Diario De Vikingindo.

puedo llegar a los 140, puedo llegar a los 140_cintura_

Demuéstralo mariquita_humillaci
Tranquilo marica llegaré jajaja, Un salu2 cuidate y haber si entrenamos y nos dejamos de mariconadas..........
El entreno guapo pero después del latigazo ese en el hobro intentar llegar esta semana a los 140 en banca es un poco arriesgado no? pero bueno, un vikingo rudo como tú seguro que lo intenta, además con los ánimos del " Desgraciado "
Gracias gorila al igual tengo que tomarme un descanso involuntario acabo de empezar a pincharme por unas placas y anginas en la garganta así que aprovechare 2 o 3 dias sin entreno y aprovecharé para recuperarme del todo de todas formas el hombro parece estar otra vez en su sitio con un poco de molestias y nadamas , el dolor ha cesado algo......

Un salu2 amigo mono¡¡¡
Buen entreno vikin, pero ostias con el hombro, espero que no sea nada que un buen antinflamatorio no arregle...

Un chiste cruel para ti... FELICES AGUJETAS!!!
Pues si macho aunque parezca una mariconada de entrenos tengo mas agujetas si cabe y acabo incluso mas congestionado no estoy tan decepcionado como pensaba pues pensaba que si salía de Weider me iria al lado oscuro pero no jajajajaja,

Un salu2 maquina¡¡¡
Buenos entrenos básicos mastodonte.
A ver si te dejas de joder, que entre Pureta y yo venimos anunciando la importancia de los ejercicios de rotadores.
Yo al menos meto 3 o 4 series de mancuernitas de 2kg con ejercicios específicos para rotadores en forma constante. El vinagre incluso puso un par de links muy buenos.
El hombro derecho me tuvo sin Press militar x 8 meses y no la pasé nada bien.
Desde que hago los ejercicios indicados, no he vuelto a sentir molestias.
Buen stack, completito.

Saludos Vikin!
Gracias amigo ya sabes que ese link lo tengo ya en preferidos y de vez encuando voy metiendo tambien ejercicios de estiramientos y de trabajo para rotadores pero a veces a uno se le va un poco la pinza entre estress , prisas y demas nos olvidamos hasta de las molestias pasadas y entonces cuando mas te confias ZAS a joderse, menos mal no fue mas que el dolor del momento , y que al menos calente un poco unos 5 minutos pero suelo estar entre estiramientos y calentamiento unos 15-20 , hace ya tiempo que me di cuenta de lo imprescindible que es un buen calentamiento y preparacion antes de tirar duro para preparar musculos y tendones...... lastima que no existiese internet hace 19 años jajajja habrí aprendido tanto y evitado tantas animaladas.....jajajajajajajjaja,
Un salu2 cavernicola¡¡¡
Mucho cuidado con los hombros Vikinguido,que tocarse los hombros te jode todo el entreno del tren superior del cuerpo,y incluso en cierto modo el de las piernas,prueba a ponerte radiosalil,sentiras que la piel echa fuego,ayuda mucho a entrar mejor en calor
Gracias paisano a mi una cosa que me va muy pero muy bien es voltaren comprimido y acto seguido en gel lo aplico sobre la zona afectada y luego tengo una especie de bolsa de germen de trigo para microondas (que me lo trajeron de suecia y resulta ser que es como medicinal para molestias musculares y de huesos se mete en el microondas y aguanta calor durante unos 15 minutos) con eso me está yendo de lujo por ahora cuando esta la cosa muy jodida del todo, si son molestias leves espero qeu pasen o solo un poco de gel..........

Un salu2 y gracias por pasarte¡¡¡¡¡

PD: tienes razon tener el hombro tocado me molesta hasta para llevarme la barra tras la nuca al hacer sentadillas y eso que no hace fuerza relativamente..... solo aguanta la barra en los trapecios pero ya ves........

Entrenamiento del lunes 2 Febrero 2009¡¡¡
Hoy dia pesado cargas para 4-6rm y descansos de 90 seg entre series.

Dominadas: 4x 15kg lastre, 5 x 10,5x10, 5 sin lastrar.
Press banca: 4 x 8 x 90kg.
Sentadillas: 8 x 100kg, (aproximacion) 6 x 120kg, 5 x 140kg, 7 x 100kg.
Fondos: 3 x 10.

Observaciones: hoy tocaba dia fuerte pero hiba justo de tiempo no por mi sino porque cuando llegué al gym resulta que ahora le ha dado al monitor por cerrar antes con todo lo que trabaja pobrecito cualquier dia_violento__violento_
Ademas dia jodido: cuando llegue con las puñeteras prisas no calente bien y cuando me colgue en la primera serie de dominadas Zas crujido en el hombro que todavia hoy me duele veremos a ver. Me pasa por medio gilipoll..... no debí ni plantearme ir al gym ayer con tantas prisas pero bueno a lo hecho...... por ello la carga en banca fue inferior porque molestaba hombro y preferí meter mas intensidad pero cargar a menos kilos si me encuentro mejor el viernes dia liviano cargo press a tope haber si soy capaz de llegar a los 140kg........

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

uffff xcelente entreno guerrero!!!
esa sentadilla excelente, y de las dominadas lastradas ni hablar!

saludos!_porro_

Gracias amigo ya sabes que ese link lo tengo ya en preferidos y de vez encuando voy metiendo tambien ejercicios de estiramientos y de trabajo para rotadores pero a veces a uno se le va un poco la pinza entre estress , prisas y demas nos olvidamos hasta de las molestias pasadas y entonces cuando mas te confias ZAS a joderse, menos mal no fue mas que el dolor del momento , y que al menos calente un poco unos 5 minutos pero suelo estar entre estiramientos y calentamiento unos 15-20 , hace ya tiempo que me di cuenta de lo imprescindible que es un buen calentamiento y preparacion antes de tirar duro para preparar musculos y tendones...... lastima que no existiese internet hace 19 años jajajja habrí aprendido tanto y evitado tantas animaladas.....jajajajajajajjaja,
Un salu2 cavernicola¡¡¡

Me alegro entonces!
Estoy 100% de acuerdo con lo de internet! Yo siempre digo lo mismo, pero también es cierto q nos obligaba a interactuar mucho mas.
Ir de recorrida de gym en gym a ver q se aprendía....

Saludos Mastodonte!

Entrenamiento Martes dia 10 Febrero 2009¡¡

entrenamiento pesado, 15 reps con peso para 4-6 rm, y 90 seg descanso.

Press banca: 100kg x 5, 110kg x 4, 120kg x 2 , 100kg x 5.
Press maquina: 3 x 10 x 70kg(este lo meti porque me salío jajaja)
Dominadas: 5 x 5.(cambie algo las series porque no podia meter lastre aun me molesta algo el hombro y no queria forzar demasiado)
Fondos: 3 x 10
Sentadillas: 4 x 5 x 100kg.
Extensiones triceps: 3 x 12-14 x 60kg.

Aerobicos: series en la eliptica 1 a 2 minutos de puntillas(gemelos ardiendo eso me pasa por leer tanto a pureta) y 2 minutos normal.(30minutos totales)

Unas pocas ABS y para casita.

Observaciones: no me vi muy mal del todo aun con el entreno algo mas moderado teniendo en cuenta que he estado una semana sin entrenar por estar con anginas y fiebres, y he retomado tras esto hoy los entrenos eso si pensaba entrenar mañana y será mejor que descanse me encuentro molido jajajajaja,

Un salu2 guerreros de los hierros¡¡¡¡¡

Pues mas q moderado, yo lo veo duro.
Press de banca a 120kg, 5x5 en dominadas, las sentadillas a 100kg medias maricas, pero buenas, y esos fondos tienen q haber hecho efecto.
Encima cargaste a tope los triceps luego del press. Muy bueno.
Claro, mariconeaste nuevamente con esa maquinita pressera, digno de preplaya en estado menstrual.

Saludos!

Pues mas q moderado, yo lo veo duro.
Press de banca a 120kg, 5x5 en dominadas, las sentadillas a 100kg medias maricas, pero buenas, y esos fondos tienen q haber hecho efecto.
Encima cargaste a tope los triceps luego del press. Muy bueno.
Claro, mariconeaste nuevamente con esa maquinita pressera, digno de preplaya en estado menstrual.

Saludos!

PUes si pero mola la maquinita jajajaja que te cagas solo tienes que sentarte colocar las cargas y a tirar nada de discos ni presion , de si se te quedara o no la barra clavada en el pecho jajajaja, ademas no van a ser solo los preplayas los que le den uso no??? para eso pago yo tambien para divertirme un rato jajajajajjaja,
Un salu2 cavernicola¡¡¡¡

Buen entrenamiento, achacoso. Muy buenos presses de banca.
Los años no pasan en balde y tienes que dejar de dormir con el culo al aire.

Y tienes que calentar, chaval.
La verdad es que todo el mundo tiene que calentar. Aunque tengas 20 años.
Es un error muy habitual el empezar a saco después de mover lso brazos 3 veces. Así pasa lo que pasa.

Buen entrenamiento, achacoso. Muy buenos presses de banca.
Los años no pasan en balde y tienes que dejar de dormir con el culo al aire.

Y tienes que calentar, chaval.
La verdad es que todo el mundo tiene que calentar. Aunque tengas 20 años.
Es un error muy habitual el empezar a saco después de mover lso brazos 3 veces. Así pasa lo que pasa.

Tienes toda la razon , es innegable lo evidente, no solo es recomendable sino imprescimdible un buen calentamiento para no joderse vivo sobretodo cuando empezamos a mover kg, de una forma algo mas que suave. Un salu2 marica de playa¡¡¡¡

Un buen entrenamiento, vik, muy completo y los pesos no son nada despreciables para estar convaleciente.
Estas seguro que se trataba de anginas, o es que los años ya van pesando?,jajaja

Pues después de las anginas está más que bien, todos los médicos recomienda eso para una puesta a punto jejejeje.
Las sentadillas como te dijo Niko un poco cutres, pero en conjunto muy bien

Un buen entrenamiento, vik, muy completo y los pesos no son nada despreciables para estar convaleciente.
Estas seguro que se trataba de anginas, o es que los años ya van pesando?,jajaja
Pues si la verdad pienso que tambien parte de la culpa es de los años que pesan jajajaja, pero bueno hay mucha guerra aun por dar.
Un salu2 araña mutante¡¡¡
Muy bueno, Vikin, ¿el hombro mejor?
ALgo mejor Bardok ,gracias por pasarte pero el muy jodido no deja de terminar de curar y eso ya me jode algo mas, el medico me dijo que no tenia importancia que si era localizado y tal que era una inflamacion del rotador a la altura de un hueso , creo que se llama acromion , y es muy jodido este puto ligamento cuando se inflama

Pues después de las anginas está más que bien, todos los médicos recomienda eso para una puesta a punto jejejeje.
Las sentadillas como te dijo Niko un poco cutres, pero en conjunto muy bien
Pues si son cutres y mas si las comparamos con las que tu haces puto mono pero tiempo al tiempo ya tendras tiempo de llorar jajajajaja, Un salu2 mono maligno¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves dia 12 Febrero 2009¡¡

Entrenamiento medio 30 reps a un peso que permita realizalizar entre 10 y 14 reps con un descanso de 60 seg.

A1-Remo apoyo 3 x 10 x 85kg.
A-2 Sentadilla 3 x 10 x 80kg.

A1-Press banca 3 x 10 x 70kg.
B2- Peso Muerto 3 x 10 x 80kg.

Gemelos: A1-soleos 3 x 10 x 60kg
A2-extensiones pie 3 x 10 x 73kg

Biceps: A1-Curl barra: 5 x 40kg, 2 x 8 x 30kg
B2- 3 x 8 x 15kg(manc)

Unas pocas Abs inferiores y para casita..................
Observaciones: aun me encuentro algo bajo de energia y sigo tomando antibioticos hasta mañana, con alguna que otra alteracion gastrica que me tiene hasta los ...... pero bueno , la semana que viene comienzo un acondicionamiento de una rutina,que lo recortare a tan solo 2 semanas para comenzar mi nueva rutina que me llevara durante 4 meses hasta ir perdiendo algo de grasas y meter mas musculo ademas de una nueva dieta ya ire posteando las novedades........ para dejar constancia en este mi diario.
Un salu2 titanes de los hierros.

Entrenamiento viernes dia 13 febrero 2009.

Entrenamiento suave con pesos para 10-14 rm y 50 reps totales por serie descansos de 60 minutos entre series.

A-1 Press militar: 15 x 70kg, 2 x 20 x 60kg.
A-2 Jalones pronadas: 3 x 20 x 75kg.

B-1 Sentadillas en maquina(jaca): 20 x 60kg, 2 x 20 x 70kg.

B-2Hiperextensiones : 3 x 20.

Pajaros en maquina: 4 x 20 x 49kg.

Biserie: remo al menton/encogimientos a un brazo con disco 20kg(trapecios): 4 x 20 x 50kg/4 x 20
Unas pocas abs superiores y para casa.

Observaciones : hoy doy por concluida mi experiencia con Waterbury bastante satisfecho la verdad aunque da la sensacion de trabajar poco cuando acabas acabas hecho papilla si respetas pesos intensidades y tiempo de descanso y el tempo de las repeticiones, la verdad experiencia gratificante......... no descarto meterla cada X tiempo al año para variar las rutinas convencionales y darle un cambio y respiro al cuerpo y a la rutina cambiandola totalmente..............

El lunes comenzare un programa para mas musculo y menos grasas que me llevara hasta finales de verano haber que tal se me da acompañado de una dieta extricta sobretodo,en los meses mas fuertes y ultimos en los que haré definición sobre agosto/septiembre.........

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

Quiero ver especificado ese entreno, no te guardes secretos que luego nos sorprendes y quedamos con cara de bobos jejeje

Quiero ver especificado ese entreno, no te guardes secretos que luego nos sorprendes y quedamos con cara de bobos jejeje

Me alegro q te haya gustado la Waterbury!
El trabajo se vio agotador, mastodonte!
Que vas a hacer? Cuelga la rutina!

Saludos!

Bueno fieras ahora posteare la nueva rutina pero especifico comencé ayer comienza con 1 mes adaptacion que yo lo dejaré en 2 semanas para el mes que viene comenzar con la rutina propiamente dicha que durará durante 4 meses :terminando el ultimo mes con una rutina de definicion que al igual prolongo sobre Junio-Julio -Agosto acompañandolo porsupuesto de la dieta o viceversa dieta y rutina......

Esta es la de acondicionamiento 2 semanas:

This URL has been removed!

Esta me llevara el mes de Marzo:

Esta Abril:

Esta mayo:

Luego a partir de aqui comenzaré la definicion que ya la postearé mas adelante dependiendo como me vaya viendo.

Un salu2 fieras de los hierros¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes dia 16 febrero de 2009¡¡¡

PECHO/ESPALDA:

Press vertical de pecho (maquina) en biserie con Jalon al pecho:
4 x 12 x 80kg-70kg + 4 x 12 x 85kg.

Aperturas mancuernas en banco plano + Remo gironda(biserie)
4 x 12 x 20kg + 4 x 12 x 80kg.
Pullover mancuerna + encogimientos mancuernas: 4 x 12 x 30kg + 4 x 12 x 20kg.

Descansos entre cada biserie son 2 minutos..........

Me deje sin hacer las abs ya que me encontraba muy mal con mareos ganas de vomitar y demas , a la noche resulto ser gastrointeritis que ya me estaba avisando pero bueno hoy reposo absoluto con dieta blanda y cuidado de mi mujer jajajaja, y mañana volvere a entrenar y la dieta poco a poco segun me encuentre y las prescripciones del medico al que iré a la tarde.....

Un salu2 guerreros de los hierros¡¡¡¡

No tienen mala pinta, se las ve completas y duras, (con tiempos de descanso de hasta tres minutos, vas a tener que meterle peso, Vik). Quizá el problema que te encueres es que se te pueden hacer muy largas.
A ver que resultados te dan

Atrás