Diario de Winston

Con tu permiso, dejo unas fotos de Dave Gulledge, powerlifter:

No empecemos con drogas blablabla, no se trata de eso.. Como lo calificariais desde un punto de vista culturista?

Hay muchos powerlifters que se han pasado al culturismo.

Adiós que bestia y que cuerpo. Para mí ese cuerpo es de 10. Y solo entrena fuerza no? Pfff, es estilo explosivo entonces, él también entrena solo fuerza y mira como está.

Es que debajo de la capa de grasa de muchos powers hay una masa de músculo descomunal.

up

Día esfuerzo dinámico y repetitivo torso

Levantamiento DE
  • Speed bench - 10x3/67.5

Levantamientos RE
  • Floor press - 3x10/87.5
  • JM press - 3x10/65
  • Dominadas pronas agarre ancho - 3x8

Nada a remarcar.
Un saludo!

Oye rey, ¿que significa speed bench?, es decir ¿de que va?.
¿Hacer el press banca explosivamente? ¿o que? ¿Como calculas el peso a poner? ¿Cuando a partir de X repeticion ya baja la velocidad?

¿Hacer el press banca explosivamente? ¿o que? ¿Como calculas el peso a poner? ¿Cuando a partir de X repeticion ya baja la velocidad?

Speed bench es el press de banca explosivo.
El peso para el press de banca explosivo que usan en el WSB es el 30% de la rm del press de banca.
Tu mucho decir buenos entrenos y esas cosas pero luego ni te molestas en leer lo que dice winston.

El peso para el press de banca explosivo que usan en el WSB es el 30% de la rm del press de banca.
Tu mucho decir buenos entrenos y esas cosas pero luego ni te molestas en leer lo que dice winston.

Callate trollazo. Ese dia que lo explico yo no me pasé...

Es press banca explosivo sí.
Mentalmente tienes que pensar que tienes tu 1RM en la barra y tirar lo más fuerte posible cada repetición, con lo que la velocidad de ejecución será muy alta.
El peso es muy relativo. Va desde el 30% al 65% de 1RM.

Depende, hay quien entrena con el 50% o hasta el 65%.
Tampoco es un factor muy importante el peso. Sino la fuerza que realizas sobre la barra y la velocidad de ejecución.

Qué tal el JM press , que no te pregunté.

Muy bien. Es un muy buen ejercicio para tríceps.
El próximo día haré el press tate, a ver que tal.

Tienes cadenas en tu gimnasio??? dicen que van bien para el floor press

Que va. Ya me gustaría tener cadenas.
Es complicado encontrar un gimnasio en españa con cadenas.
Una opción sería añadir unas bandas elásticas.

En WSB las utilizan mucho para los esfuerzos dinámicos.
Es un muy buen complemento para ayudar a reforzar la parte final del press banca.

No, lo que pasa es que winston es cani y pone cadenas de oro.

jajaja
Soy como MA, llevo en total unos 40 kilos de joyería.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Semana 2

Recopilación

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/140
  • Peso muerto - 1x1/220

Levantamientos auxiliares
  • Seated good mornings - 5x5/102.5
  • Floor GHR con bossu - 5x5 This URL has been removed!

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/135
  • SOHP - 1x1/90

Levantamientos auxiliares
  • Fondos - 5x5/45
  • Remo a una mano - 5x5/62.5

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 10x2/70

Levantamientos RE
  • Buenos días - 3x10/100
  • Leg curl - 3x10/70

Día esfuerzo dinámico y repetitivo torso

Levantamiento DE
  • Speed bench - 10x3/67.5

Levantamientos RE
  • Floor press - 3x10/87.5
  • JM press - 3x10/65
  • Dominadas pronas agarre ancho - 3x8

solo hay 5 kilos de diferencia entre la banca y la sentadilla?
sorprendido-meme.jpg

Buena recopilación de la semana(*) y muy buen entrenamiento de ayer Winston ;)

(*) Has empezado un miércoles y terminado el siguiente con entrenamientos distintos...¿cuanto duran tus semanas?

El Floor press, ¿lo haces en multipower? o ¿con barra libre? si es libre, ¿como haces para colocar la barra en la posición de inicio?

El Floor press, ¿lo haces en multipower? o ¿con barra libre? si es libre, ¿como haces para colocar la barra en la posición de inicio?

El floor press supongo que lo hará con mancuernas/barra. La barra del multipower no creo que llegue al suelo.

El floor press supongo que lo hará con mancuernas/barra. La barra del multipower no creo que llegue al suelo.
Pero no tiene que llegar al suelo, con que tenga topes a una distancia del suelo igual a la longitud de sus antebrazos, ya vale. Creo que en la de mi gym si se podría hacer :)

No soy muy amiga de la multipower, pero no se me ocurre como colocar la barra y no creo que haya mucha gente a la que le puedas decir: "hola, ¿te importa acercarme la barra? con 90kg...

Atrás