Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Gracias como no como siempre por puntualizar y aconsejar, el problema principal que tengo maquina, es que al igual que tu tengo las muñecas muy finas , al igual que los tobillos, entonces cuando meto leña en ejercicios tipo preses pesados para pecho u hombros , u el de agarre estrecho cuando lo realizaba para volumen y fuerza para triceps pues me forzaban mucho ademas encima como soy un puto cabezota no entreno los antebrazos me digo joder para que si ya con los entrenos generales los entreno bien, y mas que nada por perreria y por no perder 15 minutos una vez a la semana pero he de concienciarme así seguro al menos los fortalezco mas y evito lesiones, de hecho cuando me las reviso el Traumatologo con la RMN(resonancia) me dijo que si era albañil de esos que van todo el dia con el martillo hidraulico porque tenia una lesion que era tipica de ellos por estar todo el dia con el hidraulico machacando los brazos y sufren mcuho las muñecas jajajajajjaja, Un salu2 fiera me alegro leerte y que sigas por aqui deleitandonos con tus esperiencias en el mundo del culturismo¡¡¡¡¡¡Que pasa moustruo , ya se que tuvistes problemas de lesion.
Las muñecas son jodidas , a mi lo que me ocurre que las tengo finas , entreno sin guantes , sin muñequeras y encima no hago antebrazo .
Con la consecuencia que tengo que reducir el peso cuando hago press con mancuerna.
solucion al problema : hacer todo lo que he dicho jejjejej. Pero como siempre vamos de culo lo vamos dejando y al final , ni tienes unos buenos antebrazos y el angulo de las mancuernas que te proporcionan para el pecho no es el deseado .
El hombro es jodido , yo me lo he lesionado unas cuantas veces , pero que desde que hago siempre los mismo ejercicios para el hombro , no he vuelto a tener ninguna lesion , quizas sea que al no cambiar la posicion no lo obligo y como me funciona , para que arrisgar no crees?.
PD: buena observacion lo de tricesp = a pecho jejjejej....pero al contrario tambien ejejjejej.
Yo tambien las he usado peter y no dudo en usarlas cuando me molesta pero bien es cierto que si te acostumbras a entrenar con ellas, pues los antebrazos no se fortalecen y se acostumbran a lo comodo........ problema que cuando dejas de usarlas tienes menos resistencia en los tendones y huesos y crack.......... ese es el real problema...... Un salu2 aracnido y si tambien uso cinturon sobretodo en PM y sentadillas vamos que siempre me acompaña al gym........ ya que tengo la dichosa lesion lumbar y me tengo que cuidar muy mucho.Eso ya si parece un entrenamiento medio serio, Vik. Empezaba a pensar que te habías pasado al fitness,jajaja.
Tampoco hace falta ser tan macho, yo entreno con guantes, muñequeras y cunado lo considero necesario cinturón y correas para el agarre, (y estoy considerando una faja lumbar). Hasta genoma usa unos calentadores rosas para complementarlos con sus zapatillas de diseño. la cuestión es estar lo mas cómodo posible, digo yo y que el esfuerzo se nos valla en levantar el peso. (Y mas tu, que tienes la muñeca jodida)