Diario de Vixxxx

Jejeje ahora con esa explicacion tuya, tuvo mejor pinta el entrenamiento.
Yo luego de un dia lactico llego a mi casa y me acuesto a dormir (luego del post), porque es tal el desgaste que no puedo ni pensar.

Un saludoxxx.

jejeje, es verdad, yo me siento en la cama apenas llego, y no tengo ganas de nada, ni de bañarme....y eso que estoy todo trasnpirado mal....Big, una pregunta, no se te complica hacer los circuitos? porque yo ahora como te dije antes, cambie el horario, pero siempre hay gente, y quizas vengo, nose, suponete de hacer extensiones de piernas y tengo que ir a el remo bajo y esta ocupado por una señora de unos 65 años que va a estar 3 horas hasta terminar....cuando pasa eso, vos q haces?a mi me paso ayer, y me fui directamente a hacer femorales, y cuando termine me mande al remo bajo...porque sino era estar parado unos 40 segundos, sin hacer nada...

Yo, cuando estoy en el circuito pregunto en los aparatos y les digo que estoy haciendo un circuito y que si me ven venir me dejen.
Total son todos preplayas que no saben entrenar y usan los aparatos como sala de estar.

pero si cuando te ven venir, lo estan usando??o quizas no lo estaban usando cuando vos empezaste...y van despues....que se yo, es un tema, aparte, te toca un viejo, y hace 30 repeticioines, y decis mierddaaa, termina de una puta vez.....y encima despues que te vas, te dice, noo, nene, te vaa hacer mal con ese peso..vos te queres joder la espalda?y vos miras con cara de, eee, estoy haciendo un circuito man, eso lo hago para poder hacer muchas repeticiones....y le decis, no, no pasa nada, es que ya tengo practica, q se yo....

pero si cuando te ven venir, lo estan usando??o quizas no lo estaban usando cuando vos empezaste...y van despues....que se yo, es un tema, aparte, te toca un viejo, y hace 30 repeticioines, y decis mierddaaa, termina de una puta vez.....y encima despues que te vas, te dice, noo, nene, te vaa hacer mal con ese peso..vos te queres joder la espalda?y vos miras con cara de, eee, estoy haciendo un circuito man, eso lo hago para poder hacer muchas repeticiones....y le decis, no, no pasa nada, es que ya tengo practica, q se yo....

Jajajaja mismo, pero no me toca gente asi, hay pocos viejos en mi gimnasio y se van todos a las bicis.
Lo que podes hacer es poner la mayor cantidad de mancuernas dentro de tu circuito, eso es lo mas facil, porque las tenes contigo ahi.

es verdad...no lo habia pensado, pero en el ejercicio de empuje horizontal que haces?

En mi gym solo hay un "viejo" por así llamarlo, sabe bastante del tema de las pesas así que no me ha tocado ningún mayor cascarrabias... un saludo Vix, me pasaré de vez en cuando por tu diario.

empuje horizontal?pres plano?no es vertical? gracias por pasarte jjordi....ahora me paso por el tuyo! saludo..

jejeje, q gil, es verdaddd, no me habia dado cuenta....jajajaja, gracias amigo, vos como vas con tu definicion?tenes idea tu % de grasa?

La verdad que no se mi %, mira mi progresion en la firma jeje, ahora nomas me voy a comprar un calipero para ver mi %, porque sino ando medio a ciegas.

si, me parece que yo tambien...porque un amigo me presto la maquinita para medir....y se que es de buena marca, y muchos medicos aca la usan...pero varia muchisimo, segun lo que hayas comido, q hora sea, lo qeu hayas echo antes, es como que a veces me desorienta....trato de medirla a l amñana, pero no te da igual si dormiste 8 horas qeu si dormiste 10 o si tu ultima comida fue a x horas, etc.....

AA, te hago una preg big, que siempre tengo y me olvido de poner,,,, como haces para el peso muerto, por que a mi me pasa que se me cae la barra, o sea, se me va de las manos para abajo si le pongo mas de 120 kg....se que puedo ponerle mas, porque lo subo bien ese peso, pero ya en las ultimas se me empieza a bajar la barra y si sigo haciendo se me cae....ahora empece a usar las correas, pero no siento nada...las estare usando mal?o sea, no me audaron en nada...

Hace pesos maximos, la barra si es un peso muy grande, agarrala con una mano en pronacion y la otra no.
Y poco a poco te vas a ir acostumbrando y las manos se te van a hacer mas fuertes.
Te dejo loco, me voy al gimnasio.

suerteee, va, calculo qeu ya volviste...jajaj, entonces vos decis que es cosa de costumbre? porque siento que en el peso muerto puedo rendir mas, pero se me cae la barra si le pongo mas peso...

Si si, suele suceder, pero no se, a mi se me mejoro, hoy en dia puedo sostener 200kg en las manos y no se me abren, pero el año pasado hacer mismo con 150 160kg no me daban mas las manos y se me abrian al final del recorrido.
Agarrala con fuerza, y no hagas ejericios antes del muerto para no cansar el agarre.

Hoy toco el dia pesado de cuadriceps/femorales....estuve probando si podia levantar mas que la semana pasada, y fue muy satisfactorio...obviamente la semana pasada no trabaje a fondo....y la semana que viene voy a ponerle el peso que le puse en esta, pero desde el principio y no probando...luego de la rutina me hice un HIIT en la eliptica....y a casita..jejej
Y sin mas....el entrenamiento:
Sentadillas 120kg 120kg 120kg 110kg
Cuadriceps en maquina 60kg 60kg 60kg 60kg

Femorales en maquina 50kg 50kg 50kg 50kg
Prensa 180kg 200kg 240kg 200kg

Una duda para los compas que leen el diario y estan tambien en definicion, el batido de protes, lo toman con agua?o con leche?poruue lei 50 post que algunos opinan una cosa y otros otra.....vos big? q onda?porque realmente lo mas rico del dia es la banana con miel y el batido con leche.....lo hice 4 dias con agua y era vomitivo.....asi que lo estoy haciendo de nuevo con lechita....total, son 250 ml....tampoco es tanto!, va ustedes que piensan?

yo el batido lo tomo con agua, le puedo echar tambien un platano y esta muy rico, en definicion yo creo que mejor con agua que con leche pero aun asi no te va a pasar gran cosa si lo haces con leche.
¿Estas haciendo la rutina de Thibadeau? ¿notas resultados?
un saludo

Atrás