Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Tranquilo marica llegaré jajaja, Un salu2 cuidate y haber si entrenamos y nos dejamos de mariconadas..........puedo llegar a los 140, puedo llegar a los 140_cintura_
Demuéstralo mariquita_humillaci
Gracias gorila al igual tengo que tomarme un descanso involuntario acabo de empezar a pincharme por unas placas y anginas en la garganta así que aprovechare 2 o 3 dias sin entreno y aprovecharé para recuperarme del todo de todas formas el hombro parece estar otra vez en su sitio con un poco de molestias y nadamas , el dolor ha cesado algo......El entreno guapo pero después del latigazo ese en el hobro intentar llegar esta semana a los 140 en banca es un poco arriesgado no? pero bueno, un vikingo rudo como tú seguro que lo intenta, además con los ánimos del " Desgraciado "
Un salu2 amigo mono¡¡¡
Pues si macho aunque parezca una mariconada de entrenos tengo mas agujetas si cabe y acabo incluso mas congestionado no estoy tan decepcionado como pensaba pues pensaba que si salía de Weider me iria al lado oscuro pero no jajajajaja,Buen entreno vikin, pero ostias con el hombro, espero que no sea nada que un buen antinflamatorio no arregle...
Un chiste cruel para ti... FELICES AGUJETAS!!!
Un salu2 maquina¡¡¡
Gracias amigo ya sabes que ese link lo tengo ya en preferidos y de vez encuando voy metiendo tambien ejercicios de estiramientos y de trabajo para rotadores pero a veces a uno se le va un poco la pinza entre estress , prisas y demas nos olvidamos hasta de las molestias pasadas y entonces cuando mas te confias ZAS a joderse, menos mal no fue mas que el dolor del momento , y que al menos calente un poco unos 5 minutos pero suelo estar entre estiramientos y calentamiento unos 15-20 , hace ya tiempo que me di cuenta de lo imprescindible que es un buen calentamiento y preparacion antes de tirar duro para preparar musculos y tendones...... lastima que no existiese internet hace 19 años jajajja habrí aprendido tanto y evitado tantas animaladas.....jajajajajajajjaja,Buenos entrenos básicos mastodonte.
A ver si te dejas de joder, que entre Pureta y yo venimos anunciando la importancia de los ejercicios de rotadores.
Yo al menos meto 3 o 4 series de mancuernitas de 2kg con ejercicios específicos para rotadores en forma constante. El vinagre incluso puso un par de links muy buenos.
El hombro derecho me tuvo sin Press militar x 8 meses y no la pasé nada bien.
Desde que hago los ejercicios indicados, no he vuelto a sentir molestias.
Buen stack, completito.
Saludos Vikin!
Un salu2 cavernicola¡¡¡
Gracias paisano a mi una cosa que me va muy pero muy bien es voltaren comprimido y acto seguido en gel lo aplico sobre la zona afectada y luego tengo una especie de bolsa de germen de trigo para microondas (que me lo trajeron de suecia y resulta ser que es como medicinal para molestias musculares y de huesos se mete en el microondas y aguanta calor durante unos 15 minutos) con eso me está yendo de lujo por ahora cuando esta la cosa muy jodida del todo, si son molestias leves espero qeu pasen o solo un poco de gel..........Mucho cuidado con los hombros Vikinguido,que tocarse los hombros te jode todo el entreno del tren superior del cuerpo,y incluso en cierto modo el de las piernas,prueba a ponerte radiosalil,sentiras que la piel echa fuego,ayuda mucho a entrar mejor en calor
Un salu2 y gracias por pasarte¡¡¡¡¡
PD: tienes razon tener el hombro tocado me molesta hasta para llevarme la barra tras la nuca al hacer sentadillas y eso que no hace fuerza relativamente..... solo aguanta la barra en los trapecios pero ya ves........