Diario De Vikingindo.

Que pasa moustruo , ya se que tuvistes problemas de lesion.

Las muñecas son jodidas , a mi lo que me ocurre que las tengo finas , entreno sin guantes , sin muñequeras y encima no hago antebrazo .
Con la consecuencia que tengo que reducir el peso cuando hago press con mancuerna.
solucion al problema : hacer todo lo que he dicho jejjejej. Pero como siempre vamos de culo lo vamos dejando y al final , ni tienes unos buenos antebrazos y el angulo de las mancuernas que te proporcionan para el pecho no es el deseado .

El hombro es jodido , yo me lo he lesionado unas cuantas veces , pero que desde que hago siempre los mismo ejercicios para el hombro , no he vuelto a tener ninguna lesion , quizas sea que al no cambiar la posicion no lo obligo y como me funciona , para que arrisgar no crees?.

PD: buena observacion lo de tricesp = a pecho jejjejej....pero al contrario tambien ejejjejej.
Gracias como no como siempre por puntualizar y aconsejar, el problema principal que tengo maquina, es que al igual que tu tengo las muñecas muy finas , al igual que los tobillos, entonces cuando meto leña en ejercicios tipo preses pesados para pecho u hombros , u el de agarre estrecho cuando lo realizaba para volumen y fuerza para triceps pues me forzaban mucho ademas encima como soy un puto cabezota no entreno los antebrazos me digo joder para que si ya con los entrenos generales los entreno bien, y mas que nada por perreria y por no perder 15 minutos una vez a la semana pero he de concienciarme así seguro al menos los fortalezco mas y evito lesiones, de hecho cuando me las reviso el Traumatologo con la RMN(resonancia) me dijo que si era albañil de esos que van todo el dia con el martillo hidraulico porque tenia una lesion que era tipica de ellos por estar todo el dia con el hidraulico machacando los brazos y sufren mcuho las muñecas jajajajajjaja, Un salu2 fiera me alegro leerte y que sigas por aqui deleitandonos con tus esperiencias en el mundo del culturismo¡¡¡¡¡¡
Eso ya si parece un entrenamiento medio serio, Vik. Empezaba a pensar que te habías pasado al fitness,jajaja.
Tampoco hace falta ser tan macho, yo entreno con guantes, muñequeras y cunado lo considero necesario cinturón y correas para el agarre, (y estoy considerando una faja lumbar). Hasta genoma usa unos calentadores rosas para complementarlos con sus zapatillas de diseño. la cuestión es estar lo mas cómodo posible, digo yo y que el esfuerzo se nos valla en levantar el peso. (Y mas tu, que tienes la muñeca jodida)
Yo tambien las he usado peter y no dudo en usarlas cuando me molesta pero bien es cierto que si te acostumbras a entrenar con ellas, pues los antebrazos no se fortalecen y se acostumbran a lo comodo........ problema que cuando dejas de usarlas tienes menos resistencia en los tendones y huesos y crack.......... ese es el real problema...... Un salu2 aracnido y si tambien uso cinturon sobretodo en PM y sentadillas vamos que siempre me acompaña al gym........ ya que tengo la dichosa lesion lumbar y me tengo que cuidar muy mucho.

Buena sesión de hombro-triceps, aunque no creo que el entrenar bien evite que puedas ir con mayas, calentadores y demás al gym a lucir tipito jejejeje.
Con lo de las correas y demás tienes razón sobre lo que se acostumbran y se debilitan pero la cosa es usarlas en una serie pesada para evitar los problemas. Yo por lo menos lo hago así

Ya se van pareciendo a los entrenos de un hombre __pesas__

Sabes que es broma __genial__

UN abrazo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no le digas eso que se va al baño a "tocarse" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

Buena sesión de hombro-triceps, aunque no creo que el entrenar bien evite que puedas ir con mayas, calentadores y demás al gym a lucir tipito jejejeje.
Con lo de las correas y demás tienes razón sobre lo que se acostumbran y se debilitan pero la cosa es usarlas en una serie pesada para evitar los problemas. Yo por lo menos lo hago así
YO tambien los uso en las series pesadas amigo gorila y el cinturon en sentadillas y Pm en casi todas las series menos en los calentamientos ya que estoy lisiado de la espalda jajajajja, vaya vejez mas mala me espera juas juas , Un salu2 amigo mono¡¡¡¡
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no le digas eso que se va al baño a "tocarse" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja
a ti si que te voy a tocar pero la cara de una ostia cuando te enganche por banda cacho de marica jajajajajjaja, Un salu2 vaquero y haber si entrenamos mas y nos dejamos de mariconadas.........

No hay entrenos x este diario... seguro que empezamos con las pajas otra vez!
Eso es lo que tu quisieras amigo jajajajja, lo que ocurre es que apenas tengo tiempo ni para eso jajajajjaja, pero ahora cuelgo mis entrenos de lunes-martes. Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES 1 DICIEMBRE 2008¡¡¡

PIERNAS:

EXTENSIONES CUADRICEPS EN MAQUINA: 5 X 15-10 X 60 a 100KG.
PRENSA: 6 X 10 X 200 A 380KG.
FEMORAL SENTADO: 5 X 15-10 X 40 a 70KG.
PMPR: 4 X 10 X 20 A 40KG (MANCUERNA)

EXTENSIONES GEMELOS DE PIE:
5 X 15-10 X60 A 90KG.
SOLEOS: 4 X 10 X 40 Y 50KG.

UNAS POCAS ABS Y PARA CASA.
UN SALU2 PREPLAYAS Y ADORADORES DEL ARCOIRIS¡¡¡¡¡

entrenamiento martes 2 diciembre 2008¡¡¡

pecho/biceps:

press banca: 3 x 10 x 80kg, 7 x 100kg, 5 x 110kg+ 10 x 80kg.
Press superior manc: 10 x 20kg, 10 x 25 kg, 2 x 8 x 30kg.
Declinado: 4 x 10 x 60kg( en multipower)
press por debajo de las tetillas(para inferior) : 4 x 10 x 60kg.
Aperturas maquina: 2 x 15 x 70kg.

Biceps:

Curl barra ez: 10 x 20kg, 10 x 40kg, 6 x 50kg, 8 x 40kg.
Martillos: 4 x 10 x 15kg.
Banco scott: 3 x 15 x 20kg.

Unas abs y para casita.

Hombre, si has vuelto a entrenar.
Decían las malas lenguas que te habías pasado al Pilates.
Yo nunca lo creí, eh. Siempre te he visto más de bodypump.

Buena leña a las patas. Menuda prensita. Seguro que no recogiste el peso al acabar, eh.
Y buena caña al pectoral.
En tu línea.

Buena vuelta, Vikingo.
Un abrazo.

Buen entreno!
Patas destaco notablemente la prensa y las extensiones.
Los pectorales desde los 3 angulos. Como me gusta a mi también!!!
Y los bíceps los veo fantásticos. Terminaste bombeando a full como siempre, con el 3 x 15!!!!

Saludos mastodonte!

Me alegro que sigas entrenando, Viking. Ya me ha dicho Rosa, que aproveches a entrenar con nosotros cuando estemos en la semana de descarga, jajaja, mas que nada, para que no te sientas mal, jajajajajajajaja _jodete_

_abrazo_

Me uno a las opiniones de los demas... esta muy bien esa prensa... y el press de banca esta muy bueno....

Saludos Maquinon __genial__

Hombre, si has vuelto a entrenar.
Decían las malas lenguas que te habías pasado al Pilates.
Yo nunca lo creí, eh. Siempre te he visto más de bodypump.

Buena leña a las patas. Menuda prensita. Seguro que no recogiste el peso al acabar, eh.
Y buena caña al pectoral.
En tu línea.

Buena vuelta, Vikingo.
Un abrazo.
Gracias Pureta ahí vamos , como podemos sin prisas pero sin pausas en cuanto a lo de pilates me lo estoy planteando que me han dicho que van unas tias de escandalo jajajajjajjajajaja, Un salu2¡¡¡
Buen entreno!
Patas destaco notablemente la prensa y las extensiones.
Los pectorales desde los 3 angulos. Como me gusta a mi también!!!
Y los bíceps los veo fantásticos. Terminaste bombeando a full como siempre, con el 3 x 15!!!!

Saludos mastodonte!
Simplemente me encanta bombear a full con intensidad y kilajes moderados al menos en pectoral, congestiona que casi no los sientes jajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡

Me alegro que sigas entrenando, Viking. Ya me ha dicho Rosa, que aproveches a entrenar con nosotros cuando estemos en la semana de descarga, jajaja, mas que nada, para que no te sientas mal, jajajajajajajaja _jodete_

_abrazo_
Ahi le has dado cuando esteis de descarga me avisais pero mientras _lengua__jodete_ Un abrazo amigo¡¡¡

Me uno a las opiniones de los demas... esta muy bien esa prensa... y el press de banca esta muy bueno....

Saludos Maquinon __genial__
Muchas gracias fiera no es mas de lo que tu arás si te lo propones seguro con la banca tio Un salu2¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 5 DICIEMBRE 2008¡¡¡

DORSAL/TRAPECIOS.

DOMINADAS + JALONES AL PECHO:
3 X 5 X 10KG LASTRE+3 x 80kg(jalones) + 2 x 5 dominadas sin lastrar.

PM: 80KG X 10, 120KG X 8, 3 X 1 X 150KG, 120KG X 6, 80 KG X 8.
SUPERSERIE REMO GIRONDA + REMO MENTON: 4 X 10 X 60-70KG+ 4 X 10 X 40KG.

SUPERSERIE REMO SENTADO AGARRE ESTRECHO + ENCOGIMIENTOS MANCUERNAS
: 4 X 10-8 X 60-80KG + 4 X 10 X 30KG(MANC.)

UNAS POCAS ABS CON LASTRES Y 20 MINUTOS EN CINTA HACIENDO SERIES (FARLEK) 2-3 MINUTOS A RITMO FLOJO 8-9 KM/H PARA PASAR A 15 KM HORA DURANTE 1-2 MINUTOS Y LUEGO VUELTA EMPEZAR,UNA BUENA DUCHA Y PARA CASITA .....

UN SALU2 MANGURRIANES DEL ACERO¡¡¡¡¡¡

Me parece un excelente entreno.
Yo haria una variante, y es entrenar el trapecio a altas repes. No te olvides q son fibras rojas.......

SAludos!

Buenos entrenos, mangurrian. Ya empiezas a parecer un hombre, y no una mierdecilla de pollo.

Fijate que hasta casi me asustaria y todo entrenar contigo, jajajajajaja

Un fuerte abrazo gran amigo !!!

Me parece un excelente entreno.
Yo haria una variante, y es entrenar el trapecio a altas repes. No te olvides q son fibras rojas.......

SAludos!
Tienes razon Niko si los hubiese entrenado aparte sin duda le hubiese metido series a altas repeticiones pero al hacer superseries primero con remo en gironda, y luego con remo agarre estrecho y despues del PM te aseguro que tenia una congestion de mil pares de cojones ajajjajajajajajaja,
Un salu2 y gracias por la observación, maquina¡¡¡¡¡

Buenos entrenos, mangurrian. Ya empiezas a parecer un hombre, y no una mierdecilla de pollo.

Fijate que hasta casi me asustaria y todo entrenar contigo, jajajajajaja

Un fuerte abrazo gran amigo !!!
Un abrazo Maquina yo tambien _iloveu_ pero cuando entrenemos juntos te voy a destrozar marica.

Coño estamos que nos salimos... buenos entrenos, dignos de un vikingo...

__genial__

Gracias monstruo seguimos mejorando dentro de nuestras posibilidades, de eso se trata de constancia y sacrificio buscando mejorar dia a dia.
Un salu2 maquina¡¡¡¡

Muy bien, si, pero yo creo que lo que en realidad querias decir, era esto:

Yo tambien te quiero Vikin !!!! Un fuerte abrazo

Siempre pensando en lo mismo y es que desde que Cantabron y Genoma no te untan vaselina andas hecha una loca de mucho cuidado _jodete_ jajajajajajjaajajajaja, Un salu2 amigo¡¡¡

Siempre pensando en lo mismo y es que desde que Cantabron y Genoma no te untan vaselina andas hecha una loca de mucho cuidado _jodete_ jajajajajajjaajajajaja, Un salu2 amigo¡¡¡

Quien te ha dicho que Genoma y Benito no me lo hacen?? Precisamente, hoy mismo voy a ver a Benito, camela, jajajajajaja, en serio !!

Atrás