Diario De Vikingindo.

ENTRENAMIENTO JUEVES 27 NOVIEMBRE 2008¡¡

ESPALDA/TRAPECIOS.

DOMINADAS: 5 X 5, 3 X 3(SIN LASTRAR)por ahora.
PM: 4 x 10 x 100kg.(sin contar barra)
REMO GIRONDA: 4 X 10-8 X 40 -80KG.
SUPERSERIE REMO SENTADO AGARRE ESTRECHO/REMO MENTON:
4 X 10 - 8 X 60-80KG/ 4 X 10 X 40-65KG.

ENCOGIMIENTOS MANC:
4 X 20 X 20-30KG.

UNAS ABS INFERIORES Y PARA CASITA.

Observaciones estoy algo tocado despues de casi 2 semanas de no hacer casi nada pero muy recuperado de la muñeca y de unas molestias que llebaba en el hombro por lo que no entrene nada absolutamente la semana pasada me ha beneficiado el descanso ahora a joderme con las agujetas es lo que tiene, he comenzado a suplementarme en post entreno con 40gr maltodex + 35gr de Whey al 90% CFM y 5 gr creatina para ir cogiendo el ritmo y para adaptarme a la futura hit avanzados que ya veré como voy progresando y si me decido a comenzar en enero posiblemente..........

Un salu2 maricas de playa ustedes seguid entrenando pecho y brazos que ya entreno yo en serio por vosotros jajajajjajajajajajajjaja¡¡¡¡¡

Ya se van pareciendo a los entrenos de un hombre __pesas__

Sabes que es broma __genial__

UN abrazo

Ya lo se _iloveu_ lo que yo te digo en tu diario tambien jajajajjajajaja me he adelantado cacho marica¡¡¡¡
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡

Buen entreno mastodonte!!!
Y para el pre? Metiste algún whey????

A seguir machacando!!

Saludos!
Para el pre solo 200-300gr de ternera y 150gr de arroz que mejor pre que ese jajajjajajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡

Vamos el gym lo has dejado hecho picadillo con los entrenos de hoy... a por ello maquina

__genial__
Ahí vamos haciendo lo que se puede un salu2 maquina¡¡¡¡

Última edición:
Bueno,menuda entrenamiento de vago.
Ese peso muerto será para quitarte las telarañas, ¿no?
Y quejándose de achaques. Madre mía. Vaya nuevas generaciones que vienen.
A mi edad vas a entrenar con taca taca y las mancuernas de colores.

Un abrazo y feliz vuelta.

Totalmente de acuerdo
Vamos Vik, que te veo muuuuy confiado,jeje

Contando que andabas anquilosado y acaparando agujetas se te perdona pero no te duermas que luego vienen los lloros

Totalmente de acuerdo con Pureta. Menuda generacion jajaja(Incluido yo, que soy de la quinta de Vikingindo, juasssssss)

Te veo con las mancuernas de colores, con el tacataca, y con los leotardos rosas del flaco vegetariano, jajaja, sudando a gota gorda, tirillassssssssssssssss

Ponte las pilas _humillaci_humillaci que a este paso, te gana hasta Genoma_abrazo_

Totalmente de acuerdo
Vamos Vik, que te veo muuuuy confiado,jeje

Contando que andabas anquilosado y acaparando agujetas se te perdona pero no te duermas que luego vienen los lloros

Totalmente de acuerdo con Pureta. Menuda generacion jajaja(Incluido yo, que soy de la quinta de Vikingindo, juasssssss)

Te veo con las mancuernas de colores, con el tacataca, y con los leotardos rosas del flaco vegetariano, jajaja, sudando a gota gorda, tirillassssssssssssssss

Ponte las pilas _humillaci_humillaci que a este paso, te gana hasta Genoma_abrazo_

No se olviden del Hoola Hoop!!!!!!!

Que pasa cacho cabrones os habeis puesto de acuerdo para darme por el ojal_culo2_ suerte que tengo agujetas que sino _violento__violento_

en cuanto a los entrenos si volví bastante confiado cosa que tenia mis dudas pues tras 2 semanas y muchas molestias pensé que volvería bastante peor pero no , me alegro quitando algunas molestias con determinados ejercicios en mi maldita muñeca por lo demas al 150% a temblad cacho marias de playa y a ti puretin tranquilo en el asílo cuando estes senil y no se acuerde de ti ni tus nietos ya iré yo a visitarte jajajajjajajajajajjajaja, Un salu2 .

Entrenamiento viernes dia 28 noviembre de 2008¡¡¡

HOMBROS/TRICEPS.

MILITAR SENTADO MULTIPOWER: 3 X 10 X 40KG(CALENTANDO) 2 X 10 X 60KG, 6 X 80KG, LUEGO SIN DESCANSO 10 X 60KG,10 X 40KG.
CURL MANCUERNAS: 10 X 20KG, 10 X 25KG, 8 X 27KG.
ELEVACIONES LATERALES: 4 X 12 X 13KG.
PAJAROS EN MAQUINA 4 X 10-15 X 40 -60KG.

TRICEPS:
FONDOS: 4 X 10-8
PRESS FRANCES: 4 X 10 - 6 X 20-40KG
JALONES EN MAQUINA: 4 X 15-10 X 40 A 65KG (MAX MAQUINA.)

UNAS ABS Y PARA CASITA.

UN SALUDO MARICAS DE PLAYA¡¡¡¡¡

Pero pedazo de una mierda, menos mal que no viniste mal.
Estas trabajando mejor que cuando entrenabas SANO!!!
Y ese pájaro mas que pájaro, es un águila!!!!!!!
Y si te damos en el ojal.... has visto que el foro se ha puesto muy masca almohadas.
Hay que andar con la vaselina en el bolsillo!!!!!!!!!!
Hasta mc elius se puso rosa!!!!!!!!!!

Buen entrenamiento vikin....

Felices agujetas!!!! __genial__
Pues ya las llevo bastante mejor menos mal macho pero parecia el viernes que casi reventaba jajajajjajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡
Pero pedazo de una mierda, menos mal que no viniste mal.
Estas trabajando mejor que cuando entrenabas SANO!!!
Y ese pájaro mas que pájaro, es un águila!!!!!!!
Y si te damos en el ojal.... has visto que el foro se ha puesto muy masca almohadas.
Hay que andar con la vaselina en el bolsillo!!!!!!!!!!
Hasta mc elius se puso rosa!!!!!!!!!!

Pues si me vino bien el descanso total de esos 15 dias ya que por mi cabezonería no estaba dispuesto a admitir que necesitaba un descanso total, molestias lesiones y demas y fijate amigo descansando por obligacion y resulta que mejoré al completo, eso si me preocupa que en ejercicios como los fondos me jode la muñeca aún y el agarre estrecho para triceps totalmente descartado, en cuanto a mascaalmohadas hay que tener cuidado porque pienso que es una epidemia , pero al primero que se me arrime en el gym con disimulo le meto la barra olimpica por el _culo2__culo2_ Un salu2 amigo seguimos machacando los hierros.

Mi suplementacion: preentreno 40gr de vitargo + 5gr creapure,
post entreno 40gr de maltodex + 35gr whey.
esto los dias en los que entreno tras haber pasado varias horas desde la comida, cuando como aprox . 1hora antes de entrenar uso la comida como preentreno ya que meto buena cantidad arroz y proteinas, en la principal........ comida y obvio el preentreno.

Un salu2 maquina¡¡¡

Entrenamiento viernes dia 28 noviembre de 2008¡¡¡

HOMBROS/TRICEPS.

MILITAR SENTADO MULTIPOWER: 3 X 10 X 40KG(CALENTANDO) 2 X 10 X 60KG, 6 X 80KG, LUEGO SIN DESCANSO 10 X 60KG,10 X 40KG.
CURL MANCUERNAS: 10 X 20KG, 10 X 25KG, 8 X 27KG.
ELEVACIONES LATERALES: 4 X 12 X 13KG.
PAJAROS EN MAQUINA 4 X 10-15 X 40 -60KG.

TRICEPS:
FONDOS: 4 X 10-8
PRESS FRANCES: 4 X 10 - 6 X 20-40KG
JALONES EN MAQUINA: 4 X 15-10 X 40 A 65KG (MAX MAQUINA.)

UNAS ABS Y PARA CASITA.

UN SALUDO MARICAS DE PLAYA¡¡¡¡¡

curl mancuernas? querras decir press .

Elevaciones laterales 4x12x13 kilos , que pasa que estabas calentando despues de meterte 80 kilos en press ? No te da verguenza ? y luego nos dices marica de playa jejjejeje. lo que hay que oir .

PD: ahora te disculpas con que te dolia la muñeca ? y voy yo y me lo creo despues de hacer press frances con 40 kg. anda y acuestate jejejjeje.

curl mancuernas? querras decir press .

Elevaciones laterales 4x12x13 kilos , que pasa que estabas calentando despues de meterte 80 kilos en press ? No te da verguenza ? y luego nos dices marica de playa jejjejeje. lo que hay que oir .

PD: ahora te disculpas con que te dolia la muñeca ? y voy yo y me lo creo despues de hacer press frances con 40 kg. anda y acuestate jejejjeje.

tus criticas y puestas a punto sobre mi mariconadas de entreno son todo un alago jajajajjajajaja, pues si ,las elevaciones laterales te cuento como antes de esas 2 semanas me hice daño de nuevo en el hombro izquierdo estaba mas que nada probando pero quise hacer las elevaciones laterales con cadencia lenta y controlada por ello mejor no subir a mas kg, mas menos fue 3 -3 -5 reteniendo al maximo la fase negativa me gustó jajajjaja, en cuanto a las molestias de muñeca nose macho me molesta sobretodo en los fondos y en el press agarre estrecho en el resto casi nada son en los que mas me fuerzan y duele algo , ............... lo que si tengo claro es que hasta que no mejore en los entrenos en mis triceps no mejorare en mis entrenos de pectoral.....

Un saludo maquina y gracias por pasarte
PD:si press jajajajja, pero a que lo has entendido a la primera jajajajajjajajajaja.

Última edición:
tus criticas y puestas a punto sobre mi mariconadas de entreno son todo un alago jajajajjajajaja, pues si ,las elevaciones laterales te cuento como antes de esas 2 semanas me hice daño de nuevo en el hombro izquierdo estaba mas que nada probando pero quise hacer las elevaciones laterales con cadencia lenta y controlada por ello mejor no subir a mas kg, mas menos fue 3 -3 -5 reteniendo al maximo la fase negativa me gustó jajajjaja, en cuanto a las molestias de muñeca nose macho me molesta sobretodo en los fondos y en el press agarre estrecho en el resto casi nada son en los que mas me fuerzan y duele algo , ............... lo que si tengo claro es que hasta que no mejore en los entrenos en mis triceps no mejorare en mis entrenos de pectoral.....

Un saludo maquina y gracias por pasarte

Que pasa moustruo , ya se que tuvistes problemas de lesion.

Las muñecas son jodidas , a mi lo que me ocurre que las tengo finas , entreno sin guantes , sin muñequeras y encima no hago antebrazo .
Con la consecuencia que tengo que reducir el peso cuando hago press con mancuerna.
solucion al problema : hacer todo lo que he dicho jejjejej. Pero como siempre vamos de culo lo vamos dejando y al final , ni tienes unos buenos antebrazos y el angulo de las mancuernas que te proporcionan para el pecho no es el deseado .

El hombro es jodido , yo me lo he lesionado unas cuantas veces , pero que desde que hago siempre los mismo ejercicios para el hombro , no he vuelto a tener ninguna lesion , quizas sea que al no cambiar la posicion no lo obligo y como me funciona , para que arrisgar no crees?.

PD: buena observacion lo de tricesp = a pecho jejjejej....pero al contrario tambien ejejjejej.

Eso ya si parece un entrenamiento medio serio, Vik. Empezaba a pensar que te habías pasado al fitness,jajaja.
Tampoco hace falta ser tan macho, yo entreno con guantes, muñequeras y cunado lo considero necesario cinturón y correas para el agarre, (y estoy considerando una faja lumbar). Hasta genoma usa unos calentadores rosas para complementarlos con sus zapatillas de diseño. la cuestión es estar lo mas cómodo posible, digo yo y que el esfuerzo se nos valla en levantar el peso. (Y mas tu, que tienes la muñeca jodida)

Atrás