Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡
PUes mira lo hice por probar porque tras leer el puñetero diario de Pureta resulta que lo estaba empezando a hacer y yo no tenia ni idea tras buscar información por ahí pues me puse a hacerlo y como estoy siempre dispuesto a probar pues...... se trata de coger dos mancuernas como si fueses a hacer press en banco plano con mancuernas y luego haces como para bajarlas hacia el interior tirando de triceps no se si me explico pero mejor te dejo un enlace donde lo explican porque soy malisimo jejejejejeje:Joder, al final voy a tener que buscarme que puñetas es eso del pres tate...como maltratáis con vuestros extraños vocablos a la gente sencilla como yo
aqui el enlace:
Tate Tricep Press
Si lo se algo menos de la mitad ya que meto en total unos 70-80 entre el pre y el post en el post debería para mi peso corporal meter algo así como 80 pero en definición no lo considero oportuno en volumen es otra cosa ya hablaremos jeejjejejejejejejeejeje¡¡¡viki alomejor estas metiendo pocos ch en el post ,segun john berardi ,hay que tomar 0.8 de hc por kilo y0.4 de rpotes por kilo
Un salu2 así me gusta vas haciendo los deberes jejejejejjejejeje¡¡¡¡¡¡
Me alegro de verte aunque sea de pasada por aquí cacho mamón conque te burlas de mi ya se que como mucho a mi solo me invitas al burger y encima para que te invite yo pero seras´........ jejejejejejejejeje haber si es verdad tio y conseguimos vernos y por supuesto me debes una cena mangurrian faltaba masssss......jejejejejejeje Cuidate mucho amigo¡¡¡¡¡ Un salu2¡¡¡¡Buen entreno mangurrian. Veo que no bajas la guardia.
A ver si te pasas por Asturias,algun dia, que tengo pendiente contigo una cena, un entreno y una..._humillaci
Un fuerte abrazo amigo_iloveu_
Pero se Hinchaban a cerveza y comian carnes rojas de las mejores así que ya me diras, ademas en los artes de la guerra y la batalla fortalecian a base de hierro (y lo demas son tonterias jejejejejejeje)Con unos vikingos así no me extraña que fueseis el terror de los mares, aunque por aquella no tenian batidos ni cosas así jejeje.
Sigue así pequeñín
Un salu2 monin¡¡¡¡¡¡¡