OHP hace unas semanas. Ya tengo nuevo RM.

En los auxiliares he decidido, en una inspiración intraentreno, hacer 1x5 con mi 5 RM. seguiré así hasta que me vea muy cómodo y entonces haré otra serie (2x5), hasta que me vuelva a sentir cómodo para hacer la tercera serie. Una vez dominado el 3x5 con ese peso, volveré a repetir la estrategia.

Un saludo!

Joder y te parece poco la banca?! puf...
Pero el press cerrado ese esta cojonudo.
¿Cual fue tu ultimo record de press banca?
¿Cuanto estas pesando? Habia leido hace tiempo 110kg o cerca de ahi, ¿me equivoco?

Joder y te parece poco la banca?! puf...
Pero el press cerrado ese esta cojonudo.
¿Cual fue tu ultimo record de press banca?
¿Cuanto estas pesando? Habia leido hace tiempo 110kg o cerca de ahi, ¿me equivoco?

El problema es que iba bien hasta que oí el "crack" de mi codo y decidí parar.
No sé en cuanto estoy en la banca actualmente, pero si hice 140 en el cerrado me imagino que más.

Y sí, ya me he estabilizado en los 110.
Un saludo!

Ey chulo playa, qué tal por tu tierra?

Pues bien tío.
Como dije estuve currando en una obra, picando piedra, etc... Osea que de descanso nada. Acababa los días bastante cansado.

Un saludo!

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 8x2/77.5

Levantamientos RE
  • Rack pull desde espinillas - 3x10/180
  • Hip Thrust con parada en el suelo - 3x10/150

Buen entreno en general.
Un saludo!

Sé que eres mi fan numero 1.

IMG%5D

Es verdad que en el hip trhust en la parte final te pones algo en forma de pepino?

Atrás