Diario De Vikingindo.

Ya lo se, pero la cabra tira al monte, estoy recien retomando un año los entrenos con 2 de parón forzozo por una lesión lumbar ........ y ahora cuando mejor me voy encontrando molestias en la puñetera muñeca pues como que uno no está por la labor de parar el entreno, eso si tendre todo el cuidado del mundo y evitaré al maximo los ejercicios que son casi todos los preses que hacen apollar la barra cargando el peso sobre la muñeca como el militar o el press banca lo he de miniminizar al maximo hasta que pase el dolor/lesión o molestia inflamación,
Un salu2¡¡¡¡¡¡

jajajaj,no puedes estar sin entrenar heee jajajaj ,una vez que lo pruebas,ya no quieres dejarlo,sintomas de un buen maxaka, vaya que mala suerte dos años parado pufff,te comerias por dentro,pues vas andar entonces corto de ejercicicos,si quieres cuidarla bien,aver lo que te dice el fiso ,espero que sea poka la cosa ,y no te hagas muchas paj..

Entrenamiento Lunes 24 Junio 2008¡¡¡

Patorras¡¡¡¡

Sentadillas:
70kg x 14, 80kg x 10, 90kg x 10 , 110kg x 7 , 70kg x 10.
Superserie Cuadriceps:extensiones + Prensa: 4 x 20 x 70kg + 4 x 20 x 150kg.
Superserie Femoral : Curl femoral tumbado + PMPR(mancuernas) 4 x 15 x 60kg + 4 x 15 x 30kg(manc)

Gemelos extensiones en prensa:
5 x 20 x 140kg, 140kg x 40(al fallo)

Unas pocas ABS + Lumbares.
30 minutos de bici (Spinning) y duchita y para casa¡¡¡

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡

Última edición:
jajajaj,no puedes estar sin entrenar heee jajajaj ,una vez que lo pruebas,ya no quieres dejarlo,sintomas de un buen maxaka, vaya que mala suerte dos años parado pufff,te comerias por dentro,pues vas andar entonces corto de ejercicicos,si quieres cuidarla bien,aver lo que te dice el fiso ,espero que sea poka la cosa ,y no te hagas muchas paj..

Muchas paj no hombre que eso quema mucha testo solo las justas jejejjee pero que cabrón, gracias por los animos , si que intento cuidar la muñeca de los huev... todo lo que puedo pero a veces es inevitable forzar un poco........ en cuanto tenga la resonancia y con los resultados en la mano el siguiente paso puesta a punto pasaré por taller de chapa y pintura vamos por el fisio para que me ponga a punto jejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡

Entrenamiento Lunes 24 Junio 2004¡¡¡

Patorras¡¡¡¡

Sentadillas:
Superserie Femoral : Curl femoral tumbado + PMPR(mancuernas) 4 x 15 x 60kg + 4 x 15 x 30kg(manc)

de 2004 compi?????....un buen entreno de pierna......

Entrenamiento Lunes 24 Junio 2008¡¡¡

Patorras¡¡¡¡

Sentadillas:

algo me he perdido, estás en descarga? estos kilos me parecen muy poco para ti_mmmmm_

Tienes un serio problema con las fechas o es que tienes que dejar de moverte con tu máuqina del tiempo jejejee

¿como se te quedaron las patitas después de la superserie prensa/ extensiones, Vik?. Como sigas con esas sesiones de patas vas a tener que salir del gim andando con las manos,y piensa que tienes la muñeca lesionada...

¿como se te quedaron las patitas después de la superserie prensa/ extensiones, Vik?. Como sigas con esas sesiones de patas vas a tener que salir del gim andando con las manos,y piensa que tienes la muñeca lesionada...

si un tripode lo tendra mas facil

Muchas paj no hombre que eso quema mucha testo solo las justas jejejjee pero que cabrón, gracias por los animos , si que intento cuidar la muñeca de los huev... todo lo que puedo pero a veces es inevitable forzar un poco........ en cuanto tenga la resonancia y con los resultados en la mano el siguiente paso puesta a punto pasaré por taller de chapa y pintura vamos por el fisio para que me ponga a punto jejejeje, Un salu2 ¡¡¡¡

jajajja,hombre segun,que hay mucho vicio y lo que para algunos lo justo ,es to el dia maxakando jajaja,vas aquedar como un chavalito de 15 años jajajajaj,ya nos contaras como te va

algo me he perdido, estás en descarga? estos kilos me parecen muy poco para ti_mmmmm_
Amigo no te pierdes nada solo que ando haciendo definición y ahora estoy apostando en la recta final por muchas superseries y series a altas repeticiones aún con kilajes algo moderados para así ayudar a la definición y te lo aconsejo casi no hacen falta aerobicos sudas como si estuvieses en una sauna jejejeje, Un salu2¡¡¡¡¡
Tienes un serio problema con las fechas o es que tienes que dejar de moverte con tu máuqina del tiempo jejejee
Si Si tu riete pero y lo que mola que vas hacia tras corrigiendo errores que no o que con los conocimientos de ahora ( y con to lo que ha avanzao esto que no es poco jejejejjeeje)
Pues si amigo estuve toda la noche con calambres musculares en las patitas me quedaron pa el arrastre tengo que comprar algun suplemento que me aporte potasio que ultimamente con la definición y las suples de defi tengo el resto descuidado descuidado y aqui los descuidos se pagan. Un salu2 aracnido¡¡¡¡
jajajjajaj ,eso es lo que tiene ,quesi no le gusta el entreno,vuelve y maxaka de nuevo jajajaj
Ahí las dao como lo sabes jejejejejeje, Un salu2¡¡¡
si un tripode lo tendra mas facil
Por el tripode no os preocupeis ese ya lo pongo yo que llevo uno bueno jejejejejejejejejejejeej, Un salu2¡¡¡
jajajja,hombre segun,que hay mucho vicio y lo que para algunos lo justo ,es to el dia maxakando jajaja,vas aquedar como un chavalito de 15 años jajajajaj,ya nos contaras como te va
Ya os contaré ya cuando tenga todas las pruebas por ahora como no estoy forzando pues parece va algo mejor pero no me fio en exceso......
Sin comentarios!!!
__pesas____pesas____pesas__
Amigo aqui puedes comentar todo lo que quieras y no solo serás bienvenido sino que puedes preguntarme directamente cualquier duda ok. Un salu2 espartano¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 24 JUNIO 2008¡¡¡¡POR FIN VERANITO......¡¡¡¡¡

PECHAMEN + BICEPS.

Press banca 4 x 5-8 x 80kg(sin contar barra olimpica +15kg)
Press plano mancuernas: 4 x 10 x 30kg
Press superior en maquina hammer: 10 x 35kg, 10 x 45kg, 2 x 7-8 x 50kg(en esta maquina la carga es por lado)
Cruces poleas: 12 x 35kg(lado), 10 x 40kg, 10 x 50kg.

Biceps:
Curl barra Ez: 12 x 40kg, 2 x 8-10 x 50kg, 10 x 40kg.
Martillos: 2 x 12 x 15kg, 2 x 10 x 17,5kg.
Curl en polea: 12 x 35kg, 10 x 45kg, 10 x 55kg.

Unas pocas ABS y para casa.

Observaciones: hoy el entreno me encontré algo mas comodo me gusto mucho la maquina hammer(ya que hoy he comenzado en el nuevo gym)y no me molestó nada...... el entreno general me encontre que trabajé bien espero seguir así ............. y mejor claro está........ ahora tengo mas maquinitas de esas de carga tipo hammer y la verdad tenia ganas de catarlas tienen buena pinta de trabajar muy pero muy bien desde la de hombros hasta la de prensa.......

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡

gracias por la aclaración, no entendía nada_paraguas_

Vaya cruces te gastas animal!
Muy buen entrenamiento, un clásico de pecho-biceps

vikingindo unas dudas,porque metes press y press con mancuernas ,la otra porque nadie mete pres deinclinado

gracias por la aclaración, no entendía nada_paraguas_

Vaya cruces te gastas animal!
Muy buen entrenamiento, un clásico de pecho-biceps

Es de los que me gustan salir to jodio y no poder ni contraer brazos ni pechamen, ya que con el press banca se me resiente en aquellos en los que no tenga molestia pienso darle duro hasta reventar para congestionar al maximo y aprovechar el entreno .......... Un salu2 tio¡¡¡¡

vikingindo unas dudas,porque metes press y press con mancuernas ,la otra porque nadie mete pres deinclinado

si tienes buenas tetillas en general no te hace falta el declinado y si no las tienes tampoco :D Yo prefiero los fondos en paralelas, es una postura bastante más "natural"

si tienes buenas tetillas en general no te hace falta el declinado y si no las tienes tampoco :D Yo prefiero los fondos en paralelas, es una postura bastante más "natural"

ajjajaja,pero este gim me corta de eejrcicios ,me tengo que cambiar ,lo mas pronto que pueda,para poder entrenar bien

Lo del declinado no lo hago casi nunca intento meter como dice desterrado fondos entre barras me gusta mas cuando en el gym tengo las paralelas sino pues ajo y agua ,y en cuanto a meter press mancuernas y press barra , para coger fuerza y ahora que estoy algo flojo y me molesta con la barra ya que no puedo cargar como me gustaría pues al meter mancuernas consigo congestionar bastante mas el pectoral y meterle volumen de trabajo...........
Un salu2¡¡¡¡¡

Atrás