Diario De Vikingindo.

Esa rutina me parece una barbaridad, Vik,te vas a romper el lomo. No creo que salga nada bueno de meter el mismo día remo, peso muerto y sentadilla

Entrenamiento miercoles dia 21 Enero de 2009¡¡¡
carga media pesos para realizar 30 reps totales con pesos para 14RM , y 60 segundos descanso entre series.

A-1 Remo :3 x 10 x 70kg.
A-2 Sentadillas(tocaban frontales pero como que no se me dan bien jamas las practique) asi que la hice clasica:
3 x 10 x 80kg.
(trabajo con series alternas de uno a otro ejercicio)

B-1 Press banca: 3 x 10 x 70kg.
B-2 PM: 2x 10 x 110kg. 1 x 5 + 1 x 5.

Biceps:curl barra Z: 3 x 8 x 40kg
Banco scott: 2 x 13 x 10kg.

Unas pocas de ABS y para casa¡¡¡
Observaciones: acabé con la zona lumbar hecha añicos me molestaba hasta para hacer curl de pie para biceps, la verdad que entre sentadilla,remo y Pm dejan triturada la zona lumbar ummm nose que combinacion tan extraña pudo hacer un loco como Waterbury pero a lo mejor funciona así que le dejo el beneficio de la duda y seguiré hasta acabar el mes, los descansos de 60 segundos entre series los acusé de veras respetando tanto reps, kilos y tiempo y la verdad jode que te cagas no has terminado de recuperar el aliento cuando de nuevo vuelves a la carga no me disgusta por ahora pero ya veremos la evolucion .

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

Joder, no me extraña que se te cargue el lumbar. Otra cosa es que hagas la forntal en la que se carga la espalda baja menos.
Que animalito eres.

Molan los descansos de 60´. Hacen dura cualquier rutina.

Joder, no me extraña que se te cargue el lumbar. Otra cosa es que hagas la forntal en la que se carga la espalda baja menos.
Que animalito eres.

Molan los descansos de 60´. Hacen dura cualquier rutina.

PUes si no podia ni agacharme macho menos mal que no se me cayó el jabon en la ducha porque entre la espalda y la cantidad de gays que hay en mi gym jajajajjajajaja.
Y si eso de los descansos extrictos 60seg y a 90 seg hacen jodida pero jodida cualquier rutina ..........
Un salu2 maquina¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MIERCOLES DIA 28 ENERO 2009¡¡¡

DIA ENTRENAMIENTO INTENSIDAD MEDIA¡¡
30 REPS TOTALES EJERCICICIO DESCANSO 60SEG, ENTRE SERIES ALTERNAS Y TRABAJO CON PESOS PARA 10-14RM

Sentadillas:
10 x 100kg, 6 x 110kg, 2 x 4 x 130kg.(en multipower aqui aunque era dia de peso medio la varie e hice entreno intenso ya que no la pude entrenar el lunes)

A1-Press banca: 3 x 10 x 90kg
A-2 - 3 x 10 x 85kg.

PM: 3 x 10 x 100kg.

Curl biceps barra recta: 3 x 8 x 30kg.

Martillos: 10 x 15kg, 6 x 20kg.

Bicicleta 30 minutejos y unos pocos ejercicios de ABS y Lumbares.

Observaciones: mucha congestion en el pecho supongo será bueno, hoy no me cargó la lumbar tanto ya que el remo lo hice el lunes pesado en vez de medio ........... me mareé haciendo el PM estuve a punto de parar varias veces para la ultima serie dividirla ya que estaba al limite, tarde varios minutos en volver a la tierra jajajaja, no sabía ni donde estaba me senté en el banco a descansar y estuve alli como 5 minutos hecho polvo la edad jajajajjaaja, tenia pensado hacer encogimientos pero como tenia algo tocado el hombro y estaba falto de energias decidí dejarlo para el viernes que es un dia light.¡¡¡¡

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

El PM a repes relativamente altas es jodido, a mi también me hace dificil recuperar el aliento y de ahí que te puedas marear.
Ya vas tuneando más la rutina eh? mira que eres inquieto jejjeje

El PM a repes relativamente altas es jodido, a mi también me hace dificil recuperar el aliento y de ahí que te puedas marear.
Ya vas tuneando más la rutina eh? mira que eres inquieto jejjeje

NO que va lo que pasa es que la sentadilla era para el lunes pero estaba la gente haciendo cola en el gym , (la verdad no se me ocurrio sustituirla por la prensa) o sentadillas en maquina que para un dia tampoco pasaria nada, así que decidi variar un poco la rutina me amolde a lo que había ya quisiera yo tener el gym para mi solito como estuve todas las putas navidades(los dias que no estuve de vacaciones en malaga) que eramos 2 el monitor y yo jajajajja, que dias mas felices sin ningun preplayero haciendo cientos de series en la multipower con 10kg a cada lado jajajajjajjajajaja,
Un salu2 mono maligno ¡¡¡¡¡

PD: si pienso que fue eso que ante la intensidad no me llegaria el oxigeno suficiente y uffff que mal lo pasé la primera serie me decia buaff vaya mariconada a la segunda ya decia pero si todavia no he descansado nada y a la tercera jajajjaa casi peto y caigo redondo¡¡¡¡

NO que va lo que pasa es que la sentadilla era para el lunes pero estaba la gente haciendo cola en el gym , (la verdad no se me ocurrio sustituirla por la prensa) o sentadillas en maquina que para un dia tampoco pasaria nada, así que decidi variar un poco la rutina me amolde a lo que había ya quisiera yo tener el gym para mi solito como estuve todas las putas navidades(los dias que no estuve de vacaciones en malaga) que eramos 2 el monitor y yo jajajajja, que dias mas felices sin ningun preplayero haciendo cientos de series en la multipower con 10kg a cada lado jajajajjajjajajaja,
Un salu2 mono maligno ¡¡¡¡¡

PD: si pienso que fue eso que ante la intensidad no me llegaria el oxigeno suficiente y uffff que mal lo pasé la primera serie me decia buaff vaya mariconada a la segunda ya decia pero si todavia no he descansado nada y a la tercera jajajjaa casi peto y caigo redondo¡¡¡¡

Buen trabajo Vikin. Los presses respetable y los curls encantadores.
Creo q la cagaste en hacer sentadilla y PM juntos, y para terminar la cagada, metiste lumbares!?!??! Tas loco.
Sobre los PM a altas repes, yo pienso igual. A mi me gusta a bajas repes. Prefiero hacer muchas series a bajas reps.
Veo q anotaste mi critica de la prensa.... jejeje.

Saludos Mastodonte.

Buen trabajo Vikin. Los presses respetable y los curls encantadores.
Creo q la cagaste en hacer sentadilla y PM juntos, y para terminar la cagada, metiste lumbares!?!??! Tas loco.
Sobre los PM a altas repes, yo pienso igual. A mi me gusta a bajas repes. Prefiero hacer muchas series a bajas reps.
Veo q anotaste mi critica de la prensa.... jejeje.

Saludos Mastodonte.
Saludos marica de playa ya sabes que aquí todas las criticas destructivas son bienrecibidas jajaja, Un salu2 cavernicola¡¡¡¡¡

Me suscribo a tu diario¡¡
Luego le echo un vistazillo ¿si?

Un besote!
Aqui todo el mundo es bien venido bueno casi todo jajaja,

Un salu2 _abrazo_

Entrenamiento del lunes 2 Febrero 2009¡¡¡
Hoy dia pesado cargas para 4-6rm y descansos de 90 seg entre series.

Dominadas: 4x 15kg lastre, 5 x 10,5x10, 5 sin lastrar.
Press banca: 4 x 8 x 90kg.
Sentadillas: 8 x 100kg, (aproximacion) 6 x 120kg, 5 x 140kg, 7 x 100kg.
Fondos: 3 x 10.

Observaciones: hoy tocaba dia fuerte pero hiba justo de tiempo no por mi sino porque cuando llegué al gym resulta que ahora le ha dado al monitor por cerrar antes con todo lo que trabaja pobrecito cualquier dia_violento__violento_
Ademas dia jodido: cuando llegue con las puñeteras prisas no calente bien y cuando me colgue en la primera serie de dominadas Zas crujido en el hombro que todavia hoy me duele veremos a ver. Me pasa por medio gilipoll..... no debí ni plantearme ir al gym ayer con tantas prisas pero bueno a lo hecho...... por ello la carga en banca fue inferior porque molestaba hombro y preferí meter mas intensidad pero cargar a menos kilos si me encuentro mejor el viernes dia liviano cargo press a tope haber si soy capaz de llegar a los 140kg........

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

Buenas dominadas y buenas sentadillas Vik,confió que lo del hombro no sea nada, (ya sabes que en este país el trabajo es un vicio y todos quieren echar mas horas de las que les corresponden,jejeje)
Eras tu el del anterior avatar, ¿verdad?.Se te veía fuerte, cabronazo

Buenas dominadas y buenas sentadillas Vik,confió que lo del hombro no sea nada, (ya sabes que en este país el trabajo es un vicio y todos quieren echar mas horas de las que les corresponden,jejeje)
Eras tu el del anterior avatar, ¿verdad?.Se te veía fuerte, cabronazo

Pues era el veranito pasado pero se me fue la pinza luego me di cuenta que mejor no me conozcan la cara porque sino tendría que aniquilaros a la mitad jajajajja, este año espero acabar mucho mejor , el año pasado hice la dieta muy irregular algun mes perdí mas de 3 kg cuando otros apenas 1 y eso en los meses de tanta perdida me hizo perder muuuuucho musculo este año pienso ir a por todas pero manteniendo el nivel muscular al maximo, espero acabar mucho mejor mi intencion era dejar esa foto y luego cambiarla con una actualizada para así recordar la mejoría pero bueno , cuando empiece dieta y entreno extrictos a partir del 9 de febrero , España temblará jajaja, me acaba de llegar un pequeño pedido para mi stack nada del otro mundo jajaja 5 kg de proteina 90% cfm, 5 kg maltodextrosa, 1 kg creapure, 1kg glutamina , 500caps de ZMA , Bccas 1kg, en polvo .... vamos que no me voy a aburrir de tomar suples en una temporadita, y espero no perder musculo en los meses mas duros de la definicion por verano o así haber si este año si que consigo todos mi objetivos........

Lo del hombro amigo peter , mas de lo mismo tengo el puto tendon inflamado lo sé pero me niego a dejar de entrenar hasta que no pueda de verdad el año pasado ya me ocurrió , espero este año simplemente sea yo mas inteligente para que poco a poco se vaya pasando causando el menor daño posible pero me imagina que esto es como todo paciencia y reposo( que reposo va ser que no asi que solo paciencia jajaja)

Un salu2 aracnido y si le daremos duro mi nueva rutina a mediados de Febrero comienza el cambio haber que tal se me da.

Hala, otro de la vieja escuela.
El hombro jodido pero a entrenar hasta que reviente.
Que acémila eres.

¿No te molestaba en los fondos?
Cuídate, que tienes más achaques que la Duquesa de Alba.

Hala, otro de la vieja escuela.
El hombro jodido pero a entrenar hasta que reviente.
Que acémila eres.

¿No te molestaba en los fondos?
Cuídate, que tienes más achaques que la Duquesa de Alba.

En los fondos me molestaba algo menos que en el press de banca nose porque razon, lo primero que pense es voy a intentar a ver pero no, me sorprendió hasta a mi, soy algo rarito la verdad me molesto en lo que mas en las dominadas en la parte baja cuando comenzaba la subida al bloquear y hacer fuerza para subir uffff y en el press banca arriba al bajar pero bueno ,..... hoy parece algo mejor pero ayer noté un crujido que no es por nada pero me acojonó y eso es dificil jajaja.
uN SALU2 MAQUINA¡¡¡

El entreno guapo pero después del latigazo ese en el hobro intentar llegar esta semana a los 140 en banca es un poco arriesgado no? pero bueno, un vikingo rudo como tú seguro que lo intenta, además con los ánimos del " Desgraciado "

Buen entreno vikin, pero ostias con el hombro, espero que no sea nada que un buen antinflamatorio no arregle...

Un chiste cruel para ti... FELICES AGUJETAS!!!

Buenos entrenos básicos mastodonte.
A ver si te dejas de joder, que entre Pureta y yo venimos anunciando la importancia de los ejercicios de rotadores.
Yo al menos meto 3 o 4 series de mancuernitas de 2kg con ejercicios específicos para rotadores en forma constante. El vinagre incluso puso un par de links muy buenos.
El hombro derecho me tuvo sin Press militar x 8 meses y no la pasé nada bien.
Desde que hago los ejercicios indicados, no he vuelto a sentir molestias.
Buen stack, completito.

Saludos Vikin!

Mucho cuidado con los hombros Vikinguido,que tocarse los hombros te jode todo el entreno del tren superior del cuerpo,y incluso en cierto modo el de las piernas,prueba a ponerte radiosalil,sentiras que la piel echa fuego,ayuda mucho a entrar mejor en calor

Atrás