Diario de Winston

Semana 2

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/135
  • SOHP - 1x1/90

Levantamientos auxiliares
  • Fondos - 5x5/45
  • Remo a una mano - 5x5/62.5

Notas:

En el press banca no he encontrado spotter. Así que he asegurado... No ha sido luchada.
Explico lo del remo. En mi gimnasio no hay mancuernas de ese peso, así que usé la barra de 1.50 y 12.5 kilos como mancuerna. Me explico? No es el remo donde apoyas un lado de la barra. Sino lo mismo que un remo a una mano con mancuerna, pero con una barra con sus dos extremos en el aire.

Un saludo!

Última edición:
te puedo dar mi sincera opinion sobre ese entreno?

Es un entreno lamentable e indigno de un forero de es.fitness.
Nose porque nos faltas el respeto calificando a un conjunto de numeros y letras como entreno.
Eres un inepto.

pd. traducido a tu lenguaje es que eres el puto amo, no?

Cabrón :D
PD: Sí, salvo cuando se lo digo a 06marcos06. Entonces mis palabras son sinceras.

Eso de usar una barra en vez de mancuerna viene genial para el agarre, el hecho de tener que mantenerla sin balancearse es tremendamente efectivo. Puedes probar a cogerla por distintos sitios en cada serie para agregar algo de dificultad.

El SOHP brutal, no tengo mas palabras.. solo BRUTAL!

Y no crees que es poco trabajo para la espalda lo que se incluye en este programa? Los remos no son importantes para los PL pero quiza no estaria de mas añadir algo mas de volumen.. que opinas? Como llevas la dieta, has subido de peso?

salu2 winston!!

Puffffff muy bueno el press mili tio.

Gracias crack! ;)

Eso de usar una barra en vez de mancuerna viene genial para el agarre, el hecho de tener que mantenerla sin balancearse es tremendamente efectivo. Puedes probar a cogerla por distintos sitios en cada serie para agregar algo de dificultad.

El SOHP brutal, no tengo mas palabras.. solo BRUTAL!

Y no crees que es poco trabajo para la espalda lo que se incluye en este programa? Los remos no son importantes para los PL pero quiza no estaria de mas añadir algo mas de volumen.. que opinas? Como llevas la dieta, has subido de peso?

salu2 winston!!

Gracias wake!
Si es cierto que hay menos volumen de entreno para espalda que el resto. Pero aún así acabo con los dorsales hechos caldo.
El PM me los deja tocados los días siguientes. Los remos pesados y los pulls a altas repeticiones tres cuartos de lo mismo.
Al final son 3 ejercicios muy demandantes para espalda.

Y eso que el remo pesado lo he metido yo, porque en west side el entreno de dorsal suele ser muy ligth.

Un saludo!

Hola soy Winston y soy un espia. ¿Estas asombrado por mi gran capacidad de deduccion? Lo sé. Se te ve a leguas tio jajaja.

Al final acabarás siendo tú más troll que los más legendarios trolls del foro, como Winston Bogarde, Supercop, 06marcos06, Rodri80m, Raskolnikov, etc.

This URL has been removed!

Mas troll que Thyr no hay ni conozco.

Tyhr? Nuestro Tyhr? En serio?

Los pesos están en libras y no en Kg, no nos mientas y no te mientas a ti mismo.

PD: espía

En realidad son gramos.
PD: Espía.

Atrás