Diario de Winston

Lo se teutitas con dios bruce, se aprenden cada dia mas......... y cada dia el de mas gente, ya tienes tu cuenta naranja?

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Que dificil es volver a entrenar __meparto_

:D Ya te digo.. Pero de todas formas la rodilla es un sufrimiento. Parece que tenga una lija entre la rótula y la articulación. Pero hay que joderse. Os he dejado 2 semanas de ventaja hamijos. Más no puedo...

Bien negro. Aún no he vuelto a entrenar. Creo que iré mañana y viernes light para volver la semana que viene como dios manda. Quiero estrenar ya mis zapatillas weigthlifting _latigo2_

Un abrazo negro!

Apuesto a que eso es lo que mas te incita a volver a entrenar jaja.

Ayer mi primer día de entreno después de 3 semanas de inactividad debido a la lesión. Fue más que nada una toma de contacto y para ver como tenía la pierna.

Sentadilla búlgara --- 3x10 --- sin peso
Sentadilla libre --- 3x10 --- sin peso
(Parece que tenga una lija entre la rótula y la articulación.)
Press banca --- 3x8 --- 100kgs
Dominadas --- 3x10
Press militar --- 3x8 --- 60kgs

Nada del otro mundo. Entreno suave. Vamos lo que viene siendo una toma de contacto. Mañana intentaré hacer las sentadillas con peso.

Un abrazo a todos. (con ganas de volver a estar al 100%)

Última edición:
Pensava que pondrias, press de banca sin peso, pres militar sin peso jajaja
No esta nada mal ese entreno.

Pd: no se si hacer patas seria la mejor opcion estando como estas :S

Pensava que pondrias, press de banca sin peso, pres militar sin peso jajaja
No esta nada mal ese entreno.

Pd: no se si hacer patas seria la mejor opcion estando como estas :S

No, si hacer puedo hacer. El médico me dijo que podía hacer pierna después de un par de semanitas de descanso. Ahora mi rodilla está al 100% en esfuerzos controlados, lo que ocurre que duele lo suyo. Tendré que ir acostumbrándome estas próximas semanas hasta que el dolor desaparezca poco a poco.

Un saludo!

Atrás