Diario De Vikingindo.

bueno...unas cosillas:

-el press de pie te permite congestionar bien los hombros sin cargar la zona lumbar???
-para posterior siempre utilizas pájaros???
-esto no lo pillo...cuando haces tres ejercicios no es triserie?? o como va???
-el cardío cuando pones 15-15 quiere decir que son 15 al principio y 15 al final?? yo ahora hago unos diez min. al principio para subir pulsaciones y calentar y entreno mucho mejor..
-cuando haces las dominadas sin peso es al fallo??

bueno que me enrollo jajajajaja así me gusta que descanses de vez en cuando que todo viene bien....pero solo para coger más fuerzas para el próximo día eee jajaja besussssssss majete!!!_abrazo__abrazo__abrazo__lengua_
-Mira maja el press militar de pie si me carga algo la zona lumbar pero me congestiona los hombros como ningun ejercicio para hombros.........

-En cuanto a 3 ejercicios triserie así pensaba yo hasta que el entrenador me dijo que eran superseries y a partir de 3 creo recordar series gigantes pero no me hagas mucho caso jejejeje, tengo muuuu mala memoria.........creo que la diferencia en las superseries erradica principalmente en que consiste en fundír diferentes ejercicios a determinadas repeticiones como si de una serie continua se tratase osease preparas 2,3 aparatos o maquinas,bancos por ejemplo una superserie para pecho te metes en el press banca y en el superior mancuernas y haces a 80kg x 15 rep rozando el fallo muscular de ahí pasamos al superior (solo tiempo de banco a banco sin descansar ) y cogiendo las mancuernas volvemos a realizar hasta las que podamos de nuevo rozando el fallo por ejemplo 15 x 30kg, y así ............
Espero habertelo aclarado algo mas que me hago tambien un lio no te creas mas cuando jamas entrené así sino siempre haciendo rutinas ascendentes o descendentes cargando a full mas tipo Weideer que otra cosa..... jejejeje, soy de otra generacion jejejejejejejeje

-En cuanto a 15+15 no era para calentar sino tras el entreno de pesas como aerobico 15min bici spinning y otros 15 haciendo series en cinta (farleks)

-Para el posterior ahora si siempre voy haciendo pajarós pues me he dado cuenta que es el ejercicio con cual mejor consigo congestionar y espero tenter resultados pues es lo que peor llevo el hombro posterior y no consigo con otros darle leña ademas lo hago algo especial bajo la barbilla hasta las rodillas totalmenta horizontal al suelo(para ello flexiono rodillas y bajo el culo) y tiro como haciendo aperturas normales aguantando unos segundos arriba y buscando a tope la congestion..........
yo para calentar no meto aerobicos solo suelometer series livianas a muchas repeticiones para calentar bien y acostumbrar las articulaciones a los pesos¡¡¡

En cuanto a las dominadas no son al fallo al igual podría sacar alguna mas no lo he probado pero fué la primera vez que lastré a 10kg despues de mucho tiempo y llegue bastante tocado a la tercera serie , sin lastrar he estado sacando hasta 5x 10 reps supongo que mi fallo estará sin lastrar a unas 15 ahora actualmente ..............

Un salu2 maja y besos¡¡¡¡

Última edición:
lo mejor las dominadas, como dice el mono, para tu peso hacer tantas y encima lastradas es una pasada...muy buen entrenamiento

Si amigo la verdad que en las dominadas cada dia me veo mejor y eso me hace sentir bien mas en la epoca que ando con menos energias que otra cosa .... al menos hay algunos ejercicios en los que me veo motivado......Un salu2¡¡¡¡

ENTRENO 16 JUNIO 2008¡¡¡¡

PATAS + TRICEPS(DIA SUAVE)

-Prensa horizontal maquina: 5 x 20 x 165 a 197,5kg(el tope de la maquina)
-Zancadas: 5 x 10(cada pata) x 15 kg(cada mancuerna)
-Extensiones en maquina: 5 x 15x 45-65kg(tope maquina)
-Curl Femoral: 5 x 20 x 65kg(tope maquina)
-Gemelos extensiones: 5 x 15 x 85-110kg(es el tope)

TRICEPS:

Jalones: 10 x 25,30,35,45kg.
Extensiones a un brazo mancuernas: 5 x 10 x 15kg.
Patadas traseras: 4 x 10 x 15kg.

Unas pocas ABS en maquina + encogimientos con poleas ,y como aerobico un poco de natacion 700 u 800mts ..........

Observaciones: hoy me sentí mucho mas fuerte , será el Vitargo + creatina que tomé en el preentreno mas por el vitargo pues es el primer dia de la creatina y dudo que hiciese mucho efecto pero fuere como fuere me sentí pletorico en cuanto a energías se refiere veo que la nueva suplementacion de preentreno me vendrá muy bien para suplir los efectos negativos de la dieta hipocalórica de definición.......... y que rico que está el VItargo(clonico sabor manzanas verdes jejejjejejejeje)

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡

esta claro que junto con el desayuno, es el único momento que no se puede dar de lado a los carbos. El vitargo aun no lo he probado. sera lo próximo que haga en cuanto termine el bote con el que esoty ahora, tengo curiosidad por ver si realmente da resultado

esta claro que junto con el desayuno, es el único momento que no se puede dar de lado a los carbos. El vitargo aun no lo he probado. sera lo próximo que haga en cuanto termine el bote con el que esoty ahora, tengo curiosidad por ver si realmente da resultado

Hombre ahora es pronto es el primer dia que lo tomo pero ten en cuenta que es un Ch simple que recarga de una forma rapida y eficaz los niveles de glucogeno que tanto desgaste tienen tras los entrenamientos , que está concevido y creado para deportistas y testado cientificamente vamos qeu parezco yo el representante joer jejejejejeje, ni que me dieran comisión. Pero lejo de bromas solo he leido cosas buenas sobre este Ch simple y como estoy dispuesto a probar todo aquello que me aporte beneficios en el entreno pues aya voy yo jejejeje, Un salu2 aracnido¡¡¡¡¡¡

Paso a saludarte vikingindo, que tal va eso.
Ya he terminado de finales, ahora no hago nada excepto matxakar!!

Espero que se te de bien la definición, un saludo.

Paso a saludarte vikingindo, que tal va eso.
Ya he terminado de finales, ahora no hago nada excepto matxakar!!

Espero que se te de bien la definición, un saludo.

Bienvenido de nuevo Matxaca, ahora a aprovechar el tiempo despues de los estudios te vendrá bien una descarga de adrenalina en el gym, ahora eso si no rompas nada y luego nos heches la culpa a nosotros jejejejeje,
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno entreno Martes 17Junio 2008¡¡¡

Pecho + Biceps:

Press superior: 5 x 5 x 60kg.
Press en maquina: 4 x 15-20 x 90kg.(es el maximo de la maquina)
Superserie Press superior manc + aperturas manc: 3 x 10 x 25kg + 3 x 10 x 15kg.

Biceps:
Curl barra Ez: 4 x 8 x 40kg.
Martillos: 3 x 10 x 17,5kg.(la ultima serie al fallo)
Curl concentrado : 3 x 10-12 x 15kg.

Unas pocas Abs + Lumbares y para casita.

Observaciones : el pecho me está costando cada vez mas llevo 3 semanas muy flojo debido a la puta muñeca y no deja de dolerme así que tendré que acabar yendo al medico aunque va por dias hay dias que ni me acuerdo y dias que es como si me estuviesen clavando agujas en los nervios de la puta mano me tiene jodio jodio , y lo peor psicologicamente cuando no me deja cargar en algunos ejercicios veremos haber como acaba esto,

Un salu2¡¡¡¡¡¡

Joder, Vikingo. Tienes más achaques que mi abuela.
O te cuidas o a mi edad no llegas, niñato.

A mí me molestó un poco la muñeca haciendo press hace tiempo, me volví loco pensando en si la colocaba bien, regular o mal y, de pronto, a su bola, dejó de incordiar.
Pero bueno, achaquillos de vez en cuando tenemos todos.

Una cosa. Siempre haces dividida tipo Weider. ¿Nunca te cansas? ¿No te da por probar otras cosas?

Un saludo.

joer vikingindo perdona que sea tan clara pero eres un CANSINO _comorr__comorr__comorr_con la muñeca.....no ves que tienes que mirartelo yaaaaaaaa además piensa que esas tres semanas no han sido (según tú) buenos entrenos por lo que en cierta manera es perder el tiempo no???? bueno no quiero rallarte solo quiero que te lo mires yaaaaaaaaaa

El entreno guai aunque me gustan más los cruces que la superserie de las aperturas para acabar...no???? oye y unos fonditos para el pecho que????

Por cierto creo que has puesto alguna vez que no te gustan mucho las poleas...es verdad?? no las usas casi nunca no????

cuidate y mima esa muñeca majete...besussssssssssss_abrazo__abrazo__abrazo_

Joder, Vikingo. Tienes más achaques que mi abuela.
O te cuidas o a mi edad no llegas, niñato.

A mí me molestó un poco la muñeca haciendo press hace tiempo, me volví loco pensando en si la colocaba bien, regular o mal y, de pronto, a su bola, dejó de incordiar.
Pero bueno, achaquillos de vez en cuando tenemos todos.

Una cosa. Siempre haces dividida tipo Weider. ¿Nunca te cansas? ¿No te da por probar otras cosas?

Un saludo.
Es lo que mas me gusta, proximamente haré una de fuerza.......5 x 5 pero en cuanto a divisiones musculares como me gustan es así....... lo de la muñeca es por una caida que tuve al final voy a tener que creer que me he jodido algun ligamento o así.....Un salu2¡¡¡¡

joer vikingindo perdona que sea tan clara pero eres un CANSINO _comorr__comorr__comorr_con la muñeca.....no ves que tienes que mirartelo yaaaaaaaa además piensa que esas tres semanas no han sido (según tú) buenos entrenos por lo que en cierta manera es perder el tiempo no???? bueno no quiero rallarte solo quiero que te lo mires yaaaaaaaaaa

El entreno guai aunque me gustan más los cruces que la superserie de las aperturas para acabar...no???? oye y unos fonditos para el pecho que????

Por cierto creo que has puesto alguna vez que no te gustan mucho las poleas...es verdad?? no las usas casi nunca no????

cuidate y mima esa muñeca majete...besussssssssssss_abrazo__abrazo__abrazo_

En el gym al que voy no tengo opcion al cruce poleas tambien me gusta, y lo de los fondos con la muñeca como que no , y que no sean buenos entrenos no significa que sea tiempo perdido peor seria al menos para mi no entrenar ni aun haciendolo de otra forma intento congestionar metiendo otros ejercicios que no me molestan con nº elevado repeticiones y maquinas ....... Y si tendre que pedir cita para el trauma no me quedará otra le doy de plazo esta semana¡¡¡¡
Un salu2 maja..........._lengua_

Muy bueno esos dos entrenos.
La muñeca ya no se que decirte, paciencia.
Sobre los suplementos vete dandome referencias que tengo que comprarme una creatina buena para dejaros por los suelos jejejeje

Llevas muñequera, Vik?. apriétala fuere y puede que también te vaya bien aplicarte voltarem en crema o similar en la zona afectada antes de entrenar. Yo lo estoy haciendo ahora y salvo cuando dejo la barra no me incordia demasiado

Entrenamiento Jueves dia 19 Junio 2008¡¡¡

Deltoide:

Press militar de pie:
60kg x 7, 60kg x 6, 2 x 40 kg x 10-9, 20 x 30kg.
Press con manc: 25kg x 8, 2 x 10-12 x 20kg.
Aperturas: 3 x 10 x 17kg.
Pajaros: 3 x 12-15 x 17kg.

Unas Pocas ABS y para casa¡¡¡¡

Muy bueno esos dos entrenos.
La muñeca ya no se que decirte, paciencia.
Sobre los suplementos vete dandome referencias que tengo que comprarme una creatina buena para dejaros por los suelos jejejeje
Seras mono diabolico como bien sabes a ti no te hace falta mamoncete a ti con un par de bananas buenas vas que te matas jejejeje, Un salu2 monin¡¡¡
PD: en cuanto a paciencia tengo mas que nadie pero es que ya empiezo estar un poco quemado macho al principio bueno se lleva bien pero son ya 3 semanas de todas formas hoy toca traumatologo estoy harto de autocompadecerme y de amargarme pensando en la puta muñeca ya os contaré............
Llevas muñequera, Vik?. apriétala fuere y puede que también te vaya bien aplicarte voltarem en crema o similar en la zona afectada antes de entrenar. Yo lo estoy haciendo ahora y salvo cuando dejo la barra no me incordia demasiado
Si Peter uso una elastica normalmente pero acaba doliendome mas con ella que sin ella nose porque leche es pero es así acaba tanto oprimiendome en la zona dolida(por el apriete) de que ademas que empiezo a sentir cosquilleos empiezo a sentir como si el nervio se me clavase y ademas las punzadas de los latidos me matan es como si me martillearan en la muñeca teniendola cara arriba para que te hagas una idea , ademas acaba cuando empiezan las punzadas fuertes como si perdiese totalmente la fuerza en la mano vamos que no sería capaz ni de hacerme una paj..... así que imaginate hoy al trauma haber que me cuenta aunque ummm..... sime dice de no entrenar ya veré...... Un salu2 aracnido¡¡¡

Seras mono diabolico como bien sabes a ti no te hace falta mamoncete a ti con un par de bananas buenas vas que te matas jejejeje, Un salu2 monin¡¡¡
PD: en cuanto a paciencia tengo mas que nadie pero es que ya empiezo estar un poco quemado macho al principio bueno se lleva bien pero son ya 3 semanas de todas formas hoy toca traumatologo estoy harto de autocompadecerme y de amargarme pensando en la puta muñeca ya os contaré............

Si Peter uso una elastica normalmente pero acaba doliendome mas con ella que sin ella nose porque leche es pero es así acaba tanto oprimiendome en la zona dolida(por el apriete) de que ademas que empiezo a sentir cosquilleos empiezo a sentir como si el nervio se me clavase y ademas las punzadas de los latidos me matan es como si me martillearan en la muñeca teniendola cara arriba para que te hagas una idea , ademas acaba cuando empiezan las punzadas fuertes como si perdiese totalmente la fuerza en la mano vamos que no sería capaz ni de hacerme una paj..... así que imaginate hoy al trauma haber que me cuenta aunque ummm..... sime dice de no entrenar ya veré...... Un salu2 aracnido¡¡¡

hombre, vik, si te dice que debes parar tendrás que hacerle caso o al final lo harás por las malas...no soy muy partidario de los traumatólogos excepto cuando hay rotura de hueso, yo me pondría en manos de un buen fisio, para mi ellos son los que mejor tratan las lesiones deportivas.

Sinceramente y por los síntomas que comentas deberías dejar de ir al gim, aprovecha para hacer aeróbicos y pierna, pero deja descansar esa muñeca

hombre, vik, si te dice que debes parar tendrás que hacerle caso o al final lo harás por las malas...no soy muy partidario de los traumatólogos excepto cuando hay rotura de hueso, yo me pondría en manos de un buen fisio, para mi ellos son los que mejor tratan las lesiones deportivas.

Sinceramente y por los síntomas que comentas deberías dejar de ir al gim, aprovecha para hacer aeróbicos y pierna, pero deja descansar esa muñeca
Si amigo gracias por el consejo por lo pronto me comento que de huesos no hay nada que parece mas bien algo de ligamentos, vamos que no me ha dicho nada que no sepa yo ya, me ha mandado una resonancia magnetica para el viernes proximo tengo cita y ya veremos el resultado y en no mucho haber si me busco un buen fisio deportivo que me asesore pero me da a mí que tendré que parar un tiempo porque el dolor persiste con determinados movimientos y no cesa ya va para un mes.........Un salu2 amigo¡¡¡¡

Entrenamiento Sabado 21 de Junio de 2008¡¡¡

Dorsal + Triceps:

Dominadas 3 x 8 x 10kg x lastre + 1 x 15(al fallo sin lastrar)
Jalones tras nuca: 14 x 60kg, 12 x 70kg, 10 x 80kg.
Remo barra: 4 x 10 x 80kg.
Remo polea agarre estrecho: 3 x 10 x 60-70-80kg.(sin descanso entre series mas que lo que tardaba en cambiar los kilos y volver a coger la posición correcta)

Triceps:
Extensiones sentado por encima la cabeza con mancuerna: 4 x 10 x 20kg(manc)
Fondos en maquina: 3 x 10 x 60kg.
Superserie Jalones + Jalones invertidos: 3 x 10 x 45+3 x 10 x 35kg.

Unas pocas ABS y para casita.....¡¡¡¡¡¡

Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si esque cuando hay molestias lo mejor es cortar por lo sano ,que sino empiezas ,noe es nada,no es nada y resulta que tas jodio pero bien_coti_

si esque cuando hay molestias lo mejor es cortar por lo sano ,que sino empiezas ,noe es nada,no es nada y resulta que tas jodio pero bien_coti_

Ya lo se, pero la cabra tira al monte, estoy recien retomando un año los entrenos con 2 de parón forzozo por una lesión lumbar ........ y ahora cuando mejor me voy encontrando molestias en la puñetera muñeca pues como que uno no está por la labor de parar el entreno, eso si tendre todo el cuidado del mundo y evitaré al maximo los ejercicios que son casi todos los preses que hacen apollar la barra cargando el peso sobre la muñeca como el militar o el press banca lo he de miniminizar al maximo hasta que pase el dolor/lesión o molestia inflamación,
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Atrás