Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
-Mira maja el press militar de pie si me carga algo la zona lumbar pero me congestiona los hombros como ningun ejercicio para hombros.........bueno...unas cosillas:
-el press de pie te permite congestionar bien los hombros sin cargar la zona lumbar???
-para posterior siempre utilizas pájaros???
-esto no lo pillo...cuando haces tres ejercicios no es triserie?? o como va???
-el cardío cuando pones 15-15 quiere decir que son 15 al principio y 15 al final?? yo ahora hago unos diez min. al principio para subir pulsaciones y calentar y entreno mucho mejor..
-cuando haces las dominadas sin peso es al fallo??
bueno que me enrollo jajajajaja así me gusta que descanses de vez en cuando que todo viene bien....pero solo para coger más fuerzas para el próximo día eee jajaja besussssssss majete!!!_abrazo__abrazo__abrazo__lengua_
-En cuanto a 3 ejercicios triserie así pensaba yo hasta que el entrenador me dijo que eran superseries y a partir de 3 creo recordar series gigantes pero no me hagas mucho caso jejejeje, tengo muuuu mala memoria.........creo que la diferencia en las superseries erradica principalmente en que consiste en fundír diferentes ejercicios a determinadas repeticiones como si de una serie continua se tratase osease preparas 2,3 aparatos o maquinas,bancos por ejemplo una superserie para pecho te metes en el press banca y en el superior mancuernas y haces a 80kg x 15 rep rozando el fallo muscular de ahí pasamos al superior (solo tiempo de banco a banco sin descansar ) y cogiendo las mancuernas volvemos a realizar hasta las que podamos de nuevo rozando el fallo por ejemplo 15 x 30kg, y así ............
Espero habertelo aclarado algo mas que me hago tambien un lio no te creas mas cuando jamas entrené así sino siempre haciendo rutinas ascendentes o descendentes cargando a full mas tipo Weideer que otra cosa..... jejejeje, soy de otra generacion jejejejejejejeje
-En cuanto a 15+15 no era para calentar sino tras el entreno de pesas como aerobico 15min bici spinning y otros 15 haciendo series en cinta (farleks)
-Para el posterior ahora si siempre voy haciendo pajarós pues me he dado cuenta que es el ejercicio con cual mejor consigo congestionar y espero tenter resultados pues es lo que peor llevo el hombro posterior y no consigo con otros darle leña ademas lo hago algo especial bajo la barbilla hasta las rodillas totalmenta horizontal al suelo(para ello flexiono rodillas y bajo el culo) y tiro como haciendo aperturas normales aguantando unos segundos arriba y buscando a tope la congestion..........
yo para calentar no meto aerobicos solo suelometer series livianas a muchas repeticiones para calentar bien y acostumbrar las articulaciones a los pesos¡¡¡
En cuanto a las dominadas no son al fallo al igual podría sacar alguna mas no lo he probado pero fué la primera vez que lastré a 10kg despues de mucho tiempo y llegue bastante tocado a la tercera serie , sin lastrar he estado sacando hasta 5x 10 reps supongo que mi fallo estará sin lastrar a unas 15 ahora actualmente ..............
Un salu2 maja y besos¡¡¡¡
Última edición: